Las celdas negras eran el hogar de los criminales atrapados durante la reunificación del Reino Mágico de Camelot y Avalon, en su mayoría todos eran mortifagos que fueron detectados cómo infiltrados dentro del ministerio todos culparon al único privilegiado que fue retenido en las celdas del ministerio quien a diferencia de ellos no debía soportar los gritos de Barty JR. A quien creían muerto, no debia soportar los delirios Fudge quien exigía privilegios de los cuales ya no podía gozar, los gemidos mudos de Umbridge eran aún más molestos que los otros dos, y lo que más les molestaba es la constante vigilancia de esos caballeros quienes simplemente les entregaban sus alimentos y salían de ahí sin entablar alguna comunicación simplemente les quedaba hablar entre ellos.
-Barty: El señor tenebroso nos necesita debemos escapar de aquí Nott.
-Nott: No podemos escapar idiota, nos pusieron estas cosas para anular nuestra magia -Señalandole sus cadenas- Pero si debemos salir de aquí.
-Rossie: Debimos haber escapado cuando tuvimos oportunidad pero el imbécil de Malfoy tenía que desafiar a su hijo para someterlo a la voluntad de nuestro maestro.
-Barty: Esos malditos dragones, deberían servirle a nuestro señor no a ese mocoso.
-Rossie: Lo dudo le son leales al chico Potter porque es el maldito príncipe dragón.
-Nott: Si hubieramos anticipado que esto pasaría no nos habríamos vuelto a aliar a lord Voldemort.
-Barty indignado: ¿Serían tan cobardes como para negarse a acudir a nuestro señor?
-Rossie: Obviamente si Barty ¿Acaso no ves que estamos en una maldita celda?
-Nott: No sólo eso, congelaron nuestros fondos sólo le dejaron acceso a mi hijo y este me negó frente al consejo de la alianza de Potter.
-Rossie: Ellos llevan una ventaja en esta guerra, si nuestro señor tiene suerte podremos salir bien librados de aquí pero si es derrotado.
-Nott: Perderemos todo, así que esperemos a ver qué movimientos hacen los dragones y nuestros compañeros.La puerta se abrió y por ella ingresaron caballeros armados y otros con los platos de comida para los prisionero, por órdenes de la alianza los trataban con humanidad y no recurrieron a torturas con ellos, en Azkabam era casi lo mismo pero la ministra iría esa tarde a revisar a los prisionero y comenzar el diesmamiento de los dementores quienes intentaron escapar de la isla sin tener éxito, Sirius acompañaría a mandame Bones junto a una legión de caballeros de la alianza armados con armas de divinum para purgar a los dementores o los pocos que quedaron.
-Amelia: No entiendo cómo permitimos que esto se saliera de nuestro control.
-Sirius: No te culpes fue cosa de Fudge, mira como gracias al divinum borramos a esas cosas del mapa.
-Amelia: Si pero no a todos -Miro a Sirius- ¿Porqué tú no usas una arma de ese metal?
-Sirius le sonrió: No me he ganado el derecho de portar una, Remus está igual que yo así que no me siento tan mal por eso.
-Amelia soltó una pequeña carcajada: Vaya creí que estarías desesperado por usar una y poder defender a Harry.
-Sirius sonrió de lado: Estoy preocupado por él pero el lord comandante lo está adiestrando muy bien lleva bien las diplomacias y se le da bien dirigir a los soldados, no se le ha subido el poder y trata a todos como iguales.
-Amelia comenzó a caminar: Debería estar preocupada si no cumplo sus espectativas me remplazara con él.
-Sirius camino atrás de ella y se rió: Lo dudo -Ella lo miro por encima del hombro- Harry quiere que los ministros sean elegidos por votación, a ti te dió el puesto porque eres la indicada para el puesto.
-Amelia sonrió: Una monarquía demócrata, interesante modo de gobierno de nuestro ahijado.
-Sirius con una sonrisa y una ceja levantada: ¿Nuestro ahijado? -Amelia se detuvo- Suena bien pero aún no definimos cuando nos volveremos una verdadera familia.
-Amelia se giró y lo encaró: Cuando arreglemos nuestros últimos asuntos hablaremos de nuestra boda.
-Sirius sonrió orgulloso: Sabes lo difícil que ha Sido esconderle esto al cachorro, me hará burla el resto del verano cuando se lo diga.
-Amelia lo beso tiernamente: Deberás soportarlo querido después de todo, nos hemos enfrentado a las burlas de James y Lily soportaremos las del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Rey de Avalon
FanficLa espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará y con el poder divino de las armas sagradas enviará al que evade a la muerte al castigó que lo aguar...