El final del verano

347 25 8
                                    

Después de la ceremonia la recepción fue muy divertida entre los Pendragon se había anunciado la visita de las fuerzas principales del cielo y el infierno, Edward había hablado con los padres de las civilización y estos habían mandado un mensaje al Dios de dioses la razón era simple debían informarle al círculo cercano a los chicos que la guerra ya no era únicamente por salvar al mundo mágico o a los muggles de Lord Voldemort sino que ahora deberían impedir que el Apocalipsis se desatará en la tierra, Hermes sintió un frío recorrer su columna cuando se le entrego la carta para el Dios supremo y para su hijo, sabía que tendría que verlos y que una broma conjunta con Loki los había hecho enojar a cierto grupo de caballeros que portan armaduras doradas, la fiesta continúo y los invitados compartieron la felicidad de los novios, Harry sonrió mirando a todos los ahí presentes celebrando a sus padrinos, se había alejado un instante de todos pues se sentía un tanto astiado por tanta gente, Hermione le había dejado un instante pues había salido a bailar con su padre, Ron estaba con Daphne, Draco estaba sentado en una mesa junto a Luna y su padre platicando sobre animales fantásticos y artefacto míticos y Neville se escondía de unos pelirrojos poseídos por el demonio de los celos de hermanos mayores, río por lo bajo, miraba todo desde el segundo piso se creyó solo hasta que sintió una presencia a su lado, giro su rostro y vio a Edward quien miraba junto a él la gran fiesta que se había organizado, una conversación podría iniciar pronto pero parecía tener recuerdos de una vida pasada antes de volverse el Lord comandante.

-Edward pensativo: Es curioso ¿No lo cree su majestad?
-Harry sonrió con nostalgia: Algo así Lord comandante... Siempre soñé con algún día estar rodeado de gente que fuera feliz por estar junto a mi.
-Edward lo miro de reojo: Al parecer su sueño se cumplió -Harry asintió con una sonrisa sincera- Es grato saber que uno de mis discípulos está alcanzando su felicidad plena.
-Harry lo miró sin entender: ¿Qué quiere decir Lord comandante?
-Edward negó suavemente: Aún no es momento mi joven amigo pero pronto sabran que les depara está guerra.
-Harry intrigado: Comprendo que nos guarda secretos y poco a poco se nos revelan las cosas pero... ¿Es necesario tanto misterio?
-Edward río levemente: Su majestad debe de saber que somos simples mortales atados a lo escrito por la mano de Dios y lo que él escribe es un misterio para nosotros.
-Harry asintió: Comprendo eso señor, simplemente esperaba saber algo de lo que nos depara está vez.
-Edward frunció un poco el ceño: Nos deparan unas pláticas extensas con sirenas, trolls, gigantes y sobre todo con alguien que el director Albus Dumbledore conoce perfectamente...
-Harry sorprendido: Habla de... -Edward asintió molesto- Grindelwald ¿Porqué deberíamos hablar con ese sujetó?
-Edward suspiro: Lord Odín tuvo una visión y aconsejó tener de nuestro lado a Grindelwald, me opuse a tal consejo pero... Incluso Lord Quetzalcoatl aconsejó mantenerlo de nuestro lado.
-Harry asintió: Es justamente lo que me sorprende, nunca negaría la sabiduría de los padres de las civilización pero tener a ese supremacistas me causa un escalofrío.
-Edward río levemente: ¿Le teme a un viejo que lleva años en una prisión aislada y no le teme a un basilisco o un troll o un dragón furioso?
-Harry río divertido: Es muy divertido comparar a un hechicero tenebroso con una criatura que solo se defiende o ataca por miedo -Recordo al basilisco y apretó sus puños- O fue obligado a cometer esos actos tan crueles.
-Edward noto esto y suspiro: Entiendo su malestar alteza pero debe entender que algunas criaturas no tienen libre albedrío pero tiene razón ese sujetó es temible, recuerdo el tiempo cuando fui alumno de Hogwarts y ocurrió el enfrentamiento entre el profesor Dumbledore y Grindelwald, fue increíble escuchar sobre ese despliegue de magia -Suspiro con nostalgia- Pero no se compara con el poder que ahora ustedes utilizan en combate.
-Harry le sonrió: Lord comandante... Quisiera saber más sobre Merlín y Arturo -Se paso la mano por su nuca- Los libros que hemos encontrado y lo poco que he visto en mis visiones no me dan una respuesta clara de como vivieron ellos.
-Edward vio a Harry y después a alguien que se acercaba a ellos: Pronto te contaré de ellos por ahora tiene alguien que lo requiere majestad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora