(NARRADOR)
Cuando Loki se encontraba regocijándose de haber detenido a su hermano y lograr su cometido escuchó una persona entrar, pero cuando volteó a verla lo único que pudo notar son sus ojos verdes iguales a las esmeraldas, "no es posible" pensaba Loki, pues después de una búsqueda incansable durante 40 años decidió darla por pérdida, su corazón se quebró y se olvidó de ella, pues el sufrimiento de enterarse que no era un Odinson lo hizo envolverse en un ambiente de odio y rencor, más aún cuando su plan para invadir Midgard y cobrar venganza en nombre de Dahlia era su excusa perfecta, pero la tenía frente a él, igual que antes, con su cabello corto y castaño pero exactamente igual que antes, el problema es que ella no reaccionaba ante su aparición como él lo había hecho.
Su preocupación se hizo más grande cuando vio a uno de los suyos apuñalarla, después de matarlo corrió a ella, quien se hallaba debilitándose, pues si bien un cuchillo no la podía matar si la podía lastimar, sintió aún más confusión cuando escuchó que le hablaban con otro nombre "entonces no es ella, podrá ser que solo se parezca", hizo un último intento preguntándole si ella era Dahlia el cual lo confirmó, se sentía confundido pero no pensaba dejarla ahí, no quería correr el riesgo a volverla a perder, así que la tomó en sus brazos y se la llevó con él.
Después de que Stark y Steve arreglaran el problema con el motor, Nat había logrado salvar a Clint y Fury se encontraba tratando de comunicarse con su Dahlia a quien había mandado a la celda de Loki esperando que Thor tuviera razón, pero no contestaba.
- Capitán, Stark ¿acabaron con el motor?
- Sí señor, lo logramos.
- Necesito que alguien vaya a las celdas.
- Iré en un minuto, cuando recupere mi estómago. – Decía Stark tirado en el piso.
- Yo iré, mejor intenta buscar a Banner. - Steve fue directamente al lugar, pero cuando llegó no vio la celda, solo noto un comunicador de ellos en el piso.
- Loki escapó y al parecer no se fue solo. - Indicó Steve.
- Capitán te necesito en el puente. - Steve corrió para encontrarse con Fury.
- Lo siento, no había nadie, solo esto. – Le extendió la mano y Fury se quedó congelado, era el comunicador de Dahlia, no tenía dudas al respecto.
- Carajo, ese maldito se llevó a Dahlia. – Steve se quedó perplejo al oír esa noticia.
- Stark acaba de comunicarse conmigo, encontró a Banner y vienen de regreso, sobre Thor no lo sé.
- Me preocupa que no vuelva, tiene información importante.
- ¿A qué información te refieres? – Preguntó Steve algo confundido.
- Les contaré cuando estemos todos. Esto es de suma importancia. – Después de un momento llegó el resto del equipo incluido Clint quien se encontraba mucho mejor después de lo ocurrido. – Necesito hablar con todos. – En eso Thor llegó con el equipo.
- ¿Dónde está Dahlia? - Preguntó Thor con tono preocupado.
- ¿La conoces? – Pregunto Clint.
- Eso mismo quiero hablarles. – Dijo Fury. – Loki se la ha llevado, no sabemos en qué estado, pero conociéndola seguramente no estaba en el mejor estado.
- Seguro no lo reconoció. – Todos se veían confundidos ante la respuesta de Thor.
- Dahlia no es de la tierra. - Dijo Fury. - Tiene años viviendo bajo mi protección.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...