A la mañana siguiente, Kara, junto con su hermana se reunían a desayunar con Sara y Sam, que eran las únicas que estaban presentes a la mesa. Sara estaba al teléfono parecía exaltada, y Sam a su lado furiosa.
–¿A qué hora? Sí ¿Qué? Ah, Ok, sí entendido, gracias– Decía Sara todavía al teléfono.
Cuando colgó, habló Sam con impaciencia –¿Y bien? ¿Realmente se fue?
–Sí, se llevo el jet esta mañana– Contesto Sara.
–Esta loca– Dijo Sam estrujando sus manos intentando menguar el enojo –¿Y ahora qué fue lo que pasó?
–Kara ¿Tuviste algo que ver con esto?– Le pregunto Sara sin vacilaciones.
Kara le dedico una sonrisa tímida mientras agachaba la mirada. Sam la miró inquisitiva y molesta, pero no dijo nada. Kara no pudo más y se levanto de la mesa, Alex la llamo pero Kara no detuvo su paso. Antes de salir del comedor se topo con Gayle, ambas se esquivaron totalmente, no se dirigieron la palabra ni la mirada. Gayle dudo un poco cuando paso cerca de ella, pero finalmente lo dejo pasar y avanzó hasta donde estaban sus amigas.
El asistente de Sara resolvió la situación desde National City, y consiguió un vuelo en primera clase para todas, tuvieron que hacer escala en Washington, fueron casi diez horas en total de viaje por la escala, pero finalmente lograron llegar a National City ese mismo lunes por la noche.
Kara estaba harta y abatida, su hermana Alex también estaba muy cansada, pero en contraste con su hermana se sentía como salida de un bello sueño, realmente había disfrutado el fin de semana en compañía de Sam y sus amigas, la sonrisa no se podía borrar de su cara a pesar de la grosería que les había hecho Lena. Alex supuso que fue otro de los arranques de la heredera Luthor, la verdad no le impacto, sabía que era capaz de cosas peores.
Sus padres estaban pletóricos, nada más verlas entrar corrieron a ayudarlas con su equipaje y a preguntarles sobre su viaje.
–Cuéntenos ¿Cómo estuvo el viaje?– Pregunto su Papá.
–Oh papá fue increíble de verdad– Comento Alex sentándose a la mesa preparada para ahondar en los detalles.
–Acaban de llegar de su primer viaje fuera del país, que emocionante– Dijo Elisa
–Y viajaron en un jet privado, me da mucho gusto que disfruten de esas comodidades, ahora su padre puede morir en paz.
Elisa y Alex se rieron de las ocurrencias de Jeremiah, pero Kara no podía ocultar su malestar, definitivamente no tenía ánimos para charlar sobre su viaje.
–Sus amigas son muy generosas– Comento Elisa.
–Realmente esto no es nada para ellas, la isla a la que llegamos ¡era de Lena!
–Oh Dios ¿De verdad le pertenece a ella?– Pregunto su mamá.
Kara asintió con la cabeza sintiendo que la tristeza volvía a golpear su pecho, al recordar un manglar con forma de corazón en esa bella isla.
–No hay rincón en el mundo a donde no llegue LuthorCorp.
–Sí, pero tanto poder trastorna a la gente, Lena es caprichosa, impulsiva y... no creerán lo que nos hizo.
–Alex basta– Dijo Kara enojada –No puedes hablar así de quien nos invito a un viaje tan increíble y gratis.
–¡Disculpa! Olvidaba lo buenas "amigas" que son– Dijo Alex haciendo énfasis en la palabra amigas. Kara estrecho los ojos con disgusto.
–Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro– Comentó Jeremiah.
–Lo siento estoy cansada, me voy a dormir– Dijo Kara.
ESTÁS LEYENDO
CASI EL PARAÍSO
FanfictionKara es una chica común, pero con un gran sentido de la justicia, que bajo circunstancias extraordinarias recibe una beca en el mejor instituto privado de Ciudad Nacional, y lo que parecía ser el mejor golpe de suerte de su vida, se convierte en un...