(DÍAS DESPUÉS)
La tranquilidad y felicidad empezaba a cubrir a todo el equipo, Bucky y Nat habían decidido darse un viaje para disfrutar del tiempo perdido y también por su recién matrimonio, Thor regresó a Asgard con Carol quienes nos esperaban, Clint decidió retirarse y pasar tiempo con su familia, Wanda regreso con su familia a New York donde siguió trabajando con Strange, pues había tenido un extraño encuentro con una vieja conocida y decidió que necesitaba apoyo, Stark, Steve y Banner siguieron trabajando en el complejo para poder rehacer el equipo de los vengadores y prepararse por si algo mas llegara a pasar.
Como aún tenía el pendiente de las gemas y el tema del portal con Stark le pedí a Loki que se adelantara al nuevo Asgard con Lars, como no sabíamos cuánto tiempo fuera a pasar dejamos la casa lo más vacía que se pudiera, empacando todo para prepararnos a nuestra nueva vida, ambos partieron dejándome a mí en el complejo, pues estaría ahí un par de días más y después los alcanzaría.
Me encontraba en el laboratorio con Stark, Steve y Banner mientras esperaban a algunos del equipo.
- ¿Ya pensaste que harás con las gemas? - Me preguntó Banner.
- La duda es ¿Porque yo tengo que decidir?
- Después de saber quién eres no queremos tomar ninguna decisión al respecto. - Dijo Stark.
- Sigo siendo yo, nada de eso ha cambiado, pero creo que lo ideal si es que yo decida sus destinos.
- ¿Y bien? - Dijo Steve. - ¿Pensaste al respecto?
- Si, la gema de la realidad seguirá bajo mi poder, la del tiempo volverá bajo el cuidado de Strange y la de la mente se la entregare a T'Challa, con suerte él podrá recuperar a Visión.
- ¿Qué harás con el resto?
- El teseractor siempre estuvo bien asegurado bajo el cuidado de Asgard y creo que ahí será mejor, la del alma volverá a Vormir y la del poder se la entregaré a mis hermanas, ellas sabrán dónde esconderla.
- Dos gemas en la tierra otra vez. - Dijo Banner. - Podría ser riesgoso.
- Ya no más, me encargaré de que todo aquel que no sea un guardián de la gema olvide por completo el haberlas visto.
- ¿Usarás la gema de la realidad?
- No, usare la de la mente y después no la volveré a usar.
- Creo que has tomado una decisión razonable. - Dijo Stark. - Nosotros nos haremos cargo de la del tiempo y la mente, se las entregaremos a ambos para que no corran ningún riesgo.
- Gracias Tony y sobre nuestro asunto ¿Pudiste hacer algo?
- Conseguí hacer una copia del aparato que me diste, con suerte funcionará a la perfección y nos dejará tener contacto directo con la persona que me dijiste.
- ¿Y eso cuánto va a tardar?
- Un par de horas, requiere una gran cantidad de energía para cargarse.
- De acuerdo, ahora si me permites un momento el original te lo agradecería. - Stark me lo devolvió y después tomó del brazo a Steve. - Ven, tengo una propuesta que hacerte.
- Claro. - Salimos del laboratorio hasta el jardín. - ¿Por qué tanto misterio?
- ¿Recuerdas lo que platicamos la última vez? Sobre regresar a tu tiempo.
- Si, pero solo era un tonto deseo.
- ¿Seguro que es un tonto deseo?
- Dahlia no te estoy entendiendo. - Levante el tempad.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...