Declaración de Guerra, El Príncipe Dragón contra La Suma Inquisidora

1.4K 113 34
                                    

Las fiestas llegaron a su fin y con ellas las vacaciones de invierno por orden de Edward todos llegaron con tiempo de anticipación a la estación para así abordar el tren sin ser molestados por ningun reportero, Harry y Draco sabían del revuelo que su regreso ocasionaría y contaban con el hecho de tener que "disciplinar" a los acosadores de sus novias, Ron y Neville parecían ser influenciados por ellos ya que tenían una expresión sería y mantenían junto a ellos a las chicas sueñas de sus corazones, Hermione noto como Harry se tensaban y miraba con odio el pasillo donde vio a un aterrado Cormac quien parecía paralizado, Luna también presenció como un Ravenclaw que la pretendía tenía el miedo claramente presente al ver a Draco Malfoy junto a ella, Draco al igual que los otros tenia una mirada asesina dirigida para los pretendientes indeseados.

Por todos el tren se corrió el rumor del regreso de los dos dragones y el miedo se apoderó de todos los que habían comenzado a pretender a sus novias, todos sabían que haber hecho eso lo unico que provocó era que ellos se tomaran a los imbéciles como tiro al blanco, en su cabina aun cuando el dedicaban sonrisas a sus novias y amigos aun se podía sentir la tensión y la furia de sus auras dragón y esto pudo haber seguido si no fuera por los que Hermione y Luna los dijeron.

-Hermione mirandolo con una ceja levantada: Harry ¿No crees que estás exagerando?
-Harry sonriendole: Para nada Mione, tienen que recordar que tu tienes novio y ese novio soy yo.
-Luna: Draco me se cuidar sola, lo he hecho estos meses que estuviste ausente.
-Draco: Pero ya regrese y ya no necesitas preocuparte por esos idiotas.
-Hermione: Harry esto es absurdo, son mejores que esto no tienen porque intimidar a todas los chicos de la escuela.
-Harry: No los estamos intimidando.
-Hermione cruzandose de brazos: Honestamente Harry ¿crees que no es intimidación? Ron y Neville hicieron lo mismo cuando empezaron a manifestar el aura dragón para alejar a todos de Daphne y Ginny.
-Harry miro a ambos mencionados: ¿Les funcionó? -Ambos chicos con sonrisas maliciosas asintieron- Perfecto entonces si estamos por buen caminó.
-Hermione sonrojada: ¡HARRY! Es en serió no puedes gobernar si al primero indicio de que alguien me coquetea lo quieres asesinar.
-Harry: Por eso tu estarás conmigo en todas las tomas de decisiones para que no haga una tontería.
-Hermione sonrojada: No uses tus halagos para ocultar que estas haciendo esto, Harry sabes qué yo sólo te amo a ti.
-Harry sonriendole: Lo sé -Su mirada se torno sombria- Pero no esta de más recordarselo a esos imbéciles.
-Hermione: ¿Qué hice para tener un novio tan celoso y exagerado?
-Harry: Ser la chica más inteligente, hermosa, amorosa, líder nata y que me ama igual de lo que yo al amo.
-Hermione comenzo a sonrojarse mientras sonreía: Hiciste trampa, me dijiste todo eso para que se me olvidará la discusión.
-Harry sonriendole: ¿Y funcionó?
-Hermione besandolo fugazmente: Por ahora si.
-Draco: Derraman miel, Lunita tu no estas molesta ¿verdad?
-Luna: ¿Intentarás asesinar a los acusadores?
-Draco: No -Luna solto un suspiro aliviada- Colgarlos de los pies desde la torre más alta no es asesinato.
-Luna horrorizada: ¡DRACO! Eso es aún pero.
-Draco: Eso haría por ti y tu tranquilidad.
-Luna sonrojandose: Eres muy lindo pero no quiero que te metas en problemas.
-Draco: Mientras se mantengan lejos de ti, yo no les haré nada.
-Ron: ¿De verdad los convencieron tan fácilmente?
-Draco: Callate comadreja que a ti convence Daphne igual de rápido.
-Ron sonrojado: Eso no es asinto tuyo hurón.
-Neville: Oye Harry ¿Qué harás con Umbridge?
-Hermione: Es verdad es bruja espera con ansias el regreso de ustedes dos.
-Harry: Y yo voy a disfrutar mi regreso como no tienen una idea.
-Hermione preocupada: Harry ¿Qué tienes planeado?
-Harry sonriendo con malicia: Ya lo veras Mione ya lo veras, por lo pronto disfrutemos de la tranquilidad.
-Ron: No se porque lo que acabas de decir me da muy mala espina.
-Draco: Te necesitaremos comadreja tenemos un plan para atormentar al sapo.
-Ron aterrado: Ustedes me dan más miedo que una acromantula.
-Neville: No sólo a ti sino a toda la escuela.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora