Cap. 6 Series

302 26 7
                                    


Estaba en el laboratorio, recostada en una cama de metal en espera de las indicaciones de Banner y Stark, mi corazón se encontraba un poco agitado por lo recién sucedido con Steve e intentaba que se calmara un poco mientras esperaba.

- Jarvis, realiza un escáner completo a Dahlia.

- De inmediato señor. – Realizó el escaneo con un láser color azul que recorrió todo mi cuerpo. – Listo señor.

- Muy bien, quiero ver tus resultados. – Empezó a verlos en una pantalla transparente donde incluso yo podía ver todo, en eso Banner se acercó a mí y puso varios cables a mi cabeza.

- ¿Te encuentras bien Dahlia? – Preguntó Banner de manera amable como era su característica principal.

- Si todo está bien.

- Pues tu corazón dice lo contrario. – Dijo Tony mostrándome la pantalla. – Estás bastante agitada.

- Bueno, es que vengo de entrenar y aún tengo demasiada adrenalina, quizá sea por eso.

- Pues creo que es así al igual que algunas otras cosas. – Dijo sin apartar la vista de su pantalla.

- Jarvis, empieza el análisis. – Dijo Banner mientras revisaba la pantalla al lado de Stark. - ¿Encontraste algo?

- Es increíble su anatomía. Quiero que miren bien ambos. – Dijo y mi cama se volvió silla en un movimiento cuidadoso. - Tu anatomía realmente es sorprendente.

- Quiero saberlo todo Tony, necesito saber si Thor y Loki dicen la verdad.

- Bueno no puedo decirte de donde provienes, pero si lo que indica aquí es lo mismo que te han dicho, entonces no te han mentido.

- Tienes razón Stark, tienes una anatomía bastante sorprendente. – Dijo Banner y empezó a explicarme lo que había en la pantalla. – Tal parece que tu nivel de regeneración celular es diez veces más veloz que una persona promedio, un cuchillo o una bala no podría siquiera matarte o herirte, tus órganos internos parecen estar cubiertos con un tipo de capa mucho más gruesa.

- Aun así, no entiendo, fui herida anteriormente.

- Claro que pueden herirte y sangrar, pero jamás podrían matarte con facilidad.

- Quizá si la arrojamos de la torre podríamos probar esa teoría.

- ¡Tony!

- Solo estoy jugando.

- También existe otro tema. - Prosiguió Banner. - Por tus características como la regeneración y un tipo de ADN completamente diferente al de los humanos la prolongación de tu vida es muchísimo más alta.

- Me refiero a que podrías tener unos mil años, poco menos pero aun así es una edad bastante larga.

- ¿Con esa información podrías comparar entre Thor y Loki?

- Veo que no confías en ellos.

- Si confío en ellos, pero dicen que viví en un planeta que no recuerdo y lo único que tengo como relación con ese lugar son los kree.

- Los ¿Qué? - Dijo Stark confundido.

- Olvídalo.

- Pues... - Banner se quedó viendo atentamente la pantalla. - En tu piel parece haber un tipo de mutación, no sé qué sea, pero quizá solo es por lo mismo de tu regeneración.

- ¿Es algo malo?

- No es lo que debería importarnos precisamente en este momento.

- Están listos señor.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora