Cap. 8 Secretos de Hydra.

323 24 12
                                    


Una serie de siluetas oscuras aparecían en mi cabeza, voces que hablaban sin entender lo que decían, una habitación dando vueltas, "¿acaso será un recuerdo o solamente un sueño?" me levanté de la almohada casi de golpe, respiraba agitada y sentía como mis manos temblaban, no entendía qué había pasado por mi mente pero fuera lo que fuera me había hecho entrar en un pánico interno, me levanté de la cama y me dirigí al baño a lavarme la cara para tratar de calmarme, me quedé un momento estática, perdida en mi mente, de pronto escuche que alguien tocaba a mi puerta.

- Adelante. – Dije desde el baño aun tratando de calmarme.

- Buenos días. – Era la voz de Nat entrando al cuarto.

- Salgo en un momento. – Me sequé rápido la cara y salí del baño, Nat me sonrió tiernamente.

- Veo que sigues dormida. – En mi distracción total no recordaba que aún seguía en pijama y sonrojada tomé algo de ropa y me dirigí al baño nuevamente a cambiarme rápidamente.

- Perdóname, no sé dónde traigo la cabeza.

- Yo podría apostar a donde va. – Salí y vi su sonrisa traviesa.

- Por favor no digas su nombre. - Dije aún molesta.

- ¿De Loki? - Me vio confundida. - Creía que tenían algo.

- No estoy segura si antes, pero por lo menos no ahora.

- Bueno linda, si quieres podríamos platicar al respecto.

- Preferiría que habláramos de otra cosa, ayer le dejé muy en claro que no quería que volviera a acercarse a mí.

- No quiero meterme, pero sabes que estoy para lo que necesites.

- Ahora necesito un café bien cargado porque entre lo ocurrido en SHIELD y las estupideces de Loki terminaré con dolor de cabeza.

- Descuida linda, todos tenemos días malos, quizá Loki tuvo uno así ayer, no lo defiendo, realmente no lo he tratado tanto como tú, pero...

- Nat, por favor, yo te quiero muchísimo pero no más de Loki, además. - Me moví un tanto incómoda en el asiento. - Steve también está interesado en mí.

- ¿En serio? Rogers no me comentó nada.

- Me lo dijo antes de partir, no le he dado una respuesta porque esperaba primero saber que había entre Loki y yo, pero después de su actitud de ayer me queda más que claro que no es una opción.

- ¿Le darás una oportunidad a Steve?

- No lo sé, me gusta y es muy buen hombre conmigo, pero. - Me encogí de hombros. - Suena mal, pero es demasiado bueno y aun necesito saber si esto funcionará o no.

- Lo dices como tratando de convencerte de que él es tu tipo de hombre.

- Digamos que me he encontrado más tipos como Loki que como Steve. - Soltó una risa.

- Puedo imaginarlo, pero a mí me tocan más como Steve y... no lo sé, a veces es algo aburrido, por lo menos por el tipo de vida que llevo.

- Creo que nos entendemos.

- Perfectamente. - Empezamos a reír. - ¿Por qué no vamos a desayunar? así distraes tu mente un rato.

- Esa idea me agrada.

- Bien, solo voy por unas cosas y te alcanzo en el estacionamiento.

- Claro. - Tomé mis cosas y salí de la habitación a lado de Nat. Cuando llegamos a la sala nos encontramos con Stark, Steve y otro sujeto hablando, Stark me vio y todos giraron.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora