Negocios, Patrocinio Real

720 58 9
                                    

Sirius seguía ganando en aquel juego Harry apenas y podía recuperar algunas fortalezas tomadas por el pequeño ejército del Black parecía como si nunca hubiera dejado de practicar ya que en poco tiempo había asediado la última fortaleza en manos de Harry obligándolo a rendirse, Sirius sonrió con algo de nostalgia y le dijo a Harry.

-Sirius: Justo de este modo me ganó la primera vez mi abuelo.
-Harry sobándose la nuca: Es mucho más complejo que el ajedrez mágico -Miro como los escudos volvían a tener dragones- Pero es más divertido.
-Sirius se estiró haciendo tronar su espalda: Bueno es un juego más didáctico y sirve para sentirte un verdadero conquistador.
-Harry mirando el reloj de la pared: Vaya ya casi es hora de comer -Miro a Sirius - Deberíamos salir para recibir a los invitados.
-Sirius miró el reloj y luego a Harry: Tienes razón, además debemos planear como patrocinaremos el proyecto de negocios con los gemelos Weasley.
-Harry: El Lord comandante debe tener un plan para negociar con ellos.

Salieron del estudió y vieron que Remus se encontraba gritándole a la chimenea seguramente discutía con alguien iban a acercarse cuando escucharon la voz de Dora seguramente retando al licántropo alpha quien parecía exasperado pero se puso rojo por un repentino comentario de la chica quien dejó con la palabra en la boca a Remus, este soltó un suspiro y al girar vía a Sirius y a Harry quienes le sonreían con algo de picardía.

-Remus: Ni una sola palabra -Les advirtió levantando el dedo-
-Sirius sonriendo: Vamos Lunático ¿Nos creés capaces de burlarnos de tu situación sentimental?
-Remus sonrojado: Canuto no hay ningún romance -Su sonrojo se volvió más intenso- Tu sobrina es un dolor en mis... -Vio a Harry decidió cambiar la expresión- Costillas y se burla de mí halagandome.
-Harry se rió un poco: Vamos Remus no finjas tu enojo, se que te saca de quicio pero con la misma rapidez con la que te enojas con ella te sonrojas por alguno de sus comentarios.
-Remus miro para otro lado: Sólo me halaga que haga comentarios sobre mi de manera positiva.
-Sirius hizo una trompetilla: Si claro y yo soy conde de Liones -Remus lo fulminó con la mira- Vamos Lunático sólo bromeamos.
-Harry divertido: Si así como nos burlamos del romántico Sirius Black futuro esposo de Amelia Bones.
-Sirius despistado: Exacto así como nos burlamos de... Espera un segundo -El sonrojó apareció en su rostro- Eres un pequeño... -El sonrojó desapareció para que su sonrisa burlona apareciera- Pero si tú no te quedas atrás cachorro estás a nada de contraer nupcias con Hermione.
-Harry se sonrojó mucho: Aún no es el momento y ni creas que te libras tan fácil de mi, primero te casas tú y me das hermanitos antes de que yo y Hermione los hagamos tíos abuelos.

Las sonrisas burlescas de Sirius y Remus lo hicieron tragar saliva pesadamente había metido la pata y si esto lo llegaba a escuchar Hermione era seguro que lo regañaría por un buen rato aunque verla enojada le parecía de las cosas más tiernas a la vez de las más aterradoras, Sirius vió el dilema y decidió dejar de atormentarlo por un rato, Remus apetecía disfrutar ver a Harry más relajado y libre de cualquier presión, el silencia acabo cuando el portal de la residencia donde se encontraban los Weasley se abrió dando paso a la numerosa familia Molly trataba de lucir lo más tranquila posible pero eso se terminó cuando Eumin apareció por el vestíbulo y la miro con severidad era claro que la matriarca Weasley le tenía un poco de miedo a la coronel ya que tenía un control absoluto sobre la alimentación de Harry y los miembros de su consejo, revisaba cada porción, cada bebida que se preparaba y sobre todo buscaba que no llevarán alguna poción, Molly nunca intentaría algo tan horribles como poner tales cosas en los alimentos de Harry pero al no tenerle confianza la coronel era el doble de prevenida, Edward bajo las escaleras y al ver a los invitados los saludo cordialmente y cuando localizó a los gemelos quienes se habían alejado para poder planear algo Edward le susurro a Harry y a los mayores que debían iniciar las charlas y después comer.

-Sirius: Bueno nos alegra tenerlos aquí -Los Weasley le sonrieron- Amelia aún no llega y mis primas y sobrinos tenían planeada ya una reunión única y exclusivamente para esa rama de la familia, les pido tengan paciencia en lo que llega Amelia.
-Arthur: Sirius sería bueno esperarla, por el ministerio se rumorea que debido a su relación, ustedes podrían llegar a concretar ese compromiso que ya tenían.
-Sirius sonrojado se aclaró la garganta: Bueno eso aún tenemos que hablar Amelia y yo, si me permiten ofrecerles algunos aperitivos -Miro a los gemelos- Fred, George vengan un momento con nosotros, tenemos que hablar con ustedes.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora