Cap. 3 Avengers

243 26 9
                                    


Durante años estuve viviendo con Fury como si fuera mi familia, a pesar de lo que había pasado y la manera de cómo nos habíamos conocido el me trataba como su hija, nunca supe si era porque parecía más joven que él o porque vivir juntos lo hizo sacar su lado paternal, de igual manera procuraba protegerme de cualquier amenaza que viniese por su trabajo y eso me hacía sentir aún más como si fuera mi verdadero padre.

En los 16 años que viví con él me enseñó muchas cosas, me dejó vivir una vida como cualquier persona, aprendí en una universidad en Manhattan como si fuera una adolescente y hasta tuve la oportunidad de viajar y conocer diferentes partes, claro que, con sus respectivos cuidados para no llamar demasiado la atención, pues Fury siempre veía primero por mi seguridad antes de cualquier otra cosa y eso terminó por hacerme llamar a Fury "papá" y presentarlo como tal. Después de un tiempo me volví parte SHIELD, haciendo principalmente espionaje o en cubierto, más por mantener una distancia entre Fury y yo para no llamar la atención y que nadie supiera que era su hija. Cuando entré Fury me presentó al agente Courson quien le tenía una confianza ciega y se tomó el atrevimiento de llamarme su hija frente a él, también trabajé con Hill quien ya conocía mucho antes de entrar pues era la mano derecha de Fury y sabía quién era yo. Después de tiempo terminé por conocer al agente Barton mejor conocido como "Hawkeye" pues su fama como el mejor tirador de flecha no le hacía justicia en acción y me volví cercana a él, compartiendo un par de pláticas e historias sobre diferentes misiones o de su mejor amiga Natasha a quien aún no había tenido el gusto de toparme a pesar de que también formaba parte de SHIELD, incluso me contaba de su familia que tenía escondida de todos para protegerlos y eso me dio la confianza de platicarle mi historia con Fury.

Un día llamaron de emergencia a mi padre para ir a la base de SHIELD, pues le habían dado el anuncio que el teseractor estaba actuando de forma extraña y tenía que ir hacia allá, yo no sabía mucho sobre el tema y no se compartía a nadie de un rango como el mío y solo tenía conocimiento del que Fury me compartía.

La base de SHIELD se encontraba en el desierto de California y yo me encontraba en la casa donde vivía con Fury. Después de terminar la universidad él compró una casa cerca de Malibú donde era un lugar aún más privado y seguro para mí y donde podría trabajar sin problema. Durante un par de horas no supe lo que había pasado y Fury aún no me hablaba, así que decidí comunicarme con él para saber que estaba ocurriendo, me contó que la base había quedado destruida por completo por haber sido atacada por un extranjero de otro planeta, me preocupé tanto cuando estaba hablando con él que mi tono de voz lo evidenciaba.

- ¿Estás bien?

- Si Dahlia, estoy bien, voy rumbo a la base marítima. Mande a Hill por ti, no quiero que estés sola allá.

- ¿A dónde vas a llevarme?

- A la base conmigo.

- ¿Iré a trabajar? De lo contrario sospecharan mi extraño aparecimiento en la nave sin razón alguna.

- Claro que vendrás a trabajar.

- ¿Contigo? Extraño de ti.

- Es necesario, esta amenaza es demasiado grande y necesito a los mejores agentes, por eso te necesito.

- Espera, dijiste que solo me buscarías para trabajar contigo cuando pusieras el proyecto vengadores en marcha.

- ¿Y qué crees que estoy haciendo ahora?

- Oh por Dios, no puede ser posible.

- Lo es, prepárate que esta es una emergencia. – Se despidió cortando la llamada y corrí para ponerme mi traje negro, en eso tocaron a la puerta y al abrirla vi a Hill.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora