(NARRADOR)
Durante varias horas Shuri estuvo trabajando mano a mano con el doctor Banner para realizar la microcirugía tal como la habían planeado, era un proceso complicado de llevar y aunque tuvieron pequeñas complicaciones no fueron tantas como para poder lograr su objetivo principal. Cuando terminaron ya era algo tarde, todo el equipo se encontraba atento y al escuchar que había sido un éxito se sintieron mucho más relajados, tenían que esperar para el día de mañana que despertara y revisar su consciencia, pero no había pasado, seguía dormida y después de un día entero les preocupó que algo hubiera fallado. Banner y Shuri revisaron todo a detalle, pero no parecía haber ninguna anomalía.
Al día siguiente intentaron despertarla, pero esto resultó peor, no estaba del todo consciente y al intentar hacerlo se encontraba en un estilo de trance, sus signos estaban empezando a acelerarse, su sistema neuronal estaba entrando en un colapso y eso preocupaba a todo el mundo, pues parecía que no estaba funcionando del todo planeado las cosas y terminaron por inducir el sueño antes, con la esperanza que con eso el resultado fuera mucho mejor.
Después de 10 días y muchas revisiones todo parecía estar marchando en una cuerda floja, sus signos se encontraban estables pero su sistema neuronal estaba trabajando demasiado lento y esto preocupaba a todos pues no sabían que podría pasar. Durante esos días todo el equipo se mantenía a lado de Dahlia, pendiente de lo que ocurriera pues Shuri había decidido darle otros días más a que su sistema se regulará, de lo contrario tendrían que hacer más investigación.
- ¿Mejorará? – Preguntó Steve a Banner mientras acariciaba un mechón de cabello de Dahlia, pues si bien nunca la amó siempre tendría un enorme cariño a ella.
- Eso espero, hemos revisado tantas veces todos sus signos y vigilado que solo nos queda esperar.
- No podemos despertarla hasta no ver un cambio, ya sea para bien o para mal porque si cometemos el error de despertarla podríamos hacer que colapse.
- Y ¿Qué pasa si no muestra ningún cambio? - Preguntó Steve, Shuri se quedó callada. - Entiendo...
- Será mejor que hables con mi hermano para traer a su familia aquí. - Cuando Steve sintió que esa era una respuesta real el ambiente se empezó a volver decaído, como si después de tantos días esa fuera la única solución. De pronto algo en el monitor sonó y todos voltearon.
- Esperen. - Dijo Shuri acercándose y revisando, de pronto una enorme sonrisa apareció en su rostro. - Tenemos una respuesta neuronal normal. - Todos suspiraron aliviados por la noticia.
- Tenemos esperanzas. - Dijo Banner.
- No tengamos esto como una victoria, todo puede pasar, pero si lo ha mostrado es porque aún sigue aquí, está funcionando.
- De todos modos, hablaré con T'challa, no podemos perder otra oportunidad. – Steve salió de la habitación junto con Shuri mientras Banner se dirigía para seguir tomando muestras, Sam y Bucky se quedaron a lado de Dahlia.
- Al fin tenemos buenas noticias. - Dijo Sam mientras que Bucky se acercaba a Dahlia para verla.
- No la conozco tanto, pero Steve le muestra tanto afecto que es imposible no sentirlo por igual.
- ¿Acaso te gusta? - Bucky volteó a verlo con el ceño fruncido.
- Tiene novio.
- ¿Y eso que? no significa que no te atraiga.
- No soy ciego, claro que veo su belleza, quien no podría verlo y por algo no está sola.
- Aun no entiendo que le vio a Loki, está igual de loco que tú. – Bucky escondió una ligera risa.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...