Íbamos de regreso a la torre con Steve, caminando tranquilamente por un parque que se encontraba cerca.
- Entonces ¿Si quieres recuperar tu memoria?
- Sí, creo que por algo mi pasado regresó a mi presente y no puedo seguir huyendo de él.
- Solo espero que con la decisión que tomes no nos dejes, todos somos nuevos trabajando en este tipo de equipo, pero juntos somos algo más que simples personas.
- Bueno, si somos honestos quién de los vengadores son personas normales.
- Clint.
- Clint no es normal, nadie dispara flechas con tal exactitud ni se arroja de edificios pensando que no podría morir, eso no lo hace normal.
- Nat.
- Nat te podría matar con una cuchara si quisiera. – Se rio por mi comentario.
- Diría que Tony, pero nada de él es normal, es la persona más extravagante e inteligente, incluso más que su padre, aunque también podría ser Fu...
- Ni se te ocurra decir que mi padre, él tampoco entra dentro de esa categoría y menos por cómo perdió el ojo, pero tengo prohibido hablar al respecto.
- Bueno, quizá no somos normales, pero seguimos siendo parte de algo importante.
- ¿Eso crees?
- Claro. – Se paró por un momento tomando mi brazo con delicadeza. – Tal vez no puedo ayudarte a resolver tu pasado, pero me gustaría ser parte de tu futuro.
- Steve... no sé cómo podrías. – Sentí sonrojarse mis mejillas.
- De la manera que tú decidas yo estaré más que encantado. – Poco a poco se iba acercando a mí, acortando nuestra distancia. – Sabes haces que me sienta un poco más en casa.
- Será porque tu vienes de otro tiempo y yo de otro planeta. – Soltó una risa sin bajar la mirada.
- Quizá por eso. – Se acercó un poco más. – O quizá sea porque me gusta tu compañía. – Nuestro momento se vio interrumpido por el sonido de una voz que conocíamos tan bien, volteamos a ver y era Stark quien estaba corriendo, cuando nos vio se acercó a nosotros.
- No sabía que saldrían.
- Fuimos a cenar algo, Dahlia se quería distraer un rato.
- Cómo podrías distraerte con el capipaleta. – Steve se puso serio mientras yo guardaba una risa por su apodo.
- ¿A todo el mundo le tienes apodos?
- Desde luego que no, a ti no te tengo uno.
- Quizá no tardes mucho en encontrarlo. – Empezamos a caminar rumbo a la torre.
- Cambiando de tema, te tengo noticias. Banner y yo acabamos de terminar con el laboratorio.
- ¿En serio?
- Si, ya está equipado con todo y podremos empezar a trabajar contigo para que puedas recobrar la memoria.
- Tony eso es excelente.
- Sin embargo, me gustaría que consideraras quedarte con nosotros y ser parte de los vengadores, aunque recuperes la memoria, tu talento sin duda nos vendría bastante bien para las misiones.
- No creo que lo que tenga en mi pasado afecte a lo que deseo ahora.
- ¿Y qué es lo que deseas? – Fijé la vista en Steve.
- Quiero quedarme aquí, con los que pertenezco realmente.
- Bien, eso me gusta, solo no quisiera que Fury nos termine aniquilando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...