Antes de comenzar...
Para los que ya habían leído la historia:
Algunas partes de la historia han cambiado, no drásticamente, pero si a modo de poder disfrutar un poco más la historia, esto no debería afectar mucho en lo que recuerdan, pero espero disfruten de los cambios.
Para el resto no existe problema porque no saben que paso antes de esto jeje
Disfruten de Midgard corregido.
Me encuentro sentada en mi balcón, viendo el vasto universo que cubre el cielo Asgardiano, preguntándome que hubiera sido de mi si mi vida hubiera seguido su línea normal o por lo menos lo que se me había dicho que debía ser.
Hace años atrás hubo un enfrentamiento entre Ronan y Odín, pues Ronan creía que si tomaba Asgard podría gobernar los Nueve mundos y en los mundos más allá del Yggdrasil, pero este enfrentamiento se vio frustrado, pues Ronan no tenía la fortaleza suficiente para derrotar a Odín padre de todo.
Cuando Odín visitó Hala para hacer un "tratado" donde ninguno de los dos se encontrará en enfrentamiento, necesitaban algo que confirmara este acuerdo. Dentro de esta decisión Ronan entregó a su primogénita, me entregó a mí, como confirmación de su tratado de paz, al no haber mayor opción Odín acepto, llevándose consigo a la hija de Ronan a vivir en Asgard, la cual esta hija no sería devuelta a Hala a menos que se pensara romper el tratado.
Una vez hecho el pacto y traído a la niña hasta el gran castillo Odín empezó a verme con extrañeza, pues no tenía un parecido con otros kree, mi piel rosada con cabello castaño como la miel y unos ojos verdes similares a las esmeraldas. "¿en serio es hija de Ronan?" se preguntaba Odín al verme, y no tuve que esperar tanto para contestar esa duda al gran padre de todo "Sé que mi físico no es igual al de mi padre, no parezco una hija de Ronan, si me ha entregado al gran Odín padre de todo es porque soy una vergüenza para los kree, no se me considera pura, no me miran con amor y tampoco me han querido formar para ser parte de los soberanos, es por eso que prefería darme como un tributo de paz a tenerme en su casa. El mismo deseo que ellos tienen por mi presencia en Hala es el mismo que siente el gran Odín al tenerme en Asgard" después de lo ocurrido los planes que tenía Odín no cambiaron en ningún momento, pues el simplemente creía que Ronan había mandado a su única hija con un propósito, en vez de mandar a los hombres. Tal parecía que Odín tenía algo en claro.
- De igual manera eso no cambiará en nada, ahora vivirás en Asgard, estarás bajo mi protección, te enseñaré todo lo que un monarca debe saber, te vestirás como parte de nosotros, se te educará de la misma manera, pelearas con la misma elegancia que una princesa, pero tienes que entender bien que, aunque seas parte de este hogar no eres una hija de Odín y cuando seas mayor te casarás con mi primogénito y así forzaremos una seguridad y un tratado de paz entre los kree y los Asgardianos. – Era sorprendente como Odín intentaba buscar de todas las maneras posibles sacar ventaja a algo. – También tendrás un nuevo nombre, a partir de hoy te harás llamar Dahlia. – Y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...