A la mañana siguiente aún se encontraba todo a oscuras, Thor ya se encontraba listo para marchar y yo me despedía de Loki con ninguna intención de dejarlo, pero sabía que sería momentáneo, sabía que no nos separaríamos por mucho, le di un último beso.
- Por favor querida, sé cuidadosa.
- Lo seré, prometo que todo saldrá bien.
- Yo sé que sí. - Me tomó entre sus brazos. - Sé que tengo una esposa bastante talentosa. - Tome mis cosas y deje que se acercara a Thor.
- Recuerda Thor, tiene que quedarse un tiempo lo suficientemente necesario para que se note.
- De acuerdo. - Le di un abrazo. - Cuídate.
- Ustedes también.
- Recuerda hablarle a Heimdall cuando vayas a regresar, él estará vigilándote todo el tiempo.
- Lo sé. - Le sonreí y después empecé a caminar hacia el complejo, estaba a nada de amanecer y como lo había planeado Fury se encontraba viendo por la ventana directamente a la cabaña y cuando apenas empezaba a amanecer el bifrost se abrió dejando ver con claridad su luz, lo que alertó a todos los que custodiaban el complejo, tomé mi oportunidad y corrí hasta poder adentrarme sin ser vista y fui recibida por los brazos de Fury con mucho cariño.
- Jamás fallan tus acertijos. - Dijo orgulloso. - Nat me dijo tu mensaje, tengo todo preparado.
- Eres el mejor. - Caminamos por uno de los pasillos.
- Todo mi equipo está seguro, me esconderé en nuestro antiguo hogar, Hill estará cerca por cualquier cosa.
- ¿Podrás salir de esto?
- Con esa enorme distracción es seguro que sí. - Llegamos al helipuerto donde Bucky nos esperaba dentro de un Jet.
- De prisa, no tenemos tiempo que perder. - Dijo Bucky y ambos subimos, se escucharon un par de alarmas sonar, pero por la gran distracción que había hecho Thor y Loki nos había dado tiempo suficiente para levantar el vuelo, Fury se acercó a los controles y tomó el mando.
- ¿No piensas llevar esto contigo o sí? - Pregunté confundida.
- Por supuesto que no, los sacaré de este lugar lo más lejos posible, después me encontraré con un ex agente que me llevara a mi antiguo refugio, después va a ir por ustedes.
- ¿Sabe a dónde vamos?
- Así es.
- ¿Quién es tu contacto?
- El agente Rick Mason.
- ¿Mason? ¿Aún sigue encubierto?
- te sorprendería.
- ¿Entonces cuál es el plan? - Pregunto Bucky.
- Dahlia sabe llegar al punto de encuentro con Rick, él los estará esperando en ese lugar una vez que se encuentre libre los llevará con Clint, por ahora será tiempo de saltar.
- ¿Por qué no me sorprende? - Dije bromeando, le di un último abrazo a Fury. - Después de dejar a salvo a Wanda y a Bucky yo volveré a Asgard.
- Sabía que eso pasaría, pero descuida hija, sé que pronto volveremos a vernos.
- Eso espero y que toda esta tontería acabe pronto. - Fury volteo a ver a Bucky.
- Buena suerte sargento Barnes y cuide a mi hija.
- Sería más posible que ella me cuide a mí. - Me acerqué a Bucky y abrimos la pequeña puerta, estábamos lo suficientemente cerca del agua para poder dar un salto sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...