Cap. 7 Secretos y poderes.

340 28 12
                                    


(NARRADOR)

Durante toda la noche Loki estuvo dando vueltas, tratando de comprender lo que estaba sucediendo, pero no encontraba razón alguna, estaba teniendo un conflicto y eso solo hacía que estuviera perdido en sus pensamientos.

- Loki ¿Pasa algo? – Dijo Thor al notar a su hermano bastante inquieto y sin poder dormir, él se encontraba en el sillón con un libro tratando de mantenerse despierto para vigilarlo.

- No pasa nada Thor. – Dijo indiferente.

- Por favor hermano, ya hablamos, dijimos que el tiempo que estés aquí estaríamos en paz.

- Eso pediste, pero no significa que te tenga que contar lo que me pasa.

- ¡Aja! Entonces si te pasa algo. – Loki puso los ojos en blanco. – Por favor Loki, antes nos llevábamos bastante bien, podrías platicar cualquier cosa conmigo... bueno casi todo, pero sabes que así era. – Loki dudó por un minuto si hablar con su hermano era lo mejor.

- Es sobre Dahlia.

- Sino por quien más. - Dijo obviando. - Vamos, ya dime.

- Le dije porque se fue y después la besé. – Thor dejó de lado el libro para acercarse a Loki y prestarle más atención.

- Quiero creer que no se opuso a eso.

- Para nada, después de decirle pensaba que se molestaría conmigo o me reclamaría, pero nada de eso.

- Porque de alguna manera lo sabe, sabe que había algo entre ustedes.

- Sabes que jamás hubo nada.

- Una relación no, pero si sienten algo el uno por el otro.

- Thor, no entiendo porque sigue tan interesada después de que fui yo quien la orilló a irse.

- Porque no recuerda lo que pasó y prefiere ser feliz con lo que ahora pasa, eso te incluye.

- Ser feliz conmigo, si claro. - Rio con sarcasmo. - Está claro que ella es feliz desde que desapareció de Asgard.

- Hizo una vida aquí pero no significa que no nos quiera.

- Podría pensarlo, es tan diferente ahora, la Dahlia que recuerdo era demasiado dulce, tierna y carismática y ahora es diferente.

- ¿Y eso te molesta?

- No. - Dijo Loki volteando a verlo. - Esta Dahlia es mucho más independiente, fuerte, intensa y directa, es tan diferente.

- Pero sigue siendo ella, cada que hablamos actúa como antes, quizá su memoria se ha ido, pero toda su esencia sigue ahí, en su corazón.

- ¿Y eso de que me sirve si cada vez que pienso en todo lo que le ocasioné terminó por arrepentirme? Ahora que la veo como ella quería vivir siento que estoy tratando de robarle eso por querer que este conmigo. No volveré a hacerle eso, no pienso herirla y dejaré que decida una vez que recupere su memoria.

- Sí claro. - Dijo Thor sarcásticamente. - Y mientras eso sucede va a llegar alguien más que la enamorará y con quien hará una vida.

- Jamás pasará, no se enamoraría tan fácil, yo lo sé.

- No estés tan seguro Loki, te recuerdo que en Asgard todos pedían estar con ella, aquí no es tan diferente. - Loki le dio la espalda a su hermano cortando la plática.

- Solo se ha enamorado de mi como yo de ella.


(DAHLIA)

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora