Cap. 18 Bruja (+18)

217 17 61
                                    


Una extraña sensación cubría cada pequeña parte de mi cuerpo, el aire entraba en mi lenta y pausadamente, la cabeza me daba vueltas, mis extremidades me pesaban como si tuviera concreto sellándolas por completo, estaba inmovilizada de pies a cabeza, estaba en una habitación completamente oscura, pero yo estaba encerrada en una caja de cristal, tenía la sensación de no estar del todo sola y escuchaba murmullos por todos lados y de pronto un susto extraño me hizo saltar de la cama, despertando de un sueño.

- Dahlia. - Dijo la voz de Loki aun adormecida pero preocupada por mi repentina reacción. - Dahlia. - Volvió a llamarme para que pudiera reaccionar, se quedó a un lado mío cubriéndome con su brazo. - Solo fue un sueño.

- Solo un sueño... - Repetí tratando de grabar esas palabras.

- Uno muy malo, pero no es real, todo estará bien ¿Quieres que te traiga agua?

- No, estoy bien, solo son sueños. - Pasé mis manos por la cara tratando de despejarme un poco.

- ¿Quieres que hablemos al respecto?

- Es una extraña sensación, pero creo que es por todo lo relacionado a mi memoria, solo es eso. - Me encontraba agitada y era más que evidente que Loki no estaba tranquilo, se levantó de la cama para rodearla y sentarse frente a mí, me estiró las manos poniéndolas frente a mi cara.

- ¿Me permites? - Asentí en silencio y puso sus manos en mi sien haciendo que ese mal sueño se repitiera y saltara de nuevo aterrada, no era un mal sueño, pero si era demasiado vivido y me hacía sentir mal. - Solo es el cansancio mental junto con el físico, es una reacción normal.

- Sé que no tiene lógica y tú lo viste, pero ¿Porque me siento aterrada?

- Porque es tu mente jugando con tus miedos, tienes miedo a volver a lo mismo, eso es todo, pero debes mantenerte en calma y poco a poco regresarás a la normalidad.

- De acuerdo. - Loki volvió a la cama a mi lado cubriéndome con sus brazos y acomodándome en su pecho, su compañía me hacía sentir más en calma y poco a poco el sueño volvía a mí.

A la mañana siguiente volví a despertar en la misma posición de cómo me había dormido, Loki no se había movido ni un centímetro, cuidando de mi como siempre así que me levanté de la cama, me puse un jersey largo que tenía a la mano y salí del cuarto dirigiéndome directamente al laboratorio donde se encontraba Banner y al verme me sonrió.

- Buenos días Dahlia, ¿Lista para tu revisión?

- Si, pero antes quería preguntarte si los sueños son una secuela de todo lo ocurrido.

- ¿Qué tipo de sueños?

- Vividos, demasiado vívidos.

- ¿Alguno en particular?

- No tienen contexto, pero los siento, en mi cuerpo.

- Ya veo, ven siéntate en lo que te reviso. - Hice caso a sus indicaciones. - Por lo regular no deberías tener ese tipo de reacciones, pero quizá lo que te hicieron dejó un tipo de trauma físico que ahora tu cuerpo está reaccionando después de recuperar tu memoria, no debería ser algo que te quite el sueño. - Empezó a revisarme con detalle.

- Es solo que no es la primera vez que me pasa, pero si desde que recuperé la memoria y se siente mucho más intenso que antes.

- Entonces es a consecuencia de lo mismo porque aquí no veo nada grave.

- Eso quiere decir que ya estoy bien.

- Así es, lista para la fiesta de mañana.

- Menos mal que también acabé con el medicamento.

MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora