Cap. 12 Bienvenida y amenazas (+18)

300 26 13
                                    


Después de salir de la habitación de Loki corrí hacia la mía para cambiarme lo más pronto posible, Thor se adelantó a la sala mientras que Loki me esperaba afuera, lo cual se me hacía un gesto muy tierno de su parte, una vez que salí nos dirigimos rumbo a donde se encontraba Thor, estuve tentada a tomarle la mano a Loki, pero me vi interrumpida por unos pasos tras de mí, cuando giré vi que era Wanda que se acercaba hacia nosotros.

- Hola Wanda ¿Descansaste? – Ella solo me vio seriamente y giró su mirada hacia Loki.

- Perdona si te molesto, pero me acaba de hablar Strange y me dijo que viene para acá.

- Supongo que viene a verte. – Dijo Loki amablemente.

- Si, pero también creo que quiere hablar contigo.

- Bueno y a qué hora piensa venir.

- En cualquier comento.

- Eso no es una hora exacta. – Dije algo molesta. – Tenemos planes.

- Lo siento, pero yo solo paso el recado, no pongo los planes. – Dijo tajantemente.

- Descuida Dahlia, pueden ir ustedes, yo me quedo con Wanda, además no creo que sea buena idea que salga, aún no soy del todo aceptado.

- Hablaré con Thor. – Conteste algo cortante y me dirigí a la sala dejando a Wanda y Loki a solas, cuando llegué vi que Thor se encontraba hablando con Banner.

- Buenos días. – Dije cordialmente.

- Buenos días. - Dijo Banner.

- ¿Dónde está Loki? Ya tengo hambre.

- Ni te preocupes, está ocupado con Wanda, no vendrá con nosotros.

- ¿En serio?

- Si, Strange quiere verlos y se quedará.

- Bien, en todo caso también nos quedamos. – Fruncí el ceño algo confundida.

- Sabes que no es necesario.

- Lo sé, pero no quiero que Loki piense que no nos importa, será otro día, mejor me iré a la cocina a buscar algo que ya no resisto. - Thor salió de la sala dejando a Banner igual de confundido.

- Lo siento, somos un par de hermanos algo extraños.

- Descuida, me comentó algo con respecto a tu memoria.

- Si, justo te iba a comentar al respecto, anoche tuve un sueño muy vivido que parecía ser más un recuerdo.

- ¿Qué te parece si vamos al laboratorio para dar una revisión?

- No tengo nada que hacer. - Dije sonriendo y caminé a lado de Banner. Al entrar me acomodé en la misma parte de siempre mientras él se encargaba de todo el trabajo, en eso entró al laboratorio Stark.

- ¿Alguna novedad? - Dijo Stark viéndome.

- Tuve un sueño. - Dije sonriéndole.

- Todos los tenemos.

- Me refiero a un recuerdo que se manifestó en mis sueños.

- Eso es sorprendente, veamos que pasó. - Empezaron a hacer una revisión bastante completa hasta que ambos se quedaron estáticos viendo la pantalla.

- ¿Pasa algo?

- Lamentablemente no son buenas noticias. - Dijo Banner. - Tu recuerdo si fue a causa de un deterioro en la membrana artificial.

- Entonces si son buenas noticias.

- No Dahlia. - Dijo Stark con tono serio. - Ese deterioro es como una corrosión en tu cerebro, si no encontramos un modo de quitarlo, quemarlo o algo podrías incluso perder tu memoria por completo. - Sentí terror de tan solo escucharlo.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora