capítulo 9

901 48 2
                                    

Yo: en realidad son como todos los niños, pero no sé.
Gema: es que tú eres muy cerrada, no te dejas llevar, totalmente difícil.
Yo: difícil no, que si eres fácil todos te usan, y quedas como una desesperada, y no.
Alba: por cierto, las otras dos son más sosas ¿no?
Gema: yo me aburro con ellas, pf no hablan ni muertas.
Yo: pobrecillas -reímos.

Terminamos de comer, nos faltaba diez minutos pero aún así nos bajamos.
Nos sentamos en los mismos bancos donde nos poníamos los patines.
Empezamos a charlar como normalmente hacíamos.
Pepe: chicos, ya acabó el tiempo, iros poniendo los patines que empezamos.
Nos fue dando las instrucciones tras ponernos los patines.
Varios hombres entraron con cámaras a la pista, imagino que para grabar desde cerca.
Los gemelos no entraron, estaban al lado de Pepe desde fuera.
Alba: ¿ustedes no entráis o qué?
Dani: nostros tenemos que grabar una parte desde aqui.
Pepe: mirar, ellos están aqui con sus amigos, llegan se os quedan mirando mientras ustedes patinais, ya sabéis, os dais cuenta, le guiñais el ojo o lo que ustedes queráis, las amigas os vais hasta donde ellos os miraban, después deciden entrar al ver que las dos protagonistas no le hacen tanto caso, al ellos entrar a la pista es cuando ustedes os caeis y os reís desde el suelo, llegan os extienden la mano, de tal forma que al levantaros os quedais frente con frente, os quedais minutos así. Las chicas se van y siguen patinando, los chicos van por detrás y las cogeis de la cintura, y ya lo que hicisteis antes.
Yo: ¿y sólo eso ocupará todo el vídeoclip?
Jesús: quieres más eh.
Yo: sí, uf, muero por comerle la boca, no te jode -reí, giré y me vi a Dani riéndose, cuando notó mi presencia me puso morritos y se río, bueno nos reímos, puse los ojos en blanco y volví a reírme.
Alba: que bruta eres hija de mi vida.
Pepe: dejarse de tonteos, al lio jovencitos.

En primer plano del videoclip vi una cámara por detrás de los gemelos mientras ellos caminaban hacía aqui.
Seguidamente la cámara de dentro grabó nuestros pies mientras patinabamos.
Cuando dieron la señal nos giramos todas; le guiñaron un ojo mientras alba y yo sonreímos y seguimos patinando.
Las otras; Gema y las otras dos chiquillas se fueron hacia donde ellos.
Los gemelos se fueron hacía dentro cuando captaron que pasábamos de ellos.
Repetimos el mismo proceso anterior; Alba y yo nos caemos, nos extienden la mano, se la cogemos, quedamos frente con frente, me agarra de la cintura, pongo mi mano en su pecho, sonreímos, y le susurro un: 'gracias' en su oido y por último me separo volviendo con Alba a patinar.
Ahora cambian un poco el papel.
Pasa por mi lado, me coge la mano me da una vuelta sobre mi misma, me coge fuertemente de la cadera pegándome a él, le acarició su mejilla suavemente, me muerde el labio inferior, le doy un beso en la mejilla mientras entrelazamos las manos, como una supuesta despedida.

Narra Alba.
Después de que grabarán a Daniela y Dani nos tocaba a nosotros.
Me agarra de la mano, me estira hacía él, pone las manos justo por debajo de mi culo y levantándome haciendo que quedará enganchada en su cintura como un koala, le acarició la mejilla, me besa justo al lado de mis labios, se esconde en mis pelos, encajando su cabeza en el hueco de mis hombros y cuello, al igual que yo. La cámara se pone justo donde encuentro mi cabeza en su cuello para captar la imagen del beso en el cuello.
Me baja al suelo.
Y ahora es cuando graba la parte de Daniela y la mia entrelazando nuestras manos.
Narras .
Pepe: ¡PERFECTO CHICOS! ¡VA SER UN ÉXITO! -todos aplaudían, incluso nosotros.
Yo: que profesionales somos.
Jesús: oye, ps, en verdad me ha gustado el vídeoclip y todo -no sé porque me lie a reírme a más no poder- ¿qué?
Yo: sí yo sé porque te ha gustado -Dani se unió conmigo a reírse, mientras los otros dos con los colores sacados.
Jesús: que si fuera por ti tu repetirías mil y una vez -Alba sonrió y le chocho la mano.
Yo: ¿y despertaste? -noté la fija mirada se Dani clavada en mí, mientras reía, le di un suave empujón.
Pepe: chicos, vamos a grabar saliendo de la pista, cada pareja con las manos uniéndose ¿vale?
Dani: perfecto -busco con su mano la mía uniéndolas, mientras gravaban a Alba y Jesús el plano.
Después nos tocó a nosotros, entrelazamos las manos y me besó la mano.
Pepe: ¡Dani hoy estás que te sales! -me guiñó un ojo mientras sonreía, le devolví la sonrisa, se le veía súper majo.
Jesús: No a la discriminación -dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño- hoy está que se sale.. Ejem.
Dani: callate -le dio una fuerte colleja.
Jesús: ¡AH MARICÓN!
Juan carlos: ¡LOS DOS CALLADOS YA!

Vino una mujer hacía nosotros.
X: chicas, cambiarse con vuestra ropa mientras recogen -asentimos y nos cambiamos.

Volvimos nos sentamos en el coche esperando a que terminarán de recoger.
Se sentaron seguidamente Jesús y Dani.
Cada uno iba con su móvil, como siempre.
Lo revisé ligeramente, nada importante.
Lo volví a bloquear.
Alba: estáis obsesionados.
Dani: alba, dime tu twitter.
Alba: ya me sigues, ni te ralles.
Dani: da igual, mejor así te dejo de seguir.
Yo: ¿lo puedo decir?
Alba: ¡NO! Que vergüenza, me van a cotillear.
Dani: ya estamos constunbrados, dímelo.
Yo: FansJDOM, ups -me eché la mano el la boca.
Alba: eres tonta -me estiró del pelo.
Dani: así me gusta -me dio un cachetazo en mi muslo, pero ni lo sentí.
Alba: Dani ten piedad, que te la lío por twitter eh.
Dani: Qué malota, ¿y qué vas a decir? -aproveche y le quité el móvil, vio como se lo quitaba pero no me dijo nada.
Alba: no sé, que te has liado con Daniela en el videoclip.
Dani: ¿y dónde las pruebas?
Alba: Gema tiene fotos.
Dani: ¡PERO SÍ NO ME LIADO!
Alba: cierto, sólo en tus sueños.
Yo seguía cotilleándole el móvil, lo tiene petado.
Yo: ¿puedo dar mgs en instagram?
Dani: no creo que te carge.
Yo: da igual, lo intento, así aprovechó y me sigo en ig -sonrió.
Dani: ¿dejame el tuyo no?
Yo: ¿qué vas hacer?
Dani: ¿puedo enviar audios a grupos gemelier?
Yo: me van a preguntar que hago contigo.
Dani: ¿no lo saben?
Yo: pasó de interrogativos.
Dani: venga va, dejame.
Yo: me salido de todos, sólo esta 'Ya lo verás', uno de un grupo de amigas y otro Gemelier de confianza.
Pulsó y mantenio el dedo en el micrófono.
Dani: 'Hola princesitas, soy Dani, os veo venir que vais a difundir el audio, por favor no lo hagáis, ¿ya lo verás porque?
Jesús: lo de que no lo van a difundir no te lo crees ni tú dani -dijo Jesús de fondo.
Yo: no le digáis la razón eh.
Dani: no le echéis cuenta -soltó el botón y envió el audio.
Alba: verás la revolución de ahora.
Dani: dime el otro de confianza.
Yo: Petisuit de Danisú, no te rías, Danisú parece de petisuits ¿vale? -se río y fue para la conversación.
Jesús: uh, cuando mamá se entere.
Yo: chivato.
Volvió a pulsar el botón y lo mantenio pulsado.
Dani: esas petisuittttt -dijo bastante animado- ¿de dónde son?
Yo: Extremadura, y Cadiz.
Jesús: Cadiz la playa y Extremadura el campo para los caballos, qué listo soy.
Dani: Jesús eres tonto, jurao.
Soltó y envió.
Dani: joe ya están histéricas.
Yo: sí púes ahora las relajas y les das tu las explicaciones.
Dani: pero no me gaste la batería eh.
Yo: dejamelo un momento -se lo quité, le hize captura al 'DanielOviedoM te ha enviado una solitud de amistad' le acepté y se lo volví a dar.

Me metí en mi contacto y me tenía puesta 'Daniela vídeoclip' se lo cambié a un 'Daniela la más bonita' -sonreí y después de dar varios mgs me metí en twitter y conteste a varios md.

Arrancó el coche y nos dirigimos de vuelta.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora