Parte 29

219 31 2
                                    

—Necesitaba una manera de traer a Lena aquí, por lo que eres la carnada perfecta, así mató dos pájaros de un tiro— Decía Kate mientras se paseaba lentamente rodeándola, como un tiburón a su presa.

—¿Quién te mandó a hacer esto?— Los ojos de Kara se cristalizaron por el llanto y el enojo.

—En realidad, tienes razón me están pagando por esto, lo hubiera hecho gratis de saber que me divertiría tanto haciendo enojar a Lena por perder a su novia. Ahora imagina el shock que tendrá al saber que su madre me pagó por eso.

—¿Lillian?— El rostro de Kara se descompuso en una mueca dolorosa e incrédula.

—Sí te hubieras quedado conmigo, le ahorrarías el dolor a tu amorcito, la venganza estaría consumada, y nos daríamos la gran vida, debiste ser más lista.

—Por favor no la lastimes— Suplicó Kara llorando.

—¿Lastimarla? oh no amiga, eso no es parte del trato, tú novia se metió en esta fea zona por venir a buscarte, y cosas malas pasan en las noches, en lugares así, ella sabe a lo que viene.

—Estás loca, ¿qué mal te ha hecho Lena para planear algo tan retorcido?

—Para ser exactos, lastimó a mi primo ¿no recuerdas que te hable de él? mi primo al que he cuidado como si fuera mi hermano, Barry Allen...

Flash back

No por favor, ¿por qué quieres morir ahora? ¡¿Quieres suicidarte cuando asistes a esta linda escuela?!— Dijo Kara al borde de la histeria.

Esto no es una escuela, es el infierno— La interrumpió el chico con la mirada vacía.

Fin del flash back

Kara lo recordó —El chico que quería saltar...

—Bingo. Aunque está en un hospital psiquiátrico sigue siendo un chico dulce, y sonríe cuando le hablo de ti, su heroína. Claro, que no le cuento que ahora te acuestas con su enemiga Lena Luthor.

—Tú deberías estar en el psiquiátrico— Dijo Kara con dificultad por el llanto que no cesaba.

—Es cierto— Respondió Kate reflexionando y aventando un leño al fuego que ardía dentro de un bote metálico —Desearía mil veces estar yo encerrada en ese horrible lugar en vez de Barry, pero no es así, yo sólo puedo vengarme.

—Kate, por favor te lo suplicó esto es una locura, no es lo que Barry querría.

—Yo sólo quería vengarme... ¿sabes?— Kate la miro intensamente con profunda añoranza —Pero cuanto más me acercaba a ti, mis sentimientos me traicionaban, además llegue a pensar que... Podrías ser mía... Y eso sería suficiente castigo para Lena, haberte perdido.

—¡Rápido entra! Muévete idiota— El grito de unas chicas interrumpieron a Kate, quien puso su atención en las voces que provenían de la oscuridad, eran sus cómplices y estaban encapuchadas, Iris West la novia de Barry, y Helena Rojas, la hermana de Andrea.

—¡Kara! ¿Kara estás bien?— Gritaba Lena desde la oscuridad.

—¡Cállate!— Otro grito y un sonoro golpe detuvieron la voz de Lena.

—¡Nooo! Lena, por favor no la lastimen, ¡Lena!— Gritaba Kara desesperada.

Pronto aparecen las cómplices remolcando a Lena una de cada lado.

—Kara... ¿estás bien? No estás herida ¿verdad?— Dijo Lena en cuanto la vio.

—Lena ¡¿Por qué viniste?! ¡¿Qué planeabas hacer cuando llegaras acá?!— Decía Kara histérica de dolor y preocupación.

CASI EL PARAÍSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora