De Vuelta a Hogwarts, el vagón de los dragones.

3.3K 235 18
                                    

El día de tomar el expresó de Hogwarts llegó, durante el desayuno el mismo Amos Diggory se contacto con el Sr. Weasley para pedir su ayuda para un hombre al que les llamaban "Ojo loco" según Ron eran un ex auror bastante loco de tanto combatir a magos tenebrosos, el momento para despedirlos llego a lo que fueron todos incluso el mismo Percy, al pasar la plataforma vieron que aún había gente sin abordar el tren, muchos estaban alegando, Percy les pidió hablar antes de que se fueran.

-Percy apenado-: Lamento lo que paso y mi actitud hacia ustedes -Miro a ambos- Tienen toda la razón al decir se me subió todo a las cabeza
-Harry serió-: No olvides lo que pasó, heriste a tu padre espero se puedan arreglar las cosas.
-Hermione sería-: Esperó si se arreglen las cosas entre ustedes.

Percy volvió a disculparse y les acompaño al tren, al estar por abordar el conductor vio el anillo de Harry y lo freno diciéndole.

-Conductor: Lo siento chico pero por orden del profesor Dumbledore los profesores y cadetes de la casa Pendragon tienen un vagón exclusivo para ellos.

Todos estaban sorprendidos, Harry miro a sus amigos pero antes de poder alegar o decir algo un brazo lo abrazo por los hombros, cuando Harry volteó a ver quien era el sorprendió ver a Remus Lupin, pero este se veía diferente, muy cambiado, Harry le devolvió el abrazo y le dijo.

-Harry emocionado-: ¡Lupin es bueno verte!
-Lupin alegre le dijo-: Lo mismo digo Harry, vengo por ti, para que estes en el vagón que nos corresponde.
-Hermione saludo a Lupin-: Profesor ¿cómo ha estado?
-Lupin sonrió-: Hola Hermione me encuentro bien, por cierto Sirius te mandan saludos.
-Harry se sorprendió y dijo-: ¿Sirius está aquí?
-Lupin-: Si esta pero llego mucho antes para evitar todo esto, por cierto -Hizo una mueca de desagrado-: Te llevarás una sorpresa con el otro cadete, por cierto Hermione ya no me puedes decir profesor me debes decir capitán.

Con esto Harry y Lupin se despidieron, Harry vio a sus amigos por un momento hasta que Lupín llamo de nuevo su atención.

-Lupin alegré-: Los verás durante el viaje, lo del vagón es sólo mero protocolo.
-Harry sonrió de lado-: Eso espero es de las pocas veces que me he alejado de ellos.
-Lupin río un poco-: Creo saber como te sientes.

Ambos subieron al vagón que poseía el escudo de Pendragon en las ventanas y puerta, al estar dentro buscaron la cabina donde ya los esperaban Sirius y el otro cadete, localizaron la cabina gracias a las risa de Sirius, desde la puerta vio a Sirius y una persona que no reconoció, Sirius al verlo se paro y lo abrazó fuertemente, estaba muy cambiado, la apariencia desaliñada de barba desarreglada y cabello largo ya no quedaba rastro, ahora la barba esta rebajada y bien cuidada, su cabello estaba cortó y en esos momentos llevaba un traje de tres piezas, al terminar el abrazó Harry se giro para ver al otro cadete la sonrisa se le borro y un momento tensó se hizo presenté, ambos no se dejaban de ver retadoramente, el tren comenzó su marcha, el viaje fue un tanto tensó entre ambos cadetes.

Tanto Sirius como Lupin sabían la riviladidad entre él antes león y él antes serpiente, al ser Draco familiar de Sirius y Harry su ahijado este decidió hablar para romper el tensó momento.

-Sirius: Harry se de su rivalidad pero deberan comportarse, al lord comandante no le gustan estos pleitos internos.
-Harry sin desconectar su mirada de las de Draco-: Lo sé, simplemente no entiendo ¿cómo este sujeto fue elegido?
-Draco ofendido dijo-: Relájate Potter qué me eligieran también fue sorpresa para mi.
-Lupin vio a ambos y como la forma de sus auras tomaban la apariencia de dragones-: Deben calmarse los dos, no es bueno que hagan un alboroto aquí y mucho menos por esto.
Sirius igualmente veía las auras y apoyo a Lupin-: Lunático tiene razón, Draco tu madre te dijo que si tenías un problema me autorizaba a darte una tunda.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora