Cap. 10 Budapest (+18)

294 24 29
                                    


A la mañana siguiente Clint ya se había marchado, Steve se encontraba en búsqueda de Bucky a lado de Banner, Stark había ido a Malibú y Thor estaba preparando sus cosas para salir. Nat aún se encontraba buscando la información que necesitábamos, pero era cuestión de unas horas para que terminara por conseguirla, mientras intentaba mantenerme alejada de Loki, pero no podía, pues necesitaba hablar con él al respecto de los planes.

Después de darme un baño y vestirme me dirigí al cuarto de Thor donde también dormía Loki, toqué la puerta y Thor la abrió.

- Hola Dahlia. – Pasé viendo una maleta encima de la cama.

- Veo que estás dispuesto a ir por Jane.

- Quiero intentarlo, quizá su respuesta siga siendo la misma, pero si no lo intento no sabré.

- Me alegra oír eso. - Busqué por todos lados a Loki, pero no lo veía en la habitación. - ¿Y tu hermano?

- Se está bañando, ¿Está todo bien? Te veo algo distraída.

- Para nada, me encuentro bastante bien, solo espero a Nat para que me ayude con algo.

- ¿Sobre qué?

- Es personal Thor.

- Oye espera, somos hermanos y me puedes platicar de lo que quieras, pero ese tipo de cosas no me las cuentes.

- ¿Qué? No seas bobo Thor. – Baje un poco la voz. - Entre Steve y yo no ha pasado nada.

- Creí que intentaba algo contigo. - Dijo con el mismo tono.

- No lo hará porque yo no lo acepté de ese modo y no quiero que Loki se entere para ver si con sus celos por fin admite sus sentimientos.

- Menos mal. - Dijo soltando un fuerte suspiro. - No quería explicarte nada al respecto.

- Por favor Thor, en serio el que no recuerde nada no significa que no sepa de esas cosas.

- Debo decir que siempre fuiste muy linda y tierna pero cuando se trataba de esos temas... no sé quién era peor, si tú o Loki. – De pronto una ligera risa se dejó sonar en el cuarto ocasionando que Thor y yo volteáramos a ver a Loki quien nos estaba escuchando hablar, traía puesto únicamente sus pantalones dejando al descubierto su abdomen delgado, pero bien marcado frente a mí, lo que me hizo distraerme y voltear la mirada a otro lado para no verme obvia.

- Me resulta irónico que lo digas hermano porque si no mal recuerdo Dahlia siempre me dijo promiscuo por traer mi "desfile" de las damas de mi madre al cuarto.

- Oigan, no hablen de mí, no lo recuerdo así que no puedo justificarme de algo que no estoy consciente.

- Yo no sé nada al respecto, solo escuchaba de un par de "novios" que tuviste, quizá a Thor le platicaste más a detalle. – De pronto el rostro de Thor se sonrojo tanto, como si realmente él hubiera sido mi confidente de esos temas.

- Thor no digas nada por favor, no lo recuerdo y no quiero detalles.

- Descuida, realmente no es algo que a mí me molestaría escuchar, después de todo quizá eso te ayude con tu soldadito. – De pronto el Loki sarcástico y celoso empezó a hablar.

- Loki ese tipo de cosas no son de tu incumbencia, además Steve es todo un caballero y no se atrevería a pasarse de la línea conmigo.

- Y seguramente ha sido porque tú así lo decides.

- Sabes, no es que tenga que dar detalles, pero algo que recuerdo es que no te gustaban que fueran tan... dulces contigo. – Vi a Thor con algo de confusión. – Ya sabes... en eso.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora