Había caido noqueado y todos bajaron a ayudarle, los Pendragon vieron como los fantasmas iban al torreón al parecer los tendrían por más tiempo junto a ellos, los alumnos de las tres escuelas estaban absortos, los directores no sabían que decir, los miembros del ministerio solo atinaban a mirar la espada que aun estaba en las mano de Harry, Hermione puso su mano en las mejilla de él estaba bien a pesar de los moretones y cortes que sufrió se veía tranquilo, Dumbledore veía como los Pendragon habian formado un círculo para cuidar a su principe, dejo que Madame Pomfrey hablará con ellos y llevaran a Harry a la carpa, los campeones y el resto de alumnos y profesores querían anunciar el retorno del principe pero unas voces los trajeron a la realidad.
-Aldfor: No podran anunciar quien es el principe dragón, ya nos encargamos de eso, nadie dara la información ni por habladurías ni por escritos, si lo intentan -Miro a todos los espectadores- Digamos que no les gustará el resultado.
-Coalt: Profesores el silencio absoluto es importante ¡Ah! Y señores del ministerio esto no se podra publicar y mucho menos hablar fuera de aquí si lo intentan sufrirán algo interesante.
-Jupiter: Así que jueces comiencen sus deliberaciones, el chico esta bien sólo esta agotado.Hermione suspiró él estaba simplemente dormido, dentro de su mente Harry se volvió a encontrar en el palacio de mármol blanco y vio al Mentor sentado en las escaleras él lo veía sonriendo, Harry se aproximo y el Mentor dijo.
-Mentor: ¿Listo para acabar con ese parásito?
-Harry: Si estoy listo ¿Donde está?
-Mentor: No lo vamos a traer a tu palacio mental, vamos a donde Balerion lo encerró.
-Harruy serio: Vamos, quiero quitarme eso de mi interior.El Mentor se puso de pie y subió los escalones seguido por Harry salieron de esas sala y caminaron por un pasillo muy largo hasta llegar a una puerta negra con cadenas, el Mentor le pidió que colocará su mano en está, obedeciendo hizo la acción y las cadenas desaparecieron, la puerta se abrio y en esa habitación se encontraba un Voldemort encadenado de brazos y piernas, con un grillete en el cuello, Harry y el Mentor entraron y al sentir su presencia la esencia de Voldemort abrió los ojos e intento atacar a Harry, pero las cadenas lo impidieron, ese ser decidió a hablar.
-A.V. (Alma de Voldemort): Vaya Harry, que gustó que vengas a tu lado más oscuro.
-Mentor: ¡Cállate Tom! Conocí a tus ancestros, uno tenía tu misma ambición de poder y el otro era igual de hablador.
-A.V.: Deberías aprender a quedarte callado, cuando mi ser detecté que callo uno de nuestros horrocrux el chico....
-Mentor: El chico tendra una ventaja, en cuanto te elimine de su ser tu dueño no podra hacer nada.
-A.V.: Eso crees tu, sabes que no existe ninguna arma mágica capaz de destruir este horrocrux, el debe sacrificarse para que mi verdadero yo lo mate y destruya su propia alma -Sonrio con malicia pero la sonrisa se le desvanecio cuando vio al Mentor.Harry se giro al mentor y este tenía la Excalibur en sus manos, el Mentor no se movió y le dijo a Harry
-Mentor: Tú debes decidir si lo destruyo o no ¿Qué eliges?
-Harry decidido dictó la sentencia: Yo te sentenció a desaparecer y extinguir uno de los horrocrux de Tom Riddle tambien conocido como Lord Voldemort.
-Mentor blandiendo la espada: El principe ha dictado tu sentencia y yo con gusto la hago cumplir -Atravesó al Voldemort encadenado directo en el pecho este se volvió humo y la habitación se ilumino con esperanza- Se acabó su ventaja sobre ti, tendrás la habilidad del parsel pero el tendra problemas para entrar aquí.
-Harry: ¿Como invocaste la Excalibur?
-Mentor riendo: Recuerda que estoy en tu mente y en la Excalibur, por obvias razones puedo usar la forma espiritual de Excalibur para destruir algo que no es físico.
-Harry asombrado: Osea ¿qué tanto Voldemort y yo perdimos nuestra ventaja uno sobre el otro?
-Mentor serió: Si pero tu sigues con una gran ventaja tienes a Excalibur. -Recordo algo- Por cierto para proteger la espada esta se vuelve un tatuaje en tu brazo derecho.
-Harry exaltado: ¡¿Qué?! Hermione me va a matar cuando vea el tatuaje en mi brazo.
-Mentor riendo: Lo siento pero es para impedir que te encuentren tan rápido los del ministerio.
-Harry intrigado: ¿Por qué me ocultaria? Todos vieron lo que ocurrió en el estadio y no tardarán en informarlo al mundo mágico, el ministerio querrá tenerme de su lado.
-Mentor riendo: Tranquilo joven príncipe, los dioses crearon un fidelio sagrado que le impide a todos hablar o escribir sobre quien es el príncipe dragón, si te ven en la calle o fuera de Hogwarts no podran hacer indicaciones de que eres el heredero de Arturo Pendragon.
-Harry asombrado: ¿Entonces sólo tendre que padecerlo aquí? -El mentor asintió- ¿y la chismosa de Rita Skeeter no lo podra difundir? -Volvio a asintir y Harry sonrió con malicia- ¿Me puedes enseñar a hacer el fidelio sagrado?
-Mentor sonriendo con complicidad: Puedo y lo haré pero por ahora ya debes regresar al estadio los tienes preocupados porque no has despertado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanfictionLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...