Me quedé completamente en shock al ver frente a mí a Loki, sentí que no estaba despierta, que estaba viviendo un sueño y se sentía demasiado real.
- ¿Dahlia? - Me hablaba haciéndome reaccionar. Levanté mi mano viendo el anillo que aún traía puesto.
- Yo no pedí que hiciera esto.
- No, claro que no fue la gema. - Levanté la vista hacia Loki quien soltó el arma que tenía detenida, después la guarde y me quede viéndolo por completo, cada detalle de él era exactamente igual, pero no me parecía ser el, traía una ropa muy diferente a la que Loki usaría, aun fuera ropa midgardiana, tenía más heridas, algunas ya con cicatrices, más de las que podía recordar que tuviera.
- Tú no eres Loki.
- Si lo soy.
- No, solo eres un producto de mi dolor, de mi deseo por querer tener a mi esposo.
- Te lo explicaré más tarde, ahora tienes que seguirme. - Intento tomar mi mano, pero di dos pasos atrás. - Dahlia.
- No puedes tomarme, solo es mi cabeza, mi imaginación. - Se paró frente a mí, levantó su mano lentamente hasta llegar a mi rostro, sentí su calor, podía sentir el peso de ella tomando mi mejilla, eso era algo que me confundía y al mismo tiempo me reconfortaba.
- ¿Ahora me crees? - Dijo viéndome a los ojos, sentía que decía la verdad, estaba parado frente a mí.
- ¿Cómo es posible? Tu desapareciste, en mis brazos.
- Lo sé, pero debes confiar en mí y seguirme para que entiendas todo ¿De acuerdo?
- Loki, esto no puede ser posible ¿Cómo volviste?
- Por favor Dahlia, ven conmigo. - No dije nada más, solo asentí y él tomó mi mano alejándonos un poco del complejo, después de su bolsillo sacó un aparato dorado y frente a nosotros se abrió una puerta anaranjada.
- ¿Qué es eso?
- Ese lugar te dará las respuestas que necesitas.
- Pero, no puedo irme así nada más.
- No lo harás, volverás en un minuto.
- ¿Cómo es posible eso?
- Solo confía.
- No puedo, no sé si eres Loki o no, no sé realmente qué está pasando y estoy aterrada.
- Dahlia, haz memoria por un momento y recuerda lo último que dijo Strange antes de desaparecer.
- Dijo que yo tenía la llave para devolverlos.
- Sí y también te dijo "él te buscará". - De pronto recordé sus palabras, lo cual no había entendido cuando vi desaparecer a Loki, pero quizá él sabía algo que yo no.
- ¿Se refería a ti? ¿Entonces todo este tiempo no estuviste desaparecido?
- No Dahlia, yo no soy quien crees, si soy Loki, pero no soy el mismo.
- ¿Vienes de otro universo?
- Algo así. - Me quedé un momento callada, Loki estiró su mano para entrar a su lado por esa puerta que nos transportaba hasta otro lugar completamente diferente.
- ¿Qué es este lugar?
- Se llama la AVT.
- Nunca había escuchado de él.
- Y es porque no deberías de conocerlo. - Tomó de nuevo mi mano y se quedó viéndome por un momento. - Luces exactamente igual a la última vez que te vi y aun así no eres la misma.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...