Cap. 15 Wakanda (+18)

301 20 31
                                    


Mi cabeza enloquecía con las palabras que decía Loki, pero que pasara de ser tierno y romántico a ser seductor me volaba la mente. No me podía contener ante sus palabras, el momento era lo suficientemente perfecto para ambos; sus mordidas a lo largo de mi cuello, sus manos recorriendo mi cintura, bajando lentamente por mis piernas hasta la orilla de la tela para poder tenerlas para complacer su tacto era delicioso.

- Necesito que lo repitas. – Dije atrayendo su atención. – Dime que me harás. – Dije viéndolo seductoramente, su sonrisa voraz apareció.

- Te haré gritar mi nombre. – Me levanté atrayendo su boca hasta mis labios, su lengua buscaba desesperadamente la mía y cuando se encontraron el deseo empezó a crecer, empecé a desabotonar su camisa lo más rápido que pude mientras que bajaba la cremallera de mi vestido dejándome parcialmente desnuda. Cuando tiré de su camisa para quitarla Loki me puso la mano en el pecho y delicadamente empezó a dejarme caer para quedar completamente a su vista, dobló mis piernas acomodándolas entre sus costados y bajando sus manos por el interior de mis muslos. Solté un ligero gemido por sentir su ligero tacto hasta llegar a mis bragas donde empezó a hurgar entre mi ropa interior hasta poder tocar mi zona íntima. – Oh nena... ya te encuentras bastante húmeda. – Sus largos y ágiles dedos empezaron a masajear mi zona.

- Oh Loki. – Dije sintiendo sus movimientos hasta que introdujo un dedo en mi cavidad lo que me hizo soltar un gemido.

- Eso suena bien. – Siguió moviéndolos de manera que quedara complacida de tan exquisito momento, retiró su mano con mi ropa interior en ella para quedar completamente desnuda, quitó la ropa que le quedaba y se acercó a mí de una forma depredadora que tan solo de verlo me bastaba. Tomó mis piernas sujetándolas con fuerza y de una embestida entro haciendo que soltara un gemido por la fuerza que impone en mí, después salió de golpe y antes de que volviera a hacerlo lo tomé por los hombros para que terminara acostado y salté arriba de él.

- Quiero que me disfrutes. – Dije a su oído mientras sentía como tomaba mi cintura con fuerza y volvía a entrar en mí.

- Muévete nena. - Ordenó y empecé a moverme lentamente mientras se ponía a recorrer cada parte de mí, jugueteando con mis pechos, arañando mi espalda, apretando mis glúteos, todo para su deleite personal. - Oh nena, sigue así. – Podía sentir como disfrutaba tenerme arriba de él, pero lo dominante lo lleva en la sangre así que tomó fuerte de mi cintura y empezó a moverme a su voluntad, eran tan marcados sus movimientos, tan fuertes que me tenía presa de sus manos, me volvía completamente suya y eso me enloquecía. Sus movimientos empezaron a aumentar de velocidad, cada vez más duro e intenso.

- Oh sí. – Dije con un gemido.

- Di mi nombre. – Su voz ronca mandaba.

- Loki.

- Dilo. – Cada vez más rápido.

- Loki. – Más duro.

- Grita mi nombre.

- ¡Loki!

- Oh nena.

- Oh Dios. – Me tenía tan presa de él que tomé sus brazos con fuerza, no paraba y cada vez mi cabeza volaba más. – Mi Dios. – Mi orgasmo terminó por llegar.

- Oh sí. – Dijo al sentirme, se levantó para tomarme desde la espalda y acercar mi trasero lo más que podía hacia él, disfrutando cada segundo de mi orgasmo hasta que él también terminó.

Nos quedamos un momento recuperando la respiración, lo tenía sujeto del cuello, mis dedos enredados en su cabello y mi mano apretando su espalda, mientras que él me tenía con una mano en mi trasero y otra entre mi espalda y el cuello. Nuestras miradas estaban atentas la una a la otra.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora