Ya eran hora de iniciar el trayecto hacia el lago y dar comienzo a lo que los Pendragon denominaron como el circo del mundo mágico, Harry estaba molesto y llevaba el franco con las branquialgas en sus manos, después de lo de la noche anterior los jueces le permitió llevar su anillo dragón era la manera de tratar de demostrar la buena fe de todos hacía ellos, Harry sólo refunfuño por el intento de Dumbledore por solucionar las cosas, esto desánimo al viejo director, pero ya eran tarde y los dragones se sentían molestos con él, todos subieron a los botes que los llevaron al centro del lago Harry se separo de los demás dragones y uso su traje de natación gracias al mentor aprendo a esconder su tatuaje para no delatarse de su posición como heredero de Arturo Pendragon, Harry vio a todos con la preocupación en sus rostros todos suspiraron y Bagman inicio el discurso.
-Bagman: ¡Damas y caballeros a los campeones se les ha robado algo que es muy preciado para ellos y por ello deberan sumergirse en la oscuras aguas del lago negro donde deberán buscar aquello que se les quito y tendran un tiempo limite para regresar -Harry sintió como su aura dragón se hacia presente y como aplastaba la magia de Bagman y de Dumbledore- Entraran por orden de puntos Primero el señor Diggory, después la señorita Delacuer, tercero el señor Krum y por último el señor Potter!
Con la indicaciones dadas los cuatro esperaron a que sonara la campana para inciar la prueba, sono el cañón y Cedric entro al agua, pasaron cinco minutos y sono un segundo cañonaso entrando esta vez Fleur, díez minutos pasaron y volvió a sonar el cañón entrando Viktor y quince minutos pasaron sono el cañón y Harry entró, se había tragado las branquias algas en el segundo cañonaso y el efecto tardo cuando sono el cuarto pudo sentir como ya estaba listo para entrar empezó a nadar, El Mentor y Balerion le indicaron que no se presionara ellos lo guiarian, vio el andar de la sirenas y la poca presencia de los grindylows, vio como se movía uno de los tentáculos del calamar gigante y entonces escucho la voz de un mujer.
-¿?: Deberías ir hacia las ruinas de la derecha.-Harry freno su nadó y vio para todos lados- No te detengas ellos te esperan -Harry obedeció y siguió el camino que se le indicó- ¿La amas tanto como para sacrificarte? -Esto lo hizo frenarse nuevamente, trato de comunicarse con el Mentor o con Balerion pero era inútil no los oía- Déjalos por un momento, él me recuerda a alguien a quien quise mucho y el dragón me detesta porque una vez congelé su cola -Harry siguió nadando alcanzo a ver a Fleurs nadando lejos de donde el iba- Esa chica ayudo a tu princesa y a ti me agrada pero debe nadar para este lado -Harry miro hacía abajo y vio como un grupo de grindylows se movian hacía Fleur iba a usar su magia pero escucho la voz de nuevo- usa un domo mágico contra esas cosas las detesto, intentaron robar la espada pero esta las hirió.
Harry obedeció y neutralizo a ese grupo de grindylows salvando a Fleurs por el momento, ella le asintió con la cabeza y nado por el lado que Harry le señalo, en ese momento callo en la cuenta de algo, no debía hablar en voz alta así qué hablo en su mente.
-Harry: ¿Quien eres y qué quieres de mi?
-¿?: La primera debes imaginartela y la segunda solo quiero ayudarte principito.
-Harry nadando: ¿Ayudarme? Dime ¿quien eres? Eso ne ayudaría a no sentirme como un loco.
-¿? Riendo: El Mentor te ha pegado sus malos hábitos pero si te sirve yo fui la mujer que Mordred no pudo matar.
-Harry rememorando: La Dama del Lago.
-Dama del lago: Esa misma soy yo, a la izquierda.
-Harry: Bien, sabes te imaginaba como una sirena.
-Dama del lago: No, a ellas les agrado cuando estuve aquí, cuando me volví un espíritu sin cuerpo pues decidí ser sólo eso.
-Harry: ¿Qué le pasó a su cuerpo mi lady?
-Dama del lago: No cabe duda eres como Arturo todo un caballero, a la derecha, simple lo volví una estatua en el lugar a donde vamos sostenía la espada pero ya la liberaste y al sentir la ausencia de la espada decidí venir a ver que había pasado.
-Harry: Lo siento caí por aquí en la primera prueba y supongo que despertó al sentir mi presencia.
-Dama del lago: Puede ser, en fin aquí te dejo joven principe que debes enfrentar un gran reto para salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanfictionLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...