La estufa se movía como si alguien la empujara, tío Vernon estaba pálido en su sillón mientras ellos llegaban, Harry empezó a escuchar voces que él resultaban familiares voces que poco a poco el hicieron surgir una sonrisa
-Harry: ¿Sr. Weasley es usted?
-¿?: ¡Harry! Que bien, disculpa mi pregunta pero ¿qué es esto qué obstruye la salida?
-Harry riendo un poco por lo dicho- es una estufa eléctrica, necesitará encontrar otro modo de entrar.
Sr. Weasley: ¿estufa eléctrica? ¡Que ingeniosos son estos muggles! No creo que sea opción Harry - el chico empezo a escuchar otras tres voces dentro de la chimenea- Chicos hagan espacio, Harry háganse a un lado ustedes también.Harry corrió y alcanzo a mover a su tía y primo, el tío Vernon se levanto con agilidad, a pesar de su tamaño y peso, antes de ver como la estufa salía volando y una gran bola de humo se exparsia por toda la habitación, Harry asomó su cara desde la cocina donde alcanzo a meterse junto a su tía y primo, vio surgir de la chimenea a cuatro cabezas pelirrojas todos cubiertos de hollín, busco a tío Vernon con la mirada localizandolo casi en la puerta principal pálido como si hubiera visto un muerto.
Harry salió de la cocina y fue a recibir a sus invitados, el Sr. Weasley lo saludo con un apreton de manos, Ron lo abrazo como a un hermano mientras Fred y George veían el desastre entre risas, tía Petunia, Dudley y tío Vernon se acercaron con un poco de temor por la explosión.
-Sr. Weasley: Que modales los míos, mucho gusto señores mi nombre es Arthur Weasley y ellos son mis hijos, Fred, George y Ron -Señalando a cada uno de sus hijos- venimos por Harry por la invitación que le hicimos.
-Tía Petunia: Claro ¿gustan algo de tomar?-todos sin excepción estaban perplejos por este acto- ¿tal vez un poco de té?
-Sr. Weasley: Muchas gracias pero ya vamos un poco tarde -mirando el reloj que apesar de la explosión seguía funcionando bien.
-Dudley: Entonces... Te vas antes ¿primo? - si ya estaban en shock esto los hizo quedar mudos y boquiabiertos.
-Harry: Así parece espero podamos mejorar nuestra relación -Dijo mirando a sus tíos y primo, sintió una paz que no espero sentir y brindó un pequeño apretón de manos a su primo quien también se la estrechó.Ron se acerco y abrazandolo con un brazo le pregunto en un susurró.
-Ron: ¿Harry todo bien? Están actuando algo diferente a lo que creímos que actuaban.
-Harry: Larga historia te contare cuando lleguemos -Recordo que también debía decirle a Hermione- Oye ¿Hermione ya esta en tu casa?Ron no alcanzo a decirle nada cuando un fuego verde llamo la atención de todos, de la chimenea emergio una figura que Harry no tardó en reconocer, al instante todos vieron como un manchon marrón impactaba contra Harry, él por fin pudo volver a inhalar ese perfume que lo volvía loco.
-Harry: ¿No podías esperar para verme? -Dijo bromeando y devolviendo el abrazo-
-Hermione- sonriendo un poco sonrojada- ¡Oh cállate! Sólo quería abrazarte paso mucho tiempo -dandole un beso en la mejilla, un beso que duro más tiempo de lo normal-
-Ron: Por favor podrían esperar a llegar a casa para hacer sus escenitas -Miro a Harry y le guiño el ojo poniéndolo un poco sonrojado-
-Tía Petunia -aclarandose ruidosamente la garganta- Disculpa Po... Quiero decir Harry nos podrías presentar a tu ¿novia?Ambos jóvenes fueron superándose poco a poco, completamente sonrojados, pero al versé a los ojos se sonrieron tiernamente, tan sólo se permitieron dejar sus manos enlazadas.
-Harry sin negar ni afirmar su "noviazgo" con Hermione procedió a hacer las presentaciones pertinente - C...claro, Hermione ellos son mis tíos Petunia y Vernon -vio a su primo y este veía a Hermione como bobo, sonrió con burla y afianzó más el agarre de su mano con la de Hermione- y él es mi primo Dudley -miro a sus tíos y primo y les dijo- tíos, primo les presentó a Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanficLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...