¡Feliz Cumpleaños Harry!

708 44 14
                                    

La reunión del consejo de guerra fue muy estresante para los que buscaban cuidar a los objetivos de Riddel habían ganado a uno pero perdido a otro, Voldemort se había movido y nadie sabía dónde podría estar metido, hubo buenas noticias como la que dio Drácula que notificó haber erradicado a los clanes bastardos que respondían a otro de apellido raro Vultura o algo por el estilo, al rey vampiro no le tomo más de un segundo acabar con todos y a sus vampiros la purga de todos los clanes bastardos no les tomo ni un día acabar con ellos ningun poder individual pudo contra los poderes de los realistas que eran todos ellos en un sólo vampiro y multiplicado por mil, pasaron a temas un poco más agradables donde le informaron a Harry que las manadas habían aceptado el acentamiento que la corona les había ofrecido en Avalon para poder descansar y si era posible negociar, los gigantes habían notificado a Hagrid que verían al príncipe una vez este fuera a las montañas del Norte de Avalon, los duendes comenzaron a alejarse de sus costumbres y aprender un poco de los enanos y estos a su vez aprendían de los duendes, entre ambas razas comenzaron a mostrar que no estaban obligados a estar encasillados en las tareas que los gobiernos anteriores de los magos los habían obligado a hacer, el diálogo para unirse formalmente a la alianza estaba más que asegurado, Azkaban ya estaba libre de los dementores quienes habían sido sacrificados o que alcanzaron a huir de la isla está había sido reforzada con encantamientos anti magia oscura y aparición, también comenzaron a ver la posibilidad de mover a todos los prisioneros a Azkaban, pero aún no podían hacerlo pues había muchos que aún no confesaban nada útil.

Harry apenas y veía a Hermione quien había sido acaparada por las chicas quienes no la dejaban ni cinco minutos con su novio, debía aceptarlo no era el único en compartir tal pesar pues todos sus amigos se vieron obligados a no ver ni la sombra de ellas, los menos desinteresados eran Seamus y Dean quienes parecían más concentrados en entender que pasaba realmente con la guerra y lo que los gemelos estaban haciendo en uno de los locales del callejón Diagon, Harry sonrió al recordar como Hermione trato de convencer a los gemelos de concluir sus estudios pero estos se libraron alegando que su emprendimiento era necesaria para apoyar a su familia y darle lo necesario al ejército que peleaba contra los mortifagos, Hermione siendo tan lista como siempre identifico que Harry y los lideres de la alianza tenían algo que ver, siempre se pregunto cómo podía leerlo tan fácil pero antes de seguir sumergido en sus pensamientos pudo ver la snich volar enfrente de él y comenzó a perseguirla, hacía tanto que no se montaba a su escoba para jugar un poco al Quidditch, al tener tanto tiempo libre gracias a la ausencia de las chicas, todos los varones habían encontrado en el Quidditch un modo de distraerse, Harry y Draco habían retomado su rivalidad deportiva aunque ahora era mucho menos agresiva, Ron había enseñado a Neville, Seamus y Dean el como jugar sin arriesgarse a medio matarse, algunas veces eran visitados por Nott y Zabini para estos juegos amistosos y está era una de esas ocasiones, el rubio y el moreno estaban a la par detrás de la pelotita dorada, impresionando a los demás jugadores y a los espectadores quienes eran unos cuantas guardias y los mayores Sirius y Remus, fue entonces que todo terminó con un empate ya que ambos jóvenes tomaron por un ala a la snich, Edward entraba al jardín del castillo guiando a los dioses quienes habían visto la destreza de todos los jóvenes pero Odín se quedó parado y miro el rostro de Draco quién se sintió incómodo y  solo atino a hacer una reverencia ante el dios principal de los nórdicos.

-Aldfor: Veo que por la ausencia de sus parejas están volviendo a sus entrenamientos de este deporte.
-Harry sonriendo: Es un pasatiempo lucrativo -Draco se destenso- Aunque ahora no es tan fácil ganarle a Draco.
-Draco lo miro con falsa superioridad: Claro Potter ya no puedes superarme tan fácilmente como cuando éramos niños.
-Sirius: Aún son niños -Acercandose- Lord Aldfor -Hizo una reverencia-
-Jupiter: Tienen talento mis jóvenes caballeros por eso queríamos ver de cerca su competencia.
-Ron: Lamentamos no darles tiempo a llegar pero... -Miro a su mejor amigo y a su rival/amigo- Estos dos no dejan que el partido se prolongue.
-Neville: El único con quejas eres tú, la última vez que dejaron que se prolongará el juego Nott y yo estuvimos a nada de caernos de la escoba por el agotamiento.
-Zabini: No sólo ustedes si no fuera por los mayores ahora estaríamos en canillas.
-Ron: Sentidos, cuando todo esto acabe quiero ser un jugador profesional, tal vez ser parte de la selección de Inglaterra.
-Harry palmeó la espalda de su mejor amigo: Lo serás Ron aunque me harás falta en el consejo privado.
-Coalt: Creo que será benéfico para todos alejarse de la guerra y las cámaras de reuniones cuando la guerra se gané.
-Draco sobándose la nuca: Siendo ese el casó entonces -Miro a Harry y luego a Edward- Después de la guerra me gustaría aspirar a ser Lord Comandante de la Guardia del Dragón.
-Edward asombrado: Ser Malfoy es un puesto muy vinculado a proteger al rey y deberá casi vivir investigando lo que el Rey y usted consideren de suma urgencia.
-Draco sonriendo: Lo sé lord comandante pero -Miro sus manos- Siento que es mi caminó el apoyar en este tipo de cosas a mi amigo/rival.
-Harry le sonrió y vio a Ron quien le asintió: Pues si Ron me abandonará para ser jugador profesional creo que serías mi lord comandante.
-Sirius intrigado: Tengo una duda... -Todos lo miraron- Según recuerdo había otro cargo en la corte del rey Arturo ¿No es verdad? -Miro a los dioses-
-Aldfor: Así es durante el reinado de Arturo I Pendragon existían dos cargos fundamentales para la corte.
-Jupiter: El Lord Comandante de la guardia del dragón quien ostentaba ese título era Lancelot.
-Coalt: Y la mano del Rey -Harry lo miro interesado- Este cargo lo tuvo Merlín -Edward estornudo- Salud, la mano del Rey se encargaba de aconsejar al rey y sugerir algunas reformas a las leyes o darle ideas de ciertas cosas.
-Remus: ¿Ósea que ahora Harry debe de ir contemplando quien tomara el cargo de mano del Rey?
-Aldfor: Sinceramente consideramos que el cargo debe ser tomado por un adulto pero eso el príncipe ya lo decidirá cuando tome el trono cómo rey.
-Harry suspiró: Bueno eso tiene que esperar -Miro a Sirius y luego a Remus- Es una desición difícil siendo que hay muchos candidatos con las características adecuadas para llevar el cargó.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora