Desbloqueo el móvil y veo varios mensajes.
Especialmente el de Dani.
Dani: q habitación es la vuestra?
Yo: 241 equipo 'ya lo ves'
Dani: me aburro quiero ir a verte
Yo: ven
Dani: pero me van a ver
Yo: dime la tuya y voy
Dani: es el edificio de al lado,la 354
Yo: voy con Alba o sola?
Dani: venir las dos
Yo: voy para ya danielo
Dani: se disimulada
Yo: como siempre hijo
Bloqueo el móvil y me lo guardo en el bolsillo.
Alba: ¿dónde vas?
Yo: vamos dirás, vamos a ver a Dani.
Alba: espera tía -se coloca los zapatos, ya hace un tiempo que Sofia y Teresa se fueron a su habitación.
Cerramos la puerta y bajamos.
Entramos en el otro edificio, había una recepción, la cual la mujer de allí nos paro.
Yo: ¿la habitación 354?
Recepcionista: no puede pasar en el edificio sin un pase.
Alba: puede llamar a la habitación y preguntarle -y así hizo, marcó el número algo seca, le preguntó y después solto un 'vale gracias' y colgó.
Recepcionista: pueden pasar, señoritas -asentí y subimos, sólo había dos plantas por lo cual debía ser la superior.
Andábamos a paso ligero por los pasillos, mirando el cartel de cada puerta para ver el número.
Y ahí estaba.
Tocamos y al rato nos abre Jesús sin camiseta.
Madre mía como está.
Yo: qué sensual ¿no? -sonríe y se miré hacía su barriga, me acercó hacia el para abrazarlo y así hago.
Jesús: hostia, ¡DANI PONTE LA CAMISETA QUÉ YA ESTÁN AQUI! -dice lo último chillando.
Alba: ¿para qué? Así estáis más fresquitos -Jesús le dio una leve colleja mientras le abrazaba.
Yo: no hace falta que te la pongas ya, ya te hemos visto.
Dani: lo has disfrutado eh -me abraza subiéndome hacía arriba, pero sin engancharme en su cintura.
Yo: tienes la barriga bien construida -le saco la lengua- me gusta las tabletas derretidas.
Dani: más quisieras tú, tener un tío con mi cuerpito y lo sabes -me baja y me empuja suavemente.
Yo: yte acabo de decir que me gusta la tableta derretida.
Dani: ¿vas a seguir?
Yo: me encanta picarte ¿sabías? -me mordi el labio inferior sin darme cuenta.
Dani: me encantaría hacer muchísimas cosas y no las hago -subí una ceja y me senté en la cama mientras veía a Alba y Jesús en el balcón.
Yo: ¿cómo qué? -miré hacía el techo imaginandome que podría ser.
Dani: adivinalo -sonrió pícaro.
Yo: no soy adivina ni nada por el estilo ¿sabes?
Dani: muchas veces me entran ganas de matarte -se relamió los labios- pero en el fondo te quiero.
Yo: oh que bonito, me has enamorado -levantó las cejas- tengo una pregunta ¿aún seguís teniendo cosquillas?
Dani: depende quien las haga -hizo una pausa- desde luego de ti no -se sentó a mi lado.
Yo: ¿lo comprobamos? -asintió- si las tienes -me quedé un rato pensando- quitarte la camiseta durante todo el tiempo que esté aqui -solté una carcajada mientras él levantaba de nuevo la ceja derecha.
Dani: al final vas a salir más espabilada de lo que creía -me dio su mano derecha- y después me tienes que dejar comprobar si las tienes o no tu también -asentí y juntamos las manos cerrando el trato.
Yo: empiezo, atente a las consecuencias.
Me senté detrás de él, puse mis piernas por encima de las suyas, lo agarré de la cintura.
Dani: ten piedad, aunque no lo conseguirás.
Yo: ¿preparado para sufrir? -soltó una carcajada- bueno ahora que lo pienso, puedo perder, así no te veo sin camiseta y encima no me haces tú a mi.
Dani: no seas tramposa.
Yo: Já estás deseando de lucir tu tableta y de meterme mano -me levanté de la cama y me puse de pie.
Dani: ni que te fuera a coger el culo fantasma -sonrió- por lo menos dejame comprobar si tienes -se colocó detrás de mi, me agarró la cintura.
Yo: no tengo cosquillas, es para nada.
Dani: ya lo veremos -me empezó hacer cosquillas pero no había resultado, ni me movía- ¡CÓMO LO HACES ENSEÑAME!
Yo: me enseñaron.
Dani: dime el truco.
Yo: coge aire, y no respires, verás -me giré y empeze esta vez yo a hacerle cosquillas.
Dani: ¡NO! ¡PARA! ¡YO NO SOY COMO TÚ! -dijo echándose hacía atrás hasta que quedo pegado a una pared.
Yo: ¡pero coge aire y no respires! -seguí hasta que se cansó y me cogió como un saco, cintura hasta los pies en su pecho y cintura arriba en su espalda- ¡QUÉ ME BAJES!
Dani: no, ¡coge aire y no respires! -dijo con voz de pito burlándose de mi.
Yo: Daniel Oviedo, me bajas o te dejo estéril -dije bastante seria, aunque me estaba riendo en su espalda.
Dani: ¿te dejo en la cama? -solté una carcajada y así hizo.
Yo: me sacas de quicio -me coloqué mi pelo bien- ahora tienes que quitarte la camiseta -dije con una gran sonrisa victoriosa.
Dani: uy que vergüenza -dijo sacándome la lengua, con sus dos manos se la quitó rápidamente.
Yo: es broma estúpido.
Dani: ya da igual, sé que te gusta nena.
Yo: dímelo nena te voy a dar salami aqui en la arena..-canturreaba tras la atenta mirada de Dani riéndose.
Dani: no importa si eres rubia o morena.. -se tumbó en la cama.
19 de Abril {12:00}
Estamos en el autobús, rumbo casa tras un finde espectacular.
Ayer fue la gala, la cual cantaron em acústico, lo peor fue la comida, pero qué asco.
Teresa se lo comía todo y yo le daba toda mi comida, sólo me comí el flan de huevo y las croquetas esas.
Eva me ofreció ir en su coche ya que llegarían antes, pero no pienso dejar a mis amigas, he venido con ellas y regresaré con ellas.
Muchas chicas me preguntaba sobre como se grababa el videoclip, algo que no me importaba responder.
Pasé un poco de las que miraban von asco, les soltaba una carcajada y les volvía la cara.
En el camino nos pusieron el dvd de la gira.
Poca cuenta le echamos ya que estábamos cantando siempre.
Tras una hora de camino llegamos, mi madre me esperaba ansiosa al llegar. Me abrazó y entramos en el coche.
Y como no, les conté lo genial que me lo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN