Cap. 11 Complejo de los vengadores

225 21 9
                                    


Al aterrizar en el nuevo complejo seguía sorprendida, el lugar era enorme y se podría decir que tenía de todo. Una vez instalados en nuestros respectivos cuartos (Y sorprendentemente Loki ya tenía hasta su propio espacio) nos dirigimos a la nueva sala donde Stark y Fury nos esperaban, incluso ya había llegado el resto del equipo al lugar.

- Sean bienvenidos a la nueva fusión de SHIELD y los vengadores, de ahora en adelante este será su hogar.

- ¿Su hogar? – Preguntó Nat.

- Así es, lo siento si no quiero compartir techo con ustedes, pero yo tengo mi casa donde me espera una hermosa mujer conocida como la señorita Potts. – Escuchar el lado romántico de Stark me parecía divertido y tierno, lo cual también era algo que adoraría para mí. Al ver a Stark tan feliz compartiendo su amor me sentí un poco desanimada y desvié la mirada para que no se notara. – De igual manera dejó todo listo para que estén cómodos, sé que Clint tiene su familia, pero le hicimos un espacio para cuando venga de visita.

- Ahora que todo está marchando como esperábamos tendremos mucho trabajo que hacer por delante. – Dijo Fury. – Seguiremos buscando talentos iguales a los de ustedes, no podemos permitir que otro tipo de amenaza o sorpresa nos llegue sin estar preparados. – La vista de Fury se dirigió directamente a Loki, el cual era evidente que no le agradaba que estuviera aquí, pero lo respetaba por lo que había hecho por mí, aunque no lo dijera.

- Bien, pues ya no tengo más que decir así que, cada quien a lo suyo. – Empezó a caminar a la salida. – Nos vemos en unos días, tengo que ir a visitar a una hermosa dama antes de que me pida el divorcio ficticio. – Todos empezaron a andar por su lado, me quedé un momento en la sala con Fury.

- Hija, tenemos que hablar. – Dijo rompiendo mi distraída cabeza. - ¿Por qué no me dijiste lo de Bucky? De pronto me das la noticia que vas a buscar a Dreykov porque te estaban buscando.

- No quería preocuparte, tu siempre estuviste tan al pendiente de mí que no quería darte más preocupaciones.

- ¿Y por qué no? Eres mi hija, todo lo que te ocurra para mi es fundamental, además, no eres una persona cualquiera.

- Te sorprendería saber cuán diferente puedo ser.

- ¿Quieres contarme?

- Creo que deberías saberlo. – Nos fuimos al jardín, mientras caminábamos un poco empecé a contarle sobre mis habilidades que realmente eran poderes y como hasta cierto punto esto podría hacerme sentir frustrada con mi falta de memoria. Cuando terminé de contarle su rostro estaba serio y bastante confundido.

- Ahora veo porque Hydra te buscaba con tanta desesperación, eras como la gallina de los huevos de oro.

- No sé si lo supieran realmente, nosotros no lo supimos por años, ¿Por qué ellos sí lo sabrían?

- Por los mismos experimentos quizá, ¿Por cierto como vas con tu memoria?

- Banner trabaja en eso, pero parece que va lento.

- Existe otra posibilidad más rápida, aunque no sé qué tan segura. – Lo vi a los ojos y entendí lo que se refería.

- No.

- Así es Dahlia.

- Te recuerdo que Carol te dijo que solo en caso de emergencias.

- Tu eres una emergencia.

- Nicholas Joseph Fury, ¿Cuándo te volviste tan alocado?

- Tratándose de ti lo que sea y no me digas así, soy tu padre.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora