(EN KNOWHERE)
Después de lo ocurrido por un breve momento Drax, Quill y Mantis habían salido ilesos de ese gran golpe que dio Dahlia, pero Loki estaba sorprendido y bastante confundido, no sabía porque estaba actuando tan extraño y le preocupaba que Dahlia realmente si estuviera con él, pero después de un momento Quill se acercó Loki tratando de recuperar el aliento.
- ¿Están bien? - Preguntó Loki al verlos.
- Pero qué diablos con esa mujer.
- Ella es mi esposa.
- Si pues, tu esposa es bastante poderosa. - Dijo Quill.
- Pero es muy buena. - Dijo Mantis. - Sólo nos arrojó y nos dejó caer de una manera muy suave. - Loki no entendía lo que Mantis hablaba.
- Me dejó un mensaje. - Dijo Quill. - Sabe que estas aquí y me dijo que te tienes que infiltrar en la nave para ayudar a Carol. - Loki se quedó pasmado al escuchar ese nombre.
- Por eso actúa así, está protegiéndola. - Dijo Loki a sí mismo.
- Será mejor que vayamos contigo, no podrás solo.
- Olvídalo. - Contestó Loki. - Si los ven con vida a ella le harán daño.
- ¿Y nosotros? No podemos quedarnos con los brazos cruzados, tienen a Gamora.
- Si encuentro una manera de comunicarme con ustedes lo haré, pero esto lo tengo que hacer solo. - Dijo Loki y los dejó atrás echándose a correr tras la nave antes de que fuera demasiado tarde.
(EN LA NAVE CON THANOS)
Después de lo ocurrido en Knowhere Thanos se sentía más complacido por la actitud de Dahlia, entraron a la nave y dejó a Gamora en la habitación de su trono junto con Dahlia quien se encargaría de vigilarla.
Gamora se encontraba confundida por todo lo que estaba ocurriendo, estaba preocupada por cómo se encontraban Mantis, Drax y Quill, no sabía si confiar en Dahlia y después de lo ocurrido su confianza en ella no existía. Se encontraba sentada, sin decir ni una sola palabra hasta que Dahlia decidió dar el primer paso.
- Perdóname si piensas que estoy con Thanos...
- ¿Por qué lo estás? – Preguntó molesta.
- Sé que eso parece, pero no lo estoy.
- Mataste a mis amigos.
- Claro que no. – Gamora levantó la vista sorprendida. – Los puse en una parte segura, Thanos pensó que los eliminaría, pero no fue así y si hubiera querido hacerte daño lo hubiera hecho desde un inicio y no lo hice, te saqué de tu escondite.
- ¿De qué estás hablando?
- Thanos quiere mi control, uno que podría hacer que hasta la mente más resistente se doblegara porque yo así lo quiero.
- ¿Y porque no lo has hecho contra él?
- Porque mi control solo se puede cuando toco a alguien y no puedo siquiera acercarme a él, además tiene a mi mejor amiga, si yo hago algo contra él la mataran y no puedo permitir que eso pase.
- Eso explica porque te tiene aquí conmigo, sabe que te tiene bajo su poder.
- Y será así hasta asegurarme que ella está a salvo, pero eso pasará hasta que Loki aparezca. - Gamora se quedó sorprendida.
- ¿Sabes que sigue vivo?
- Si, tu amigo Quill le debió de pasar mi mensaje, él debe subir a la nave y liberarla. - Dahlia suspiro. - No quiero perderlo, ya lo creí muerto una vez, no pienso dejar que pase de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
Fiksi PenggemarTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...