Harry y Draco sentían el sudor frío mientras miraban esporádicamente en dirección a las mesas de Gryffindor y Ravenclaw, siempre al mismo punto, ambos sólo atinaban a suspirar con resignación y seguir sus charlas con los invitados a su mesa, Harry entablo una pequeña conversación con las chicas de Beauxbatons de quienes supo al fin sus nombre Fleur Delacour y su hermana menor Gabrielle Delacour, quienes estaban maravilladas de saber sobre la historia sobre como surgió la quinta casa de Hogwarts y el como fueron seleccionados los cadetes, Draco también platicaba con ellas, después de un momento Viktor Krum preguntó algunas cosas sobre ellos antes de ser cadetes de Pendragon, ellos contaron su rivalidad y sus puestos en los equipos de quiddich de sus antiguas casas y que era la misma que la de él, las platicas entre los alumnos y los alumnos invitados fue amena, durante la cena llegaron hombres del ministerio y caminaron directo hacía la mesa de los profesores, entre ellos iba el jefe de Percy Weasley, otros funcionarios, al parecer al terminar la cena todos recibirían la información restante y sabrían quien sería el juez imparcial que elegiría a los campeones.
La cena concluyó todos prestaron atención al podio y a una enorme caja de oro junto a este, Dumbledore se puso de pie y junto a los otros directores y a los funcionarios del ministerio, todos sin excepción prestaron atención a las personas que se encontraban ahí, el primero en hablar fue Dumbledore.
-Dumbledore: Ya que todos tenemos el estómago lleno y que hemos empezado a entablar los lazos de amistad y fraternidad que este torneo amerita, les presento a los miembros del jurado, por parte de la academia Beauxbatons la directora Madame Olympe Máxime -todos aplaudieron y Madame Máxime hizo una pequeña reverencia- por parte del colegio Durmstrang el director Igor Karkarov -Se repitió la oleada de aplausos pero Karkarov no hizo más que alzar la mano como saludo- Por parte del ministerio tenemos a los señores Ludo Bagman y Bartemius Crouch -Casi todos aplaudieron a excepción de los Pendragon- Y yo también me encontraré entre los jueces.
El gran comedor estalló en aplausos y ovaciones para Dumbledore, este cedió el podio al señor Bagman para que diera las últimas indicaciones.
-Bagman: Gracias profesor Dumbledore, es para mi un honor el anunciar el inició del Torneo de los tres magos, como me imaginó su respectivo director ya les habra anunciado la restricción de edad y el hecho que enfrentarán muchos peligros -Todo el salón se lleno de murmullos- Sabemos que es una restricción muy arbitraria para algunos que estan por cumplir los diecisiete años -Los gemelos iniciaron las quejas que fueron silenciadas de inmediato- Si entiendo pero comprendan que estas medidas fueron tomadas para que el torneo regresara, bien ahora les mostraremos como se elegiran a los campeones de cada escuela.
Bagman bajo del podio y le pidio a Dumbledore que iniciará la presentación del juez imparcial, este lanzo un hechizo que comenzo a deformar la misteriosa caja y de ella comenzo a emerger una copa dorada al quedar completamente expuesta la copa de esta se vio salir un fuego azul, con esto realizado Dumbledore nuevamente se aproximo al podio.
-Dumbledore- ¡El Cáliz de Fuego! Con ayuda de este objeto mágico se elegirá a los tres campeones que representaran a las escuelas, pero para evitar que algún menor de diecisiete años intente poner su nombre en él se tomo la decisión de que yo trace una linea de edad que sera una seguridad adicional para que nadie menor de edad intente poner su nombre -Todos los menores de diecisiete años abucharon excepto los gemelos Weasley que ya comenzaban a idear un plan para pasar la linea- Habiendo dicho esto, les propongo retirarnos a nuestras habitaciones, tendran todo el día de mañana y parte del treinta y uno de octubre para poner su nombre en el cáliz y ver si son dignos de ser el campeón o la campeona de su escuela, buena suerte a todos.
Con estas palabras todos se levantaron y comenzaron a salir pero Harry se movió entre la multitud para llegar a Hermione quien al sentir la mano de Harry sujetando la suyas se sonrojo y los celos se desvanecieron, Sirius los alcanzó y Harry le pidió permiso para acompañar a Hermione a su torre, Sirius asintió pero le dijo que tanto Lupin como él estarían esperando por Harry y Draco que parecía haber tenido la misma idea de acompañar a sus chicas a sus torres, ambas podian sentir la envidia de las invitadas y las conocidas, pero las rubias que cenaron en la mesa de los dragones sólo las vieron con ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanfictionLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...