(EN VORMIR)
Después de lo sucedido con Dahlia una nube cubrió a Thanos desapareciendo del acantilado, Gamora se quedó viendo en la orilla el cuerpo sin vida de Dahlia, a pesar de que no la conocía ella había dado su vida y eso le dolió tanto que se tiró en llanto, de pronto una extraña luz la hizo girar su vista hacia atrás, vio a Thanos con la gema en su mano.
- ¿A qué costo? – Dijo Gamora entre sollozos. – Tu destino saldrá aún más caro de lo que ya está siendo.
- Es el destino que tengo que cumplir.
- Pues tu destino no solo te hará perder todo sino perder tu vida. – Thanos ignoró por completo a Gamora y lo que le decía, pues dentro de su dolor por perder a su hija aún existía muy claro lo que tenía que hacer, caminó unos pasos hacia ella, la tomó con delicadeza del cabello y la hizo levantar su vista.
- Aún tengo que seguir con mi destino.
- Estás loco si piensas que te voy a ayudar.
- Ya conseguí lo que necesitaba de ti, no me sirves ahora. – Thanos ignoro por completo a Gamora y abrió un portal con la gema para salir de ahí, ella solo vio como partía, pero no le importo, pues no estaba en sus planes seguirlo, solo dejo que su dolor y su pena por guiar a Dahlia a su muerte la rompiera en mil pedazos.
Cuando Thanos regresó a la nave se dio cuenta que Nébula y Carol habían desaparecido y eso lo hizo enojar, pero ya no tenía caso tenerlas, ya tenía lo que necesitaba para conseguir la gema así que partió su vuelo y dejó que su pérdida se desvaneciera tan pronto como se marchaba del planeta.
(MIENTRAS EN MIDGARD)
Las tropas de Thanos estaban siendo atacadas por todos los vengadores y a pesar de que tenían un buen equipo para arrasar a muchos no podían acabar con todos hasta que Wanda se unió a la batalla para poder evitar que varios salieran heridos pero eso puso a visión como un blanco más fácil y terminaran por atacarlo y sacarlo del laboratorio para dejarlo aún más inmune, pero por más que intentaron salvarlo los vengadores se vieron acorralados por varios de ellos, Wanda trato de evitar que llegaran hasta él pero cuando apareció Thanos simplemente no pudo evitarlo, él ya poseía 3 gemas del infinito y con el poder que tenía era casi imposible detenerlo y era así, pues al momento que se acercaban él usaba su poder y los detenía, cuando se encontraba frente a Wanda quien evitaba que Thanos llegará hasta visión hubo un pequeño enfrentamiento pero por más que Wanda intento el poder que poseía ya Thanos era demasiado para ella y terminó por esquivar y tomar a visión entre sus manos y quitarle la gema, todo el equipo gritó horrorizado cuando vio esta escena y Thanos simplemente desapareció por un portal dejando a todos acabados.
(EN TITÁN)
Todos se encontraban esperando la llegada de Thanos hasta que una nube color azul apareció dejando a cada quien, en su debida posición, el único que apareció frente a él era Strange.
- Así que tú eres Thanos. – Dijo Strange sin moverse de su lugar.
- Parece que derrotaste a mi hijo... Este día ha sido muy costoso, aun así, cumplió con su misión, te trajo a este lugar. – Mientras Strange hacía hablar a Thanos todos mantenían su plan hasta que Strange dio la señal y todos empezaron a atacar, cada paso que daban contra él era una oportunidad más para vencerlo y cuando lo tenían rodeado, cuando parecía que todos lo tenían controlado solo faltaba un ligero y pequeño movimiento para poder quitarle el guante y que no usara las gemas, Quill se acercó a Thanos.
ESTÁS LEYENDO
Midgard
FanfictionTuve que dejar Hala por orden de Ronan. Me volví la protegida de Odín, pero no pertenezco a Asgard. Estoy comprometida con Thor y me enamoré de Loki. "¿Acaso mi vida siempre será lo que otros digan que tiene que ser?" "Nací para ser lo que todos me...