Voy a cambiar la forma en la que escribir, ya que como lo hago es menos profesional para que lo entendáis mejor. Pero aún así de la forma que lo haré ahora igualmente será fácil de pillar. Espero que os guste, comentar y votar amores♥
Narra Daniela.
-Cariño tienes visita -dijo mi abuela desde la escalera- un chico muy guapo te espera -sonreí y me asome. Lo vi con su mejor sonrisa mirándome.
-Sube anda -le dije entrando en mi cuarto, se apoyo en el marco de la puerta al terminar de subir las escaleras- ¿dónde vamos a ir? -pregunté dudosa.-Ya lo verás -contesto sonriente- por cierto, me encanta que me tengas presente -cogió la foto que tenía puesta sobre el escritorio que saqué al tiempo de conocernos.
-Te encanto yo, lo sé -arqueó la ceja mirando competitivamente- admitelo ¿vale? No pasa nada -sonreí mirándolo maliciosamente.
-Cuando muera y estemos en la tumba te lo diré -lo empuje de la habitación así cerrado la puerta- ya ni saludas -le di un beso corto y bajamos las escaleras rápidamente.(...)
-¿Vamos al río? -pregunté divertida.
-Sí, ¿llevas el bikini? -sonrió pícaramente.
-no me pienso bañar en el río, loco -se cruzo de brazos haciéndose el 'enfadado'.
-Tomas el Sol, no importa -soltó una carcajada.
-No vas a ver mi cuerpinin tam rápido y fácilmente -se echó las manos a las boca haciéndose el ¿sorprendido?
-Yo te esperaré.. -canturreo moviendo las manos.
Nos sentamos en la orilla del río, toda sevillana imagino que sabrá que en el río hay una parte de césped como una especie de orilla.
No os ralléis, yo también me acabo de enterar.Me encuentro tumbada en el césped, apoyando mi cabeza sobre su brazo el cual me tiene pegada a él.
-¿os vais está tarde? -pregunté mirando hacía el cielo.
-Sí -suspiró- ¿vendrás mañana? -dijo mientras jugaba con mi pelo.
-Pensando que tengo amigas que mueren por ustedes...mmm, sí -me tumbé boca bajo sujetando con mis manos la cabeza mientras mantenía la mirada clavada en él.
-sé que mueres tu también por nosotros -con su dedo me dio un pequeño toquecito en la nariz- especialmente por mi.
-Sigue soñando Oviedo -puse los ojos en blanco.
-si no fuera así no te me habrías seguido el beso -sonrió tras decir aquello.
-admite que eres tú el que muere por mí -sonreí divertida.
-Lo admito, me encantas -sonreí de oreja a oreja tras escuchar aquello, le aplaste tirándome encima de él.
-Te tengo loca -y sin más nuestros labios se volvieron a juntar, haciéndome sentir que sus labios están echos para estar unidos con los míos.
(...)
-¿cuándo os iréis? -pregunto apoyada en su pecho.
-No lo sé aún -me acarició la espalda levemente.
-Más vale tener cuidado -sonrió maliciosamente- que me presento alli para dejar calvas a más de una -Dani soltó una carcajada para luego después dejarme un camino de besos desde el hombro hasta el cuello.
-Alli te espero -me incorporó mirándolo frustrada mientras el ríe.
-Me voy a morir del asco y tu alli mirando buenos culos -miro fijamente al suelo.
-Solo me gusta el tuyo, cariño -tiró de mi quedando yo encima de nuevo de el, sonrió a centímetros de su boca, su mano derecha se detiene en mi mejilla acariciándola suavemente, mientras yo le acarició el pelo tiernamente.
-Lo escuché la distancia no perdona -susurré en su oido, haciendo que el reaccionará abrazándome fuertemente.
-Y tal vez, te olvidarás de mi -continuó en mi oido.
(...)
Narra Dani.-Nos vemos mañana ¿va? -volvió abrazarme como el sabe que necesito.
-Estaré horas esperando para abrazarte como lo haces ahora, como una fan tuya, que es lo que aún soy y seré -le dije en el oido.
-Os meteré en la zona vip, así te tengo más cerca, tus amigas entraran -retiró un mechón de mi pelo dejándolo detrás de la oreja- no te preocupes -le sonreí tiernamente.
-Avisame cuando llegues, imbécil -le deje un corto beso en los labios.
-¿cuándo irás tu? -pregunto alejándose.
-Mañana temprano, supongo -le tiré un beso mientras observaba como se perdía entre las calles.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN