Cap. 9 Pistas y nuevas personas.

303 24 11
                                    


Después de la abrupta interrupción de parte de Stark, Loki y yo entramos al laboratorio donde se encontraba el cetro.

- Resulta extraño volverlo a ver. – Dijo Loki.

- Ni que lo digas, los prefiero a ambos lejos. – Dijo Clint entrando junto con nosotros. – Pero me siento más tranquilo sabiendo que por lo menos te has reformado un poco. - Loki se quedó en su postura seria e indiferente, pero podía ver un poco de felicidad por el comentario de Clint.

- Cuernitos, necesito que me digas que hacer para que funcione a largo plazo. – Puso los ojos en blanco y se acercó un poco a Stark.

- La gema de la mente es bastante poderosa, podría intentar recuperar su memoria como la última vez, pero eso solo sería algo superficial, necesitan revertir lo que le hicieron internamente y para eso necesitarías que la gema tenga la capacidad de entrar a su cerebro para retirarlo sin dañarla más de lo que ya fue dañada.

- ¿Algo así como una conexión? – Preguntó Banner.

- Es más complejo que eso, pero se puede decir.

- Tengo una idea. – Stark empezó a escanear el cetro y en una imagen nos mostró a lo que parecía ser Jarvis y el cetro. – Jarvis es la primera inteligencia artificial que controla y conecta todo a voluntad propia, es la tecnología más avanzada, pero, si comparamos con el cetro...

- Es como si fuera un cerebro. – Dijo Banner. – Es más complejo, como si tuviera conexiones neuronales.

- Podríamos crearlo de una forma más humana que nos ayudará.

- Suena demasiado complicado Tony, nos llevaría demasiado tiempo.

- Y dudo que si vuelvo a hacer lo de antes funcione. –Dijo Loki.

- No tenemos muchas opciones, podemos intentarlo, quizá así algo más que la memoria de Dahlia podríamos obtener.

- Stark, esto es jugar con fuerzas que no conocen. – Dijo Thor. – Estamos hablando de una gema del infinito, una de las fuerzas más grandes que existen en todo el universo.

- Tranquilo Thor, no haremos nada sin antes hacer una valoración real, seremos bastante cuidadosos. – Atrajo a Banner a su lado. – Esto será algo que nos permita retarnos.

- Está bien Tony, hagámoslo, pero debemos ser cuidadosos, un paso en falso y podríamos pagarlo caro. – Después de un rato todos habían llegado a un acuerdo conforme a lo que llegaría a pasar, Thor se quedó platicando con Loki mientras yo iba a buscar a Nat quien se encontraba en su cuarto.

- Linda, pasa. - Cerré la puerta de su cuarto. - Estuvo bastante intensa la misión de hoy.

- Diría que bastante.

- Menos mal que ya tenemos para que recuperes tu memoria.

- Eso es una gran ventaja. - Me senté frente a ella. - Oye Nat ¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con la habitación roja?

- Un sin número de veces, pero ese lugar es imposible encontrarlo.

- ¿Y si te digo que Strucker me dio la llave para encontrarla y matar a Dreykov? - Se quedó sorprendida.

- ¿Por qué haría eso?

- Porque lo obligue a hablar y sabes que a mí nadie me miente.

- Entonces ¿Sabes dónde se encuentra?

- No, solo tengo información de un lugar que me dará todas las respuestas que busco, quizás incluso para encontrar al super soldado y ayudar a Steve.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora