capítulo 7

855 44 4
                                    

Dani: ¿y cómo se realizaría? -se peinó el pelo con su mano derecha- yo tengo una idea -y me miró sonriente- puedes caerse y nosotros las levantamos.
Yo: y os cojemos y os tiramos con nosotras, eso me gusta más -dije dándole una palmadita en la espalda, giro su cabeza, sonrió y me miro de arriba abajo el descarado.
Pepe: teníamos pensado que las protagonistas no sabían y ustedes le ayudáis.
Dani: lo suyo es que tenga gracia, y nosotros tampoco sabemos patinar.
Jesús: ¡No entiendo la razón de una pista de hielo!
Eva: dejar de quejarse y colaborar.
Dani: sí sargento -hizo un gesto, el típico de la mano en la cabeza y firme, ya sabéis.
Jesús: ¿entonces?
Pepe: mirar, se caen ellas primero y se quedan un rato en el suelo riéndose, le extendeis la mano y tiran de ustedes, y ya empezáis a patinar los cuatro, cada uno con su respectiva pareja.
Alba: y las parejas son..
Pepe: Dani y Daniela -y Jesús le interrumpió.
Jesús: que compenetración oye.
Pepe: Alba y Jesús.
Nos miramos cómplices y reímos todos.
Yo: ¿habrá algún tipo de roze?
Pepe: ya veremos si funciona bien, de momento al patinar tu pareja te coje por detrás, te besa el cuelo y más.
Dani: uh, eso le gusta.
Yo: que dices imbécil, has sido tú quien le convenció a Pepe para que te pusiera conmigo así que sh -y le di un empujo.
Dani: me dabas pena -me giré rápidamente y lo miré amenazante.
Yo: sí, ya será eso.
Alba: uh aqui hay tema.
Yo: que dices imbécil.
Jesús: quien diría que son fans.
Yo: ¿qué quieres decir?
Jesús: todas siempre estan nerviosas, más cerradas y tal.
Yo: primero no tengo diez añitos, y sois personas normales.
Jesús: que lista eres ¿no?
Alba: obvio.
Pepe: ¡dejarse de tonterías y a trabajar! -y todos se fueron para preparar los focos, etc. Nos dejaron a nosotros alli, menos a las 'amigas' nuestras, fueron a darle las instrucciones.
Yo: oye yo me niego a estar con este eh.
Dani: te mueres de ganas, y lo sabes. -dijo cogiéndome por detrás y susurrándome en el oido.
Yo: ya te has motivado, espacio personal, cariño.
Dani: sí, ya será eso -dijo ¿imitándome?- chica dura -no pude evitar reírme.
Yo: una cosa es que sea dura y otra es que te creas que nos tienes a todas a tus pies.
Dani: todas no, pero tú sí.
Yo: ¿estas despierto? Creo que sigues en tú sueño -rió exageradamente.
Vino una mujer hacía aqui.
X: vamos chicos, hay que elegir la ropa.
Nos fuimos con ella, nos la dio y nos la probamos; pantalones largos y una blusa para Alba y para mi un jersey rosa bebé.
Ellos con una sudadera normal; verde agua la de Jesús y la de Dani una verde flojo con él 'nike' en blanco, acompañados de unos vaqueros
Empezaron ha dar las instrucciones y nos pusimos a ello.
Practicamos un poco con los patines, para cogerle el truco.
Dani: ¿si me caigo no me mojo el culo?
Yo: ¿qué culo? Dónde esta, no veo nada.
Dani: mira guapa -y se dio un cachetazo en el culo.
Yo: ¿estúpido? No digas tú eso.
Jesús: mientras ustedes discutis yo ya me comido el hielo un par de veces -dijo riéndose.
Yo: ¿esta bueno?
Jesús: no, pero fresquito un poco mucho.
Alba: tía, preguntales si hay beso.
Yo: ¡qué dices! Que vergüenza.
Gema: tía, que se lo acabo de decir yo, dicen que casi, en plan te quedas a centímetros de sus labios -vino hacía nosotras con toda la rapidez del mundo.
Yo: no está mal.
Jesús: claro que no -que susto me metieron, se habían quedado atrás, dios.
Yo: qué susto joder.
Dani: ¿con qué no está mal eh? -pasó por mi lado y siguió patinando dejándome con la palabra en la boca, reí, maldito niño.
Habréis notado lo suelta que soy, no tengo vergüenza, soy muy natural, no sé.
No me avergüenza hablar, me da igual quien sea, soy muy suelta e espontánea. Con una persona que acabo de conocer ya tengo toda la confianza del mundo, no me da nada de vergüenza, total son chichos nornales.

Pepe: bueno bien, ahora al lió.

Os podréis quejar eh, me duele hasta los brazos- dedos iaaa JAJAJAJAAJAJJA♥♥

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora