Coronación y Juicio

1.7K 99 15
                                    

El salón del trono parecía solitario el día anterior se habían reunidos todos para saber que sucedería, Edward había anunciado que Harry sería coronado como príncipe heredero y que tres días después se llevaría acabó el juicio contra todos los que habían obrado en contra de la guardia del dragón y la alianza que esta sostenía con diversas razas mágicas, esa misma noche los lores y ladies llegaron al torreón y le anunciaron a Edward que les padres de las civilizaciones serían quienes coronarían al príncipe a lo cual este accedió la coronación sería en unos días y los lideres de las razas aliadas habian sido convocados para ver el juramento de Harry.

Hermione no había podido dormir y decidió entrar al salón del trono donde para su sorpresa encontro a Aragón dormido en la escalera que elevaba el trono, ella sonrio y camino despacio hacía el dragón y el trono sus visiones habían aumentado desde que vio aquel trono escuchaba las voces de los reyes dragón del pasado y como cada platica estaba cargada de amor pero también noto como en sus discusiones el tono era similar a cuando ella y Harry discutían pero el amor era más grande que sus diferencias, subio los escalones procurando no despertar a Aragón y llego al trono donde paso sus manos en cada detalle del respaldo y se perdió un momento en sus pensamientos en los recuerdos que quizá como Harry con Arturo ella compartía con Guinevere, quería entender que pasaba en sus sueños y en esos flashasos repentinos que tenia de la epoca en la que Arturo y Guinevere reinaron, tan metida estaba en sus pensamientos que no se percato de la presencia de Eumin hasta que se giro hacia el resto del salón y la vio parada frente a la escalera con una mueca muy extraña, Hermione estuvo a punto de gritar por la sorpresa pero Eumin las calmó se acercó a ella y le dijo.

-Eumin: Disculpame por asustarte pero vi que alguien entraba aquí y creí que era el príncipe.
-Hermione sonrio levemente: No, me supongo que Harry debe estar sumamente dormido después de la pelea con Voldemort.
-Eumin sonriendole de vuelta: Lo amas mucho ¿verdad? -Hermione no dijo nada simplemente asintió- Se ve a kilómetros que su amor es muy fuerte.
-Hermione sonrió: Todo está en la confianza o eso creo yo.
-Eumin: Si y su confianza mutua es muy grande aun cuando él te guardó secretos.
-Hermione: Si pero... Yo también le oculto unas cosas y por favor no se lo diga.
-Eumin extrañada: ¿Le ocultas cosas? Pero si te ves muy abierta de contarle tus cosas.
-Hermione: Pero está me aterra decirsela, no quiero que dude de mi o de mi amor por él.
-Eumin: ¿Tan terrible es ése secreto?
-Hermione: No sé si es terrible o no -Inhalo y solto todo en un suspiró- ¿Me guardaría el secreto? -Eumin asintio- Creo que como Harry es descendiente de Arturo yo puedo ser algo de Guinevere.
-Eumin abrió los ojos sorprendida: ¿Tienes miedo de qué ustedes sean parientes lejanos verdad? -Hermione asintió- Dime Hermione en tus visiones ¿Ves a otros o sólo ves a Guinevere y a Arturo?
-Hermione parpadio sin entender y dijo: Veo también a sir Lancelot pero es muy raro cuando lo veo únicamente a él.
-Eumin: Ya veo ¿sabes que sir Lancelot era primo de la reina Guinevere verdad? -Hermione asintió- Bueno él tuvo descendientes y por el camino alguno debió cruzarse con los descendientes de Arturo pero no temas no estas emparentada directamente a la familia Potter o algún miembro de la familia Evans.
-Hermione: Pero ¿Podriamos estar unidos por algo más fuertes verdad? -Miro la corona que Harry usaría- Siento que era nuestro destino encontrarnos, conocernos y enamorarnos.
-Eumin: Suena muy probable y también puede ser el hilo rojo del destino lo que les ata pero no me tomes importancia para ello deberían haber vivido más de una vez.
-Hermione interesada: ¿Habla de reencarnaciones verdad? -Eumin asintió- eso sería muy romántico pero no creo que Harry y yo seamos las reencarnaciones de Arturo y Guinevere -río un poco sin ganas-
-Eumin divertida: ¿Por qué crees que ustedes no podrían ser las reencarnaciones de ellos?
-Hermione como si fuera lo más obvio dijo: Porqué yo no soy tan hermosa como lo fue la reina Guinevere.
-Eumin: !Ay no es cierto! -Hermione se sorprendio por la expresión- Eres su viva imagen sólo tienes algunas cosas de Lancelot pero en apariencia e inteligencia eres igual a ella.
-Hermione extrañada: ¿Co... Como esta tan segura de ello coronel Eumin?

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora