Mudanzas, La Calma antes de la Tormenta

966 66 3
                                    

No le dijeron a nadie sobre sus visiones por lo menos no todavía necesitaban estar relajados y al ser la ultima semana antes de regresar a sus casas era evidente que todos tendrían prisa por entregar cosas, Snape le había pedido a Harry su ensayo pero al haber sucedido lo que sucedió lo obligo a tenerlo para esa semana o lo reprobaria sin importarle su titulo Harry no tuvo tiempo ya que ese ensayo debía quedar perfecto, Hermione y los demás tuvieron casi las misma carga de deberes y exámenes que Harry pero sin ese ensayo tan pesado, Sirius le ayudaba dictandole pero aún así terminaba agotado aun así logro terminarlo a tiempo y entregarlo, antes de acabado el lapso de tiempo Harry entrego el ensayo y Snape lo calificó bien para sorpresa de varios, la ceremonia de clausura de ciclo se llevo acabo con relativa normalidad se dio el anuncio del estado de guerra que ahora se vivía, los alumnos sintieron verdadero miedo al saber que la guerra era inminente, pero los adultos se relajaron al saber que el colegio estaba vigilado y custodiado por los caballeros de la Última Alianza, los apositores querían lanzar pestes contra los dragones pero ahora con el numeroso ejercito que se encontraba por todo el territorio de Avalon nadie podía estar seguro de seguir retando a gente con el respaldo de soldados armados hasta los dientes con un metal capaz de neutralizar la magia, Smith y Cormac parecían por fin dejarse de tonterías ya que ahora caminaban con las cabeza agachada y no miraban a nadie siempre siguilosos ya que Harry y Draco los habían amenazado con hacerles saber como era el Tártaro, Pansy aunque caminara orgullosa evitaba retar o decir algún comentario que hiciera enojar a sus proclamadas enemigas y rivales, Crabé y Goyle eran de los pocos que no dominaban el quedarse callados ganándose uno que otro golpe cortesía de Ron o Neville.

El trayecto en el tren fue muy relajado pero se sentía una amenaza al rededor de todos, Harry había revelado a su aliados y amigos la ubicación de las celdas donde estaban todos los prisioneros un lugar seguro donde nadie podría fugarse ya que les habían colocado esposas de metal divino o de oricalcos, Draco era el que más callado iba y aunque Luna lo tuviera abrazado se notaba ido sin ganas de nada esto incomodo a todos pero fue Ron quien decidió romper la tensión.

-Ron cerro los ojos: Ya fue suficiente hurón ¿Que tienes? -Lo volteo a ver-
-Draco frunció el ceño: Nada comadreja .
-Ron: ¿Es por qué tu padre esta preso en las celdas del ministerio? -Draco se tensó- No cargues las culpas que no te corresponden.
-Draco alzo una ceja sin entender: ¿Te preocupa mi estado de ánimo comadreja? -Todos lo miraron preocupados- Estoy bien es sólo que...
-Luna: ¿Es sobre tu padre verdad? -Draco asintió- No es tu responsabilidad lo que él hizo o haga, tu no tienes que pagar por sus pecados.
-Draco: Lo sé mi Luna pero... Dijo algo que me hizo pensar y me tiene así.
-Neville: ¿Qué te dijo?
-Draco: Que el me enseño a ser despiadado y que aun lo era aunque lo niegue -Harry chisto y todos lo miraron-
-Harry: Disculpa mis palabras pero tu padre es un idiota.
-Draco: Harry el me enseño muchas cosas me inculco sus ideas y...
-Harry: Y dejaste de seguir todo eso y tomaste tus propias deciciones -Hermione sonrio y miro la reacción de Draco- No estas atado a tu pasado ni a tu futuro, disfruta lo que tienes ahora.
-Daphne: ¡Guau! Eso suena demaciado maduro para cualquiera de nuestra edad.
-Hermione: Daphne, Harry tiene que sonar más maduro tiene que dirigir un ejercito y gobernar un reino.
-Ron: Aun así siento que tratamos con otra persona cuando se pone así.
-Harry relajo sus facciones: Exageras Ron soy el mismo de siempre, sólo que tengo mucho en que pensar ahora mismo.
-Neville: ¿Qué pasa amigo? ¿Te ves muy concentrado?
-Harry: Los objetivos de Voldemort, la mudanza de los Weasley y la familia de Hermione.
-Hermione: Harry -Puso su mano sobre la rodilla de él- Hemos superado muchas cosas... Las mudanzas y lo que venga lo afrontaremos juntos como siempre lo hemos hecho -Harry noto el mensaje ocultó y le sonrio con complicidad-
-Harry: Siempre lo resolveremos juntos -Vio a sus amigos- Ustedes cuentan conmigo y yo con ustedes así somos los dragones -Hermione capto que los demás prestaban atención a lo que ellos platicaban-
-Draco sonrió de lado: Gracias a todos -Sonrio de lado y miro a Luna: ¿Sabes qué eres lo más valioso que tengo?
-Luna enternecida: No soy sólo yo, esta tu mamá y nuestros amigos de Pendragon.
-Ron: Ella tiene razón hurón te has empezado a ganar mi apreció... Más te vale no cagarla.
-Daphne: ¡Ronald! -Ron se encogió mientras se reía- De verdad que contigo no se puede
-Ginny: Es culpa de los gemelos cuñada ellos le enseñan todo eso.
-Neville: Tu también convives con ellos y no eres como Ron.
-Ginny se encogio de hombros: Soy la séptima hija dicen que por eso soy mejor que cualquiera de mis hermanos.
-Ron sarcástico: Cuánta humildad, debería preocuparme por tu gran poder.
-Ginny mirando amenazantemente a su hermano: No porque tengas un arma sagrada eres mejor que yo y lo sabes.
-Draco: Apoyo a tu hermanita comadreja quieras o no tiene talento y es muy dedicada.
-Ron chisto: Tan bien que me caía el hurón deprimido.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora