Nuevos Maestros, Entrenamiento Acuático, Los Nuevos Miembros.

2.4K 148 63
                                    

Se miraban sonriendo ante todos los ahí presentes ellos daban a conocer su relación, se tomaron de la mano y bajaron de la pista de baile la fiesta finalizó, Madame Máxime acompañada por Hagrid llevaron a Fleur quien paso antes a despedirse de la nueva pareja, Krum aún sintiéndose ofendido se aproximo a ellos y le dijo a Harry.

-Krum: ¿Recuerdas que me ofreciste retarte a un duelo? -Harry asintio, Hermione afianzó la unión de sus manos- Presentaré mi desafío el día que nos reunamos con ustedes.
-Harry serió: Si te sentiste ofendido por lo de hoy créeme que consideraré tu desafío pero sera en mis términos.
-Krum: Sólo quiero enfrentarte niño.

Con esto dicho Krum se alejo, Cedric y su pareja se aproximaron para felicitarlos y despedirse de ellos, caminaron hacía sus amigos en cuanto llegaron los separaron a regañadientes, las chicas se llevaron a Hermione y los chicos se quedaron con Harry, Dean y Seamus le daban codazos mientras le decían que ya se habían tardado en iniciar su relación, Ron reía y le dijo.

-Ron: Hermano te acabas de llevar a la chica perfecta para ti -Dejo de reír y se puso serió- La quiero como a una hermana así que no la hagas llorar ¿de acuerdo?
-Harry riendo: Claro amigo, ella es la iniciada.
-Neville sonriente: Me imaginó que al único que no le pareció fue a Krum -Todos asintieron- se veía decidido a iniciar un escándalo.
-Draco: La ventaja aquí es que ya no está Skeeter y no se armará un alboroto.
-Harry: Creo que esa fue la mejor decisión negarle el acceso al castillo, pero siento que no se detendrá ante nada.

Los chicos empezaron a platicar de otros temas para olvidarse de esa mujer tan detestable, las chicas por su lado platicaban de todo lo ocurrido en el baile.

-Luna: La charla en la mesa fue divertida ¿no creen?
-Daphne: Al principio me daba pena hablar con Ronald pero ya vi que no sólo piensa en tonterías.
-Ginny: ¿Entonces el idiota de mi hermano ya se está ganando tu corazón?
-Hermione río y dijo: Ginny desde hace mucho Daphne no hace más que esperar que Ron la mire con los mismos ojos que ve a su comida.
-Daphne sonrojada: Eso no es verdad, si me gusta y todo pero dudo que me mire como ve a su comida.
-Lavender: Casi me matas en Defensa contra las artes oscuras porque lo estaban obligando a besarme.
-Daphne: Ya te pedí perdón, es que -suspiro con resignación- No se que me pasa con él.
-Parvati: Se llama amor -Todas dirigieron sus miradas hacía Hermione- Pero la ganadora esta noche fue Hermione, fue super romántico su baile de cierre del evento.
-Luna: Parecía que todo se iluminaba mientras bailaban -Todas suspiraron mientras Hermione se sonrojaba mucho-
-Daphne: Lo que me intriga es ¿Donde estaban cuando se desaparecieron?
-Lavender: Si fue bastante tiempo el que se ausentaron ¿Qué estuvieron haciendo?
-Hermione completamente roja: Salimos a dar un paseo por los terrenos, no hicimos nada indebido -Todas la vieron con picardía- Les digo la verdad, estabamos por el torreón de Pendragon y -Todas estaban atentas, Hermione sonrío con ternura y dijo- Habia luciérnagas, caían unos cuantos copos de nieve, la luna nos iluminaba y no se de donde empezo a sonar una canción muy bonita, nos acercamos y nos dimos un beso cargado de amor -Todas soltaron un gritito de emoción- Después de eso Harry se arrodillo y de la manera mas dulce me pidio que fuera su novia.

Todas gritaron tan fuerte que los chicos voltearon a verlas, ellas empezaron a reír y ellos se aproximaron para unirse a ellas, Edward le indicó a Harry y a Draco que los adultos se adelantarian al torreón y que ellos podían escoltar a sus parejas a sus torres, ambos asintieron y organizados todos se fueron platicando y riéndose de unas viejas anecdotas, pero habia una duda que nadie había preguntado y fue Luna la que la lanzo.

-Luna: Oye Draco ¿Desde cuando ya no se hablan de Potter y Malfoy?
-Hermione: Es verdad desde hace tiempo se tutean y sólo cuando están en reuniones o por protocolos Malfoy se refiere a ti como alteza o excelencia.
-Harry: Es porque ya no me sentía cómodo que me hablará por mi apellido, además así nuestra rivalidad se vuelve sólo de nosotros no de nuestros apellidos.
-Draco: Es verdad sabe mejor el que mi rival sea mi compañero en los entrenamientos.
-Ron: Para mi sigues siendo Malfoy oíste, no te veo como un compañero.
-Draco: Cállate Weasley, sólo eres una comadreja.
-Ron: ¿Qué dijiste hurón?
-Draco: Lo que oíste comadreja -Luna y Daphne los jalaron para que se calmarán- Tienes suerte de que nos detengan.
-Ron: No te tengo miedo Malfoy.
-Neville: ¿De verdad seguirán discutiendo por todo? -Ambos lo miraron feo- Y... Yo s... So... Solo D... De.. Decía
-Ginny mirando amenazante a su hermano: Ronald comportate con Neville o le diré a mamá.
-Harry suspiro y dijo: ¿Se calman o recurro a pedirle a lord Marte que los entrené?

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora