Oscuridad eso fue todo lo que vio hasta que una luz cegadora lo recibió había vuelvo a ser un bebé, recorrer de nuevo el camino de la vida para prepararse para la llegada del nuevo rey, desafortunadamente debería de ocultar su verdadero potencial, no debía sobre salir ni llamar la atención, su nuevo nombre era Edward White.
Fue así como creció bajo una nueva identidad y un nuevo nombre para estar en la sociedad, a base de su anterior nombre creo uno alias Nílrem por el cual se dio a conocer entre amigos de la infancia hasta que llegó su carta para ingresar a Hogwarts, en esta nueva vida no fue seleccionado para Slytherin sino que para Ravenclaw, era un buen alumno no sobresalia pero si era un buen alumno. Estaba feliz pero notó como un alumno mayor que él buscaba agradar a profesores y alumnos por igual, alguien que le recordaba al causante de muchas tristezas en su vida Tom Riddle era sin duda parecido a Sir Mordred pero con este enigmático personaje tendría más cuidado.
Llego su tercer año en Hogwarts y con este él ya tenía un amigo muy peculiar su nombre era Rubeus Hagrid, el cual siempre que podía platicaba y acompañaba a sus constantes visitas al lago negro.
-Edward (Merlín) - hablando en su mente-: Aún no ha llegado el día en el que el príncipe dragón surja, todos creen que Arturo y sus caballeros son cuentos para niños pero no dudan de que yo existía - Ve el lago con nostalgia- Nimue el sueño que tienes debe ser tan pesado como para no dar ni una señal de que estás aquí, si escucharás todo lo que dicen de nosotros harías arder esté lugar.
Tan metido en sus pensamientos se encontraba que no se percato de la llegada de su amigo, quien lo saludo con unas amistosa palmadas en las espalda.
-Hagrid: ¡Hola Ed! Caray siempre que voy a herbología te encuentro aquí sumido en tus pensamientos.
-Edward: Hagrid no exageres- Riendo un poco- Sólo vengo al medio día para ver el paisaje, me trae paz.
-Hagrid: Mm... Si tu lo dices, es bueno descansar de vez en cuando pero tú sólo disfrutas descansando aquí, no haces otros pasatiempos.
-Edward: Ninguno me llama la atención, quisiera poder hablar con alguien sobre...
-Hagrid: ¿Sobre? ¿Tienes un tema interesante como las criaturas mágicas?
-Edward: Se podría decir que si, pero son cuentos que alguna vez me contó mi abuelo -mintio- sobre el Rey Arturo y sus nobles caballeros, sobre dioses y semidioses, ángeles, etc.
-Hagrid: ¡Wow! Suena interesante - Frunció el ceño pensativo - Sabes, el profesor Dumbledore sabe mucho de estos temas deberías darte una vuelta por su oficina.
-Edward (con los ojos abiertos por la impresión): ¿El profesor Dumbledore sabe de historias muggles?
-Hagrid: Si platiqué con el hace poco y me contó una historia de héroes muggles.
-Edward: Tengo que ir a hablar con él, disculpame Hagrid luego te veo.Edward/Merlín salió corriendo rumbo al castillo buscando al profesor, cruzandose momentáneamente con Riddle quien lucía muy sospechoso, decidió ignorarlo y llegar con el profesor, al llegar a su despacho toco hasta recibir la autorización para entrar.
-Edward: Profesor buenas tardes
-Dumbledore: ¡Ah! Edward que gusto tenerte por aquí ¿en qué puedo ayudarte? - Señalándole una silla frente a su escritorio-
-Edward: - tomó asiento en las silla señalada- Vine a platicar con usted sobre...
-Dumbledore: Sobre los mitos muggles -Edward lo miro sorprendido- Se que ese tema te interesa y créeme cuando te digo que comparto tu interés, soy fiel creyente que si existió Merlín -Miro a Edward con suspicacia- Existió el Rey Arturo y no sólo el sino los héroes de diversas historias muggles que nosotros hemos dejado de lado.
-Edward: Profesor no se si me crea cuando le diga esto pero...
-Dumbledore: Sabes Nílrem -Al oír su alias Edward se quedo mudo- Muy pocos sabemos y creemos lo que los fundadores, Nimue y Merlín ocultaron aquí, el director Dippet es de los que no creen en el retorno del rey, pero nos conviene mantener en secreto todo lo que implica esté tema, no lo creé.
-Edward (recomponiendose y tomando una postura y actitud más sabía contesto): Así parece, como menciona este pequeño secreto se debe mantener aunque dudo que el ministerio acepté tan fácil que un descendiente del rey Pendragon tome el control del mundo mágico.
-Dumbledore: Tiene razón pero así deberá ser tal vez el joven dragón ni siquiera quiera tener tanto poder, pero la profecía fue registrada y almacenada entre las demás en el ministerio, todos ahí escucharon lo que decía la profecía porque involucraba a todos.
-Edward: Sospecho que sabe mi verdadera identidad y supongo que por eso me cuenta todo esto.
-Dumbledore (sonriendo amistosamente): Si se quien eres aun me tiene cautivado que seas el hechicero supremo reencarnado y me agrada que te mantengas en un bajo perfil.
-Edward (riendo a carcajadas): ¡Hechicero supremo! Si mi rey los escuchará decirme de ese modo se burlaria por años de mi -Retomando su postura- Sobre el mantenerme en bajo perfil fue necesario no quería ser señalado o incluso ser tentado por cierta serpiente.
-Dumbledore: Hablas de Tom, es un muchacho muy cautivador no cabe duda, pero tienes razón si supiera tu potencial verdadero trataría de tenerte cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanficLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...