10 de Mayo {10:13}
Narra Dani.-Te echaré tanto de menos -me dice buscado mi mano para así poder entrelazarlas.
-Ven aquí -le digo abriendo mis brazos dejando que se acurrucará en mi pecho- pondré todo de mi parte para que todo esto sea lo más fácil posible, lo juro -le digo besando su cabeza.
-No os olvidéis que aqui tenéis loca casi toda España -me dice aún en mis brazos.
-Jamás podré, y más sabiendo que tú eres una de ellas -digo mientras se separa algo de mi y aprovecho para besarle la frente.
-Está pendiente del móvil y me avisas cuando bajes de avión estúpido -y me da un ligero beso en la mejilla.
-¿Qué hago tanto tiempo en el avión sin cobertura? -le digo sabiendo que soltará una de las suyas.
-Piensa en mí, como siempre sueles hacer -y lo mejor es ver como se abre su boca dejando pasar un risa algo contagiosa, y es que cuando sonríe y ríe solo me entran ganas de cerrarle la boca con mis labios encima de los suyos.
-Tu flipas -le digo pasando un brazo a lo largo de su hombro trayéndola hacía mi. Comenzamos a andar.
-Quien vas a flipar vas a ser tú, mira todas las fans de allí -miro sorprendido mientras una sonrisa se me escapa de mi boca, mientras ella se ríe fuertemente al ver mi cara- uy yo me voy valla ser que crean algo demasiado obvio -me dice separándose de mi y yéndose hacía Jesús metiéndose en el papel de fan histérica o al menos eso lo intenta.
Nos paramos un rato con ellas, hasta que avisan por megafonía que nuestro vuelvo está listo para despegar.
-No lo olvides jamás te mentí mis te quiero son sinceros -le digo abrazándola mientras sus piernas se suben en mis caderas- te echaré de menos -tras aquello último noto como da más fuerza al abrazo ya que sabemos que será uno el último que nos daremos hasta un mes.
-Te esperaré con las mismas ganas que tengo de tenerte cerca toda mi vida -me dice besando mi cuello- te besaría pero me temo que tus fans lo verían y la liarian.
-Mamá, ¿me da tiempo de ir al baño? -le digo sabiendo que diría que sí- Ve tu antes para que no sospechen.
Veo como anda hacía alli y se mete en el baño rápidamente.
Tras unos minutos voy yo, para poder despedirnos como verdaderamente necesitamos mutuamente.-No me podría ir sin tener tus labios junto los míos por última vez -le digo acariciando su pelo, sin más rodeos me hacerco a ella juntando nuestros labios con deseo mientras pienso que no me quiero alejar tanto tiempo de ellos. Su mano se coloca en mi nuca dando más profundidad al beso. Mi lengua pide paso para así poder jugar con la de ella. Y de nuevo, sin aire me quedo- te juré irme con una princesa en mi vida la cual echar de menos todo este tiempo ¿podría ser una persona que está a centímetros de mi? -le digo sabiendo que volvería a tirarse en mis brazos.
-¿quieres decir lo que creo que es? -me dice algo inocente sabiendo lo que quiero decir aún preguntando lo obvio.
-Si es que quiero que seas la persona la cual me haga sentir lleno en todo momento, sí -sonrió porque sé que ella lo está haciendo en mi hombro- me tengo que ir, te quieroo muchísimo -le doy un rápido beso en los labios tras escuchar el segundo aviso para el vuelo, despidiéndome de ellas mientras ella mueve su lano derecha y se mueve el labio inferior.
(...)Como duele pensar que será la última vez en un mes.
Y espero que esto no acabé, que no sea el último beso que tengamos a lo largo de nuestras vidas.Me acomodo en un sillón del avión, me colocó los casco mientras mi iPhone reproduce varias canciones.
Mientras pienso como una persona a marcado tanto en mí.
Tras varios minutos dándole vueltas al asunto caigo en un sueño profundo en el que deseo volver a tenerla a mi lado.Eeeyyy! Ya estoy aqui de nuevo, ya intentaré subir más rápido y tal. Espero que os guste.
+10 votos (que los conseguís siempre) y +5 comentarios (que también los habéis conseguido otras veces) intento subir el sábado.
Graciasssss♥
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN