El estadio seguía mudo, Harry y Draco seguían jadeando, Edward se levanto de su lugar y comenzó una discurso.
-Edward: Profesores y alumnos de Hogwarts esto es lo que enseñamos en Pendragon, no siempre tendran su varita, no siempre dependeran de las magia, este es el verdadero poder de un miembro de las guardia del dragón.
El estadio estalló en aplausos y vitoreos, ambos chicos sólo querían descansar un par de horas, se dejaron recostar y en ese momento Madame Pomfrey entro al estadio con un monton de botellas flotando, junto a ella entro la profesora Eumin quien le ayudo a darles la poción para que se recuperarán, les faltaba tiempo de entrenamiento para dominar sus espadas, cuando por fin estuvieron listos salieron por la puerta por donde entraron, por orden de su profesora y del mismo Sirius que se ducharan e incluso les dejaron ropa para cuando terminaran de arreglarse, al terminar sus duchas y estar presentables se pusieron a platicar.
-Harry: No esperaba menos de ti Malfoy.
-Draco: Lo mismo digo Potter, fue un buen duelo, aunque debemos mejorar.
-Harry riendo: Si claro y despues de romper esas espadas de madera.
-Draco riendo: No puedo creer cuánta fuerza imprimimos para que se rompieran.
-¿?: Esa fuerza fue el plus que su aura dragón les da, pronto la tendran en perfecto control.Frente a ellos se encontraba el lord comandante acompañado por Eumin, Sirius y Remus.
-Harry: Señor ¿quiere decir que nuestros dragones pueden...
-Edward: Si les comparten poder ustedes deciden si usarlo en la magia o en lo físico.
-Draco sorprendido: Vaya ahora tendremos una ventaja en los ejercicios matutinos.
-Eumin: Ni lo intenten sus dragones sólo les daran energía cuando esten en un combate.
-Harry: Bueno es grato saber que podre defenderme si corro peligro y estoy cansado.
-Edward: Tranquilos aprenderán a tener una mayor cantidad de magia y una mejor resistencia, pero aún no es el momento, entrenaremos diario y a partir de ahora los dos tomaran las clases de combate juntos y equitación igual.
-Eumin sonriendo: Bien eso es todo nosotros tendremos el día libre al igual que ustedes -Hizo una pausa y dijo- Afuera hay unas personas esperandolos, dos de ellas se veían muy preocupada -Rio por lo bajo- Podría jurar que se debatían si cuidarlos o matarlos.Ambos pasaron saliva pesadamente, sus profesores salieron primero, ellos le imploraron a las magos de antaño que si les mataban que fuera rápido, aunque las pociones los curaron los moretones mas grandes tardarían en desaparecer, y que decir del cansancio, les costo llegar a las puerta y cuando salieron dos figuras los abrazaron.
Hermione y Luna los tenían abrazados, pero el dolor corporal aun estaba presente, Ron y la chica que Harry había visto que pasaba más tiempo con Draco y Luna estaban parados atrás, Hermione se separó de él y lo revisaba mientras le decía.
-Hermione: Eres un tonto, un loco, como se te ocurrio quitarte las protecciones y la camisa, putiste haberte lastimado con los fragmentos que salieron volando.
-Luna también revisaba a Draco y lo regañaba: Te pedí que regresaras ileso y mira cuantos moretones se hicieron, que no simplemente pudieron hablar como la gente normal, no el caballerito solo se sentiría satisfecho enfrentando a su rival con una varita o con una espada que se rompió en pedazos y lo pudo haber lastimado.
-Ron riendo: Que mal genio tienen sus novias.
-Daphne riendo igual: Míralos se sonrojaron , Luna el esta bien pero se pondrá mal si le sigues apretando los moretones.
-Ron la vio por el rabillo del ojo y dijo: Mira que comparto tu opinión, si Hermione se lo propone puede doblegar a este dragón -señalando a Harry-
-Daphne giro para verlo y le dijo: Interesante pero no creo que Granger lastime a Potter a propósito.
-Ron girando para encararla: No tienes idea Greengass ella puede lastimarlo con un golpe.
-Daphne sonriendo arrogante: Mm... Tal vez, pero seamos honestos Weasley ella no lo lastimaría de verdad.
-Harry se aclaro la garganta: Disculpen pero ¿Desde cuando soy objeto de maltrato?
-Hermione sonrojada: Esa no es la pregunta Harry, la pregunta es ¿Por qué tienes que decir eso Ronald?
-Luna sonrojada: Daphne no lo estoy lastimando sólo revisó sus golpes.
-Draco: Greengass esta me la pagas.
-Harry sonrió con malicia-: Mira Ron mejor no digas nada porque te veo muy interesado en...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanfictionLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...