¿Yaboseyo? Dije con voz grave, de dormida. Ni siquiera me había fijado en el número que me estaba llamando. Nadie contestó, pero yo sabía que alguien me estaba escuchando desde otro lado de la línea. Un suspiro, como de sorpresa, había sonado en cuanto respondí ¿Yaboseyo? ¿Hay alguien? ¿Quién es? Volví a preguntar. No era una buena hora para llamar, pero menos aún para gastar una broma.
¿Hye Joo? Una voz dulce y suave preguntó al otro lado de la línea. Por alguna razón me resultaba familiar. Me pareció extraño que preguntase por mí por mi nombre de nacimiento, normalmente la gente me conoce como Olivia.
Sí, soy yo ¿Quién es? De nuevo silencio ¿Hola? Me estaba empezando a molestar. ¿Quién rayos era y que diablos quería de mí para llamar a esas horas?
Soy Yeo...YeoJin Me incorporé en la cama. Mi corazón latía con fuerza y mi respiración se había acelerado notablemente. No era posible. No, no podía estar pasando. Era imposible que fuera ella.
¿YeoJin? Pregunté. Quizá me estaba precipitando, al fin y al cabo, hay más YeoJin en el mundo ¿Verdad?
Yeo... YeoJin Esta vez fui yo la que se quedó en silencio. Casi podía escuchar mi propia sangre fluyendo a toda velocidad por mis venas. Aguanté la respiración inconscientemente. No había duda alguna, era ella. Pero... ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de 8 años me llamaba en mitad de la noche? ¿Por qué aún tenía mi número de teléfono? Yo había borrado el suyo para evitar la tentación de llamarla, pero al parecer ella no había tenido nunca esa tentación... Ninguna se atrevió a seguir hablando, la tensión se palpaba en el ambiente, tanto que hasta podría haberla cortado con unas tijeras. No sé si tan sólo fueron unos segundos o varios minutos los que pasaron hasta que ella se decidió a romper el hielo. ¿Te he despertado? ¿En serio? ¿8 años sin vernos y lo único que se le ocurre decir es eso? Obvio que me ha despertado, la medianoche ya pasó hace rato y ella sabe perfectamente que no soy una persona a la que le gusta trasnochar, las únicas veces que lo hacía era por motivos especiales o por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿YABOSEYO?
FanfictionLlegué a casa después de trabajar. Estaba muy cansada, últimamente tenía tanto trabajo que no podía evitar hacer horas extras casi todos los días, pero aún así hoy no podía dormir. Mis manos aún temblaban. Mi corazón aún latía con fuerza. Hoy la he...