La Reunión de La Última Alianza, El Departamento de Misterios Bajo Fuego

1.2K 107 35
                                    

Tensión eso se sentía en aquellos momentos en aquella habitación, los posibles nuevos aliados estaban sentadas frente a frente, los lideres de los elfos de luz y oscuridad estaban sentados alado en medio de los descendientes de Van Helsing y del rey vampiro Drácula, Harry y los demás tomaron sus lugares y las puertas se cerraron bajo llave, Edward miro un momento la seriedad de ambos líderes y decidió dar inicio para terminar la tensión.

-Edward aclarandose la garganta ruidosamente: Bienvenidos y gracias por aceptar reunirse con nosotros rey Drácula y Lord comandante Van Helsing -Ambos mencionados asintieron y Edward continuó- Como saben una guerra se ha desatado en el mundo mágico un sociopata ha violado las leyes de la vida y la muerte y no es bajo la condena del muerto vivientes ni la reencarnación, este monstruo creo varios objetos conocidos como...
-Drácula/Van Helsing: Horrocrux -Ambos fijaron su vista en Edward.
-Van Helsing: Hemos cazado a magos que crean esos objetos pero sólo logran fabricar uno cuando muchos antes de que nosotros iniciemos nuestra cacería.
-Drácula: En Rumanía hemos tenido solo un caso pero le di órdenes a mis mejores vampiros de cazar al criminal antes de que Lord Van Helsing entrará en nuestros territorios.
-Arwen: Esos objetos violan las leyes que los dioses impusieron y son una amenaza.
-Isildur: No sólo insulta a las de su raza sino que amenaza a las demás por eso la magia se limito a unos cuantos hijos e hija de Adan y Eva.
-Sirius: Sabemos bien que los magos y brujas han obrado mal contra las diferentes razas incluso proclamandose superiores a nuestros iguales los muggles.
-Remus: Pero nosotros no somos como el resto para nosotros es importante la equidad e igualdad entre todas las razas existentes.
-Drácula: Los muggles son incluso superiores a ustedes los magos vean todos sus avances tecnológicos y su respeto y temor al Dios de dioses por eso los demonios buscan corromper muggles y no magos o brujas.
-Van Helsing: Es verdad a ustedes ya los corrompe el poder y por ello vemos tantos magos tenebrosos que les damos caza en cuanto hacen su primer acto maligno.
-Arwen: Aun así no estamos aquí para juzgar a las mortales mágicos, estamos aquí para unir fuerzas bajo el estandarte del heredero de Arturo Pendragon.
-Isildur: Durante años esperamos el retorno de un portador de la sangre del dragón y ahora que esta aquí queremos oír que opina.

Harry paso saliva pesadamente ya había hablado con algunos adultos en asambleas privadas y había recibido clases de como comportarse como príncipe heredero al trono pero esta vez tenia frente a él a las cuatro lideres de las facciones mas grandes que podrian beneficiar a su causa, sintio nerviosismo pero la voces de sus maestros y las manos de Sirius y Remus sobre sus hombros sumado a las expresión gentil de Edward le basto para calmarse y pronunciar sus primeras palabras de esta reunión.

-Harry: Gracias lord Isildur, dama y caballeros se muy bien las razones por las que no confían en los magos y brujas, se la historia de todos y se que los muggles han sido amados por todos y no sólo por los dioses -Todos asintieron en comprensión- Pero les puedo asegurar que siguiendo el ejemplo de mi ancestro Arturo Pendragon no busco someter a nadie a mi volutad, busco la unión que alguna vez fue la gloria de Camelot, donde todos podamos convivir sin prejuicios y sin discriminación.
-Van Helsing: Eres interesante pequeño dragón, veo que tienes en tu bando gente que ve el mundo como tu lo ves pero tu objetivo es bloqueado por el rey serpiente -Los otros lideres asintieron con unidad- ¿Estás dispuesto a derrotarlo sólo por razas que no pertenecen a la tuya?
-Harry sin dudarlo: Si, no sólo porque es lo correcto sino porque estoy harto de la discriminación que el mundo mágico causa con los que son diferentes a ellos.
-Arwen: Tu visión es hermosa pero yo sólo veo a magos y brujas en tus tropas, no te estoy juzgando pero deberías tener miembros de otras razas ¿no lo crees?
-Harry miro a Remus y este asintió: Mi lady entre mis compañeros esta un amigo de mi padre quien es un licántropo -Arwen miro a Remus quien le sonreía- Tengo un amigo que ayude a ser libre de la opresión de un esclavista de elfos su nombre es Dobby -Isildur apretó su puño sobre la mesa- Tengo un amigo que es mitad gigante y que ayude a estar a salvo de una loca que se apoderó de Avalon sin tener derecho legítimo, me hice amigo de los centauros porque se que no debemos guiarnos por los prejuicios erroneos de las generaciones que olvidaron a mi ancestro y a lo que fue Camelot.
-Drácula: Veo que no tienes miedo a la muerte o a lo que te depara el destino -Harry resistió la sonrisa- Pero quiero saber que te hace diferente de los magos y brujas -Lo miro con sus ojos que se tornaron rojo sangre- ¿Qué te haces querer salvar a los muggles si no eres uno al cien por ciento?
-Harry sin dejarse intimidar: Es verdad no soy ni un nacido de muggles ni un sangre pura, soy un mestizo crecí entre muggles y de la peor clase pero cuando Pendragon resucitó mis familiares o por lo menos dos tercios de ellos me dejaron de maltrar, uno incluso esta interesado en una bruja, mi novia es nacida de muggles y es la bruja más extraordinaria que conozco, tengo amistad con una chica un cuarto veela y se que daría todo de si por los que ama.
-Van Helsing: ¿Darías tu palabra de que mantendrias un reinado que eliminara todas las discriminaciones?
-Harry: La daría aun sabiendo que esos cambios deben ser poco a poco.
-Drácula: ¿Te temblaría el pulso al tener que asesinar a alguien? -Harry no respondió- Es el camino de la guerra se deben sacrificar algunas almas por el bien mayor.
-Harry: Se lo que la guerra implica, aun cuando no la viviera antes se que las bajas son un hecho en ambos bandos y se que mis enemigos no dudaran en asesinar a mis compañeros y amigos.
-Arwen: ¿Aún así quieres estar en la guerra? Podrías delegar el mando de tus tropas a tus mayores y a tu lord comandante mientras tu vives tranquilo y haces tu vida normal.
-Harry: Yo no soy como el cobarde de Voldemort o el profesor Dumbledore, yo quiero estar en la batalla porque es lo correcto porque no podría vivir conmigo mismo mientras otros mueren en mi nombre.
-Isildur: Aun cuando estar en el campo de batalla impliqué tu muerte ¿Arriesgarías el futuro que profesas sólo por no esconderte detrás de unas murallas?
-Harry: Un rey que se esconde dentro de una fortaleza en lugar de combatir a lado de sus caballeros no es un rey verdadero.
-Drácula sonrio mostrando sus colmillos: Este chico es interesante -Hizo un ademán de olfatear- Puedo oler la sangre del dragón que corre por sus venas, aun cuando no conocí a Arturo Pendragon su fama llego hasta mis tierras y se le temió al igual que se le respetó.
-Van Helsing sonriendo de lado: El trono unificado de Avalon y Camelot tiene a un príncipe heredero digno de su legado.
-Arwen sonrió: Nunca pensé que conocería a un príncipe dragón tan parecido al rey Arturo.
-Isildur: De pequeño mi madre me contaba las hazañas de caballeros tan nobles y tan justos que nunca jamas habrían existido -Miro a Harry sonriendo- Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, un hijo de la sangre del dragón que no quería más desigualdades en el mundo, quien levanto un arma sagrada para unificarnos en una gran alianza a todas las razas.
-Edward: Ahora lo ven con más claridad el joven príncipe no busca nada más que restaurar la alianza de las razas y que el legado de Arturo Pendragon y Camelot vuelvan a reinar a este mundo tan podrido y lo limpié de una vez por todos.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora