capítulo 22

706 46 4
                                    

1 de Mayo {19:31}

-Me temo que algo podrá con todo esto -le digo manteniendo la mirada fija al frente.

-¿Sabes? -dice soltando un suspiro- Yo no puedo asegurarte un futuro, pero sí un presente -dice sentándose en un banco, así arrastrándome hacía él.

-¿Disfrutamos el presente? -me siento en sus piernas, con sus firmes brazos me pega a él. Me acaricia levemente la mejilla mientras me pierdo en la mirada de sus ojos. Reacciono y empiezo a darle pequeños besos por toda su cara hasta que me detengo en mi punto débil. Me besa lentamente, parece que jamás acabará sabiendo que la falta de aire nos separará por mucho que no queramos.

(...)
Narra Dani.

-Quiero ser algo que recuerdes para siempre -me dice manteniendo su firme mirada en mis labios.

-Lo eres, lo serás y lo fuiste -me dice para así luego esconderse en el hueco de mi hombro y cuello, pasa sus brazos abrazándome fuertemente mientras que su mano derecha se detiene en mi pelo para así poder jugar con él.

-Tengo una idea, ven -le digo agarrándole la mano y estirando de ella.

(...)

-Te tienes que sentar encima mia eh -dice seguro de si mismo y estirando de mi colina hacía arriba.

-¿Tirolina, verdad? -pregunta convincente y asiento con mi cabeza- me lo he imaginado.

-Sube encima cariño -digo dando dos toques en mis piernas.

-No me mates estúpido -se coloca encima mía, rodeando mi cadera con sus piernas. Pasa sus manos y brazos por el hueco de mi hombro-cuello una vez más. Doy un impulso para así poder ir rápido sin que se pare. Nuestras frentes chocan haciendo que nos miremos fijamente sin darnos cuenta de que ya volvemos a tocar suelo.
Se levanta rápidamente para así yo luego poder salir.

-No sé que haré sin ti tanto tiempo -le digo colocando mis manos en su cadera y trayéndola hacía mi.

-Echarme de menos, como yo haré -me escondo ahora yo en ese hueco donde tanto tiempo estamos. Me fijo en su cuello para así dejarle varios besos en él- prometeme que no me tendré que poner celosa aunque no estamos juntos.

-Soy fiel a lo que amo -digo arqueando una ceja- y tu ya eres mía.

-No, no lo soy -escucho como suelta una carcajada y joder, me encanta tanto escuchar ese sonido.

-Ya lo verás -digo riendo- sabes que antes de irme no tendrás excusa y no podrás ser me infiel.

-Poder puedo, otra cosa es que no quiera -me da un pequeño empujón hacía atrás- más te vale que tengas cuidado que eres demasiado espabilado tú -dice sacándome la lengua y tras ello riéndose.

-Soy un ángel, no me conoces todavía bien.. -digo aún con esa sonrisa de tonto que solo sabe sacarme ella.

¿corto? Nah, solo 546 palabras eh, bueno tengo excusa algo poco convincente. He estado todas estas tardes liadas, tengo una prima nueva en el hospital la cual voy a visitar todas las tardes que puedo. El caso es que tampoco tenía ni inspiración ni ganas, y como tampoco veo mucho entusiasmo y son siempre las mismas las que comentan ps xd
Bueno no importa, ya subiré más largo y diariamente cuando pueda y vea.

Os adoroooo, graciass por los votooos

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora