Días Libres, Una Reunión Insufrible y el Corazón del Dragón

2.1K 184 42
                                    

Llevaban semanas sin ver el castillo pero al casi estar cerca el inicio del torneó tanto los dioses como el lord comandante les dejaron descansar, los cuatro como pudieron salieron de la neblina a pesar que Eumin les curaba, tenían algunas heridas que no pudo tratarles, todos los presentes vieron con asombro como seguían vivos y apoyados unos en otros caminaron rumbo a la enfermería, el chisme corrió como pólvora, para ese momento los tres directores, Hermione, Luna, los campeones y muchos más estaban concentrados en la puerta de la enfermería, Madame Pomfrey salió muy consternada y pidió que sólo los directores y los allegados de los dragones estuvieran ahí los demás fueron despachados.

-Dumbledore: ¿Cómo están Poopy?
-Pomfrey: Increíblemente siguen vivos, los curó la señorita Eumin pero aún así tienen hematomas y heridas muy profundas, no se como llegaron caminando hasta aquí.
-Maxime: ¿Pego en unos días vienen a veg a los campeones el chico Potteg se podga pgesentag?
-Pomfrey: Si descansan bien es probable que si -Miro hacia las dos jóvenes y les dijo- Señorita Granger, Señorita Lovegood ellos las llaman, les pediré que no los hagan hablar mucho.

Con un asentimiento ambas chicas entraron, cuando vieron a sus queridos dragones caminaron con un poco de prisa hacia ellos, estaban profundamente dormidos, los dos no parecían tan lastimados como decian, pero aun así se colocaron devotamente junta a ellos para no aburrise decidieron platicar entre ellas.

-Luna: ¿Ya no quieres matar a Ronald?
-Hermione sería: Aún lo quiero matar, pero estoy llevándome un poco mejor con él, me siento ofuscada por Krum.
-Luna arrugó la nariz: Ese chico no me agrada, tiene un aura muy negativa.
-Hermione: No me gusta estar siendo su centro de atención, además me pregunto algo que no le entendí y termine diciendo si.
-Luna sorprendida: ¿Por qué le dijiste si? Digo ¿no le escuchaste que te pregunto?
-Hermione suspiro y dijo: Fue una de las veces que Harry calló en el jardín interno y Krum no me dejaba pasar para poder ir a verlo -Acomodo unos mechones rebeldes del cabello de Harry y sonrió- Espero se recuperen pronto todos ellos.

Ambas siguieron platicando de diversos temas hasta que Madame Pomfrey las despacho de la enfermería, dos días durmieron los cuatro y al tercer día la puerta se abrió con brusquedad despertando a los cuatro, Sirius callo de su cama, Lupin se dolió por la postura que tuvo durante todo ese tiempo, Draco suplicó frenar los entrenamientos por ese día y Harry rogó por unas horas más de sueño, pero recibieron una negativa todos por parte de Edward quien parecía divertido al verlos así, levanto a Harry y lo obligo a ponerse el traje que le llevaba, debía reunirse con los demás campeones y él lo escoltaria, Sirius y el resto debían ir al torreón para almorzar y prepararse para clases, escucho unas quejas pero les dijo que no habría entrenamiento aún, ellos solo atinaron a corear un hura mientras se levantaban y con pesades todos marchaban fuera de la enfermería, Harry tuvo que aceptar que su estancia en está le sirvió después de visitar el infierno, iba caminando como pudo y haciéndose el nudo de la corbata, a pesar de tener el cabello corto por su estadía en Pendragon aun tenia unos mechones rebeldes, se acomodó los lentes y la espada en el cinto, además de su varita en el bolsillo interno de su saco.

Al llegar a donde se les indicó ambos entraron y las miradas se dirigieron a ellos, todos estaban consternados Harry aun tenía unos cuantos rasguños visibles en su rostro, Edward levito un par de sillas y le indicó a Harry que tomara asiento, Ludo Bagman estaba sorprendido y dijo.

-Bagman: Vaya Harry según nos indicó Dumbledore era probable que no viniera.
-Harry serió: Sólo estoy aquí porque mi lord comandante lo ordenó -Vio a los otros campeones que lo veían con reproche- Si fuera por mi yo seguiría dormido en la enfermería,
-Krum: Eres sólo un niño mimado.
-Harry: Te quiero ver bajar al infierno y salir ileso de él -Le dio un escalofrío- Comandante ¿Lord Aldfor aún nos tiene un entrenamiento más?
-Edward recordó: Él no, pero Marte quiere que tu entrenes más y Uichilobos quiere que te prepares mejor para lo que venga.
-Harry suspiro y agacho la cabeza: Esos dos me van a mandar al inframundo antes de que incie este absurdo torneó.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora