Todos los Weasley estaban en la sala de esperas del ala de urgencia, Ron, Ginny, Fred y George habían salido por red flu de Hogwarts al llegar todos vieron al lord comandante quien se reservo a informar que lo había encontrado cerca de la madriguera, al parecer él iba a hablar con el padre y la madre para invitarlos a la reunión de navidad que se estaba planeando, pero vio el ataque y decidió rescatarlo, todos le agradecieron con cautela Edward se llevo a Ron a un lugar aparte y comenzó la plática.
-Edward: Lo rescate a tiempo por fortuna estábamos en un edificio enfrenté de donde lo ataco la serpiente.
-Ron: Gracias lord comandante ¿Harry está aquí?
-Edward serio: Quería venir pero le dije que esperará un momento aún debemos tenerlo a salvo de la orden.
-Ron: Comprendo, los demás dejaran Hogwarts como se acordó, Hermione tiene control sobre las caballeros pero no tarda en explotar contra el sapo y su séquito de alumnos.
-Edward asintió: Lo sé y se que han aguantado el teatro de estar enojados pero ya se acabará eso.
-Ron: ¿Tienen las armas sagradas?
-Edward sonrió: Por eso mande a Harry y al resto a la mansión Black ahí en cuanto tengamos tiempo tenemos que ver cual arma elige a cada uno, Atenea dejo su escudo ahí y quiere que alguien lo usé.
-Ron con media sonrisa: ¿Tendremos nuevos miembros?
-Edward: Probablemente si, por lo que me ha dicho Eumin los anillos están en constante resplandor pero veremos que pasa en noche vieja.Ron asintió y ambos regresaron junto a las demás Weasleys quienes esperaban a que los sanadores les dieron información sobre el estado de salud del patriarca de la familia.
Hermione y el resto de dragones que se quedaron en Hogwarts estaban preocupados por el estado devsalud del Señor Weasley Daphne no había podido conseguir el permiso de sus padres para estar con su novio en esos momentos, Harry había informado lo que Voldemort le habia querido mostrar sin éxito, sabían que no podría entrar en su mente gracias a las protección de Balerion y el Mentor eso tranquilizó a todos pero sabían que debían tener cuidado, el día para regresar a sus hogares llego pero ellos querían ir a ver a las familia de su amigo el tren partió sin retrasos, iban muy callados y pensativos debían ir a San Mungo para ver como iba al recuperación del padre de Ron, para poca tranquilidad de Luna y Hermione Harry y Draco no se habían comunicado con ellas parecía que se mantenían distantes, Hermione creía que Harry se sentía culpable por lo sucedido con el señor Weasley y Draco podría sentirse igual porque sólo había una manera de esa serpiente entrará a esa zona, el tren llego pero sus familiares habían dejado a dos figuras muy conocidas por todos ellos, un hombre que ya no tenía marcas de cicatrices y un perro negro que en cuanto vio a Hermione y a Luna se acerco veloz a ellas.
-Hermione agachandose para acariciar al perro: ¡Hola Canuto! ¿Como estás? -Miro a todos lados buscando a Harry- ¿Donde está Harry?
-Luna igualmente agachada acariciando al perro: Hola Canuto ¿Donde está Draco?
-Lupin acercándose: Hola, ellos están encerrados en la mansión Black, molestos con ellos mismos.
-Hermione poniéndose de pie: Pero no fue su culpa, ellos no pudieron prevenir lo que iba a pasar.
-Luna: Son muy duros con ellos mismos.Un lamento provino de Canuto quien se notaba preocupado por los chicos.
-Neville: Debemos ir a verlos pueden caer en depresión si no hacemos algo.
-Lupin: Por eso venimos, sus familias ya estan en la mansión Black pero -Miro a todos- Harry y Draco se niegan en salir de la biblioteca o de la sala de entrenamiento.
-Luna: Parece que están decididos a llevar la guerra a un punto de inflexión.
-Lupin y Canuto se miraron: Luna esto es algo que quieren resolver, Harry quiere desquitarse de Voldemort y Draco quiere frenar a su padre.
-Hermione: Eso es determinación pero es muy extremista, deben descansar y recuperarse.
-Daphne: Debemos hablar con ellos si lo llevan a las extremos pueden salir mal heridos.
-Lupin: Si pero cuando Sirius o yo queremos hablarles se ponen en una posición de intolerancia, incluso el elfo de la casa Black ha salido huyendo de la sala de entrenamientos.
-Hermione preocupada: Pobresito, Harry necesita verme puedo calmarlo ya lo he hecho antes.
-Luna: Yo también necesito ver a Draco no quiero que caiga en la oscuridad de nuevo.
-Lupin sonrio: Bien esa es una buena decisión, como les dije los Granger, el lord Lovegood, lady Longbottom y lord y lady Greengass nos esperan en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanfictionLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...