capítulo 4

891 46 2
                                    

5 de Abril {21:30}
Estimada señorita Jiménez : Le congratulamos informarle de todos los datos necesarios para el inicio de la grabación del videoclip de Gemeliers, ya que usted será una de las cinco protagonistas. La grabación se presenciará en una pista de hielo, por lo tanto, nuestro atrezo y nuestros modistas aportarán el vestuario y el maquillaje necesario, al igual que el pelo. Como información general del videoclip, usted, Daniela Jiménez García será una de las 2 chicas que tendrán mas presencia en el videoclip, es decir, usted , como personaje, tendrá que actuar como la "enamorada" de uno de los dos integrantes de Gemeliers. El próximo día 11 podrá saber más información en la Pista de Hielo del Centro Comercial Segovia, calle Descención numero 23, a las 11:00 le esperamos. Muchas gracias por la atención y por haberse molestado en participar.
Atentamente,
Peps Records®

Lo leí.
Lo volví a leer.
Y otra vez de nuevo.
Pellizcarme, no puede ser verdad lo que estoy leyendo.

Qué coño -pensé- ¿yo? ¿y por qué yo? ¿protagonista? ¿enamorada? No creo. -y lo volví a leer, hasta que la vibración de mi móvil me desconcentró haciendo que aceptara la llamada de Gema.
Gema: tía, dime que te han elegido.
Yo: ¿a ti también?
Gema: sí tía, son cinco.
Yo: ¿te han puesto algo de enamorada?
Gema: ¿Qué?
Yo: tía, que pone que soy elegida entre las cinco que participarán para ser la supuesta chica enamorada de ellos.
Gema: púes ami no me pone nada de eso, dice; es escogida para ser de las amigas de las protagonista o algo de eso tía.
Yo: tía, sales como mi amiga, me supongo que será como una pandilla, vamos cinco, y allí estarán ellos con sus amigos, yo que sé.
Gema: bueno, valla mierda, yo quería ser enamorada de ellos, tía, que quizás le comes la boca -no pude evitar reírme junto a ella.
Yo: ala, no creo que tenga tal suerte, ¿y quién es la otra protagonista?
Gema: alli lo veremos, quedan sólo 5 días, ay dios tía, ya me dirás como besan.
Yo: no creo que haya beso, con la que liaron con Marina y Sonia me extraña muchísimo.
Gema: tontería, la compañía no creo que se fije en eso, y si hay beso que se jodan, olé tu chichi -reímos.
Yo: ojalá, ¿te imaginas? Bueno, si no lo hay me da igual, hemos tenido la suerte de estar junto ellos un día.
Gema: tía, y yo no sé patinar, como me caiga de boca y se rían en toda mi cara les corto los huevos -le escuché reírse y yo tampoco pude evitar reír.
Yo: lo mismo que yo tía
Gema: a ti te rescatan Jesús o Dani guarra -suspiró- oye, ¿quién de los dos?
Yo: no me lo han dicho, sos.
Gema: A Teresa al final no le han escogido.
Yo: hostia, demasiada suerte seria ya.
Gema: tía te dejo, mi madre acaba de llegar y va empezar a protestar porque no me duchado ya, como siempre, te dejo suertuda.
Yo: adiós cerda.
---------
Me ducho yo también, preparo las cosas para la vuelta al instituto, que asco de vida, con lo bien que se esta en la cama metida hasta las tantas.

Salgo de la ducha.

Ceno y me acuesto, pensando en como será todo, dios, aún no me lo creo.
De nuevo, el móvil vuelve a vibrar.

Mensaje directo.

@danieloviedom: enhorabuena
@_idolsftjd: ¿cómo lo sabes? -qué, qué mierda hace Daniel Oviedo abriéndome md.
@danieloviedom: las chicas las elegimos nosotros, y ya después dicen peps si vale o no
@_idolsftjd: enserio? Y yo con cuál de los dos voy?
@danieloviedom: creo que con Jesús, pero ya convenceré a Pepe para que te toque conmigo
@_idolsftjd: hay beso o no?
@danieloviedom: qué, estas deseando no?
@_idolsftjd: já, no, es para saberlo, mis amigas me dan por culo diciendo que lo hará, tengo intriga
@danieloviedom: ya lo verás
@_idolsftjd: dani no, dímelo, no me dejes así capullo -con toda mi confianza, al leerlo me di cuenta, ay dios- ups lo de capullo va bien eh
@danieloviedom: yaya tonta
@_idolsftjd: bueno veo que no me lo piensas decir, buenas noches, te veo en cinco días

Por si preguntáis, no le cuento a nadie lo de que Dani me responde a los mensajes directos, bueno sí, a Eva, ya que no es Gemelier, prefiero así, además sé que ella no dirá nada.

Buenaaaaaaasssss florecillas de campooo, bueno ya veis que he tardado muchísimo en subir, pero es que necesitaba ayuda para el formulario que veis al comienzo del capítulo, hoy por fin mi danonino se a dispuesto ayudarme, bueno y es que por Sevilla hay procesiones todos los días y ya sabéis
Intentaré subir todos los días capítulo como lo hacía con la otra novela anteriormente, o por lo menos lo intentaba. No os prometo nada ya que ahora empieza el instiputo, pta vida

Adiós beias flores
Pd: Felices 14 mesessss♥♥

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora