Preparación para la Última Prueba, El Recuerdo y La tristeza por un Hijo.

1.7K 116 45
                                    

Después del juicio contra Skeeter y de que en el diario El Profeta se publicará lo sucedido nadie podía creer que tal maldición fuera impuesta pero debían aceptar que los castigos aunque crueles por parte del ministerio parecían demaciado blandos para los castigados, el entrenamiento y la clases tenían a los Pendragon muy ocupados, los alumnos de las otras escuelas comprobaron que ellos no estaban para juegos sino para demostrar el camino que querían seguir.

Harry era el que parecía pasar más horas del día entrenando y en clases ya que su condición física se veía mucho mejor que en otros tiempos, el quiddich hacía milagros pero con su entrenamiento se veía mucho mejor y no era el unico Draco estaba igual o menos marcado que Harry pero no se notaba la diferencia, Neville habia dejado de estar regordete y había empezado a tonificarse, Ron ya no sólo estaba alto tenía unos cuantos músculos que se notaban, las chicas habían comenzado a definir más sus curvas y tener mejor condición que las demás chicas que se paseaban por Hogwarts, los alumnos y alumnas envidiaban a los Pendragon excepto los más allegados a ellos quienes sabían la masacre que representaban los entrenamientos, los profesores estsban sorprendidos al ver los resultados en las calificaciones de los dragones serían las mejores de sus cursos si seguían por ese caminó, Dumbledore debía admitirlo sus métodos aunque extremistas daban mejores resultados que los de sus colegas profesores, le intrigaba el porque Edward actuaba tan misterioso frente cuando hablaban no siquiera Hagrid sabía la razones por la cuales el lord comandante mantenía secretos que sólo les dragones, los lores y ladies sabían, veía como Harry se alejaba de sus enseñanzas y tomaba un caminó más apropiado para él la palabras de Edward volvieron a resonar en su cabeza "No busque una respuesta a los actos del príncipe, si quiere saber hasta donde llegará por los que ama" sé negaba a dejar que ese niño al que cuido desde las sombras estuviera dejando de necesitar de su protección.

Harry disfrutaba sus días libres junto a sus amigo o paseando con Hermione o simplemente estando todos en la sala del torreón Sirius contando viejas anécdotas y Lupin afirmando cada "hazaña" hecha por los medoreadores, en un paseo por el interior del castillo Harry y Hermione fueron víctimas de una de las travesuras de Peeves y verlo ser perseguido por los caballeros fantasma, también les toco ver como la dama gris la fantasma de Ravenclaw era protegida y escoltada por uno de los caballeros fantasma y como el barón sanguinario parecía sudar mientras ese caballero giraba su cabeza hacía él, Harry juraría que escucho la voz de ese caballero lanzandole amenazas al barón y diciéndole que agradeciera que ya estaba muerto porque si fuera de otro modo el mismo lo mataria, Balerion y El Mentor le explicaron que ya pronto podría oír las voces de sus caballeros fantasma, Sir Nick les había contado que desde que aparecieron ese caballero siempre andaba buscando a la dama gris siempre al pendiente de ella y siempre que se encontraba con el barón sanguinario el caballero le amenazaba con su lanza o con la espada, les dijo que en su opinión era de las pocas veces que había visto al barón tan aterrado ante otro fantasma.

-Harry: Me alegra que los caballeros fantasma tenga a raya a Peeves y al barón sanguinario.
-Hermione: Si pero es un poco extremista, Lavender me conto que cuando atrapan a Peeves lo usan de tiro al blanco lanzandole las lanzas.
-Harry: Si siento que debería hablar con ellos pero creo es su diversión atormentar al pesado de Peeves.
-Hermione: Si, sabes me parece dulce que ese caballero siempre este con la dama gris, Cho dice que antes no salía pero cuando ese caballero fantasma apareció ambos parecieron reconocerse y desde entonces sale de la torre y pasea con él.
-Harry: Si pero creo es diferente a los otros y he notado que ciertos caballeros tienen símbolos diferentes en su hombrera izquierda, él símbolo que ese caballero lleva es parecido a un león y podría jurar que era dorado cuando estaba vivo.
-Hermione analizando la información: Podríamos ver los datos e ilustraciones de Camelot, así sabríamos que caballero llevaba ese símbolo.
-Harry abrazándola por detrás: Si tienes razón pero sera después por ahora sólo quiero estar contigo y disfrutar de nuestra relación.
-Hermione sonriendo y besando su mejilla: Esta bien me parece una excelente idea -Recordo algo- Mis papás quieren verte para platicar un poco.
-Harry sorprendido: Conocer a mis suegros, pero aún no te he pedido que nos casemos.
-Hermione riendo: No seas tonto Harry sólo quieren conocerte ¿Podrás ir a mi casa durante el verano?
-Harry pensando: Tengo que ver con el lord comandante y mis tíos ojalá se pueda.
-Hermione sin entender: ¿Por qué tienes que verlo con el lord comandante?
-Harry: Larga historia -Ella lo miro con la ceja levantada- Les contaremos a final de año después de la última prueba.
-Hermione: Esta bien pero no me gusta que tengas secretos y me los ocultes, me siento desplazada te puedo apostar que Draco, Sirius y Lupin saben esos secretos.
-Harry: Te prometo que lo sabrán muy pronto -Besando su sien- Por ahora confía en mi ¿vale?
-Hermione sonriendole resignado: Esta bien confío en ti.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora