Parte 6

605 67 37
                                    

Esa tarde en el restaurante Winn's había mucha clientela porque televisaban un importante partido de inicio de la temporada de fútbol americano. Alex y su jefe esperaban a que pronto llegará Kara, aunque tarde otra vez (y en esta ocasión no le había avisado a Winn), él se quejaba con Alex cuando la tenía cerca, mientras ella se dedicaba a defender a su hermana:

–Ya no es la misma de antes, eso te lo aseguro– Dijo Winn.

–Es simplemente la adolescencia que le está pegando duro.

–Más bien alguien le está pegando duro.

–¡Oye!– Alex golpeo el brazo de Winn –Kara ni siquiera ha tenido un sólo novio en su vida.

–Auch, ¿Ah sí? ¿Y el rumor que hay en la red del LIFT sobre ella?

–Eso es una horrible calumnia, mi hermanita no sería capaz de eso.

–Pues no sé, pero desde que entró en esa escuela ha estado actuando raro, como si algo la atormentara o la avergonzará.

–Eso es imposible, Kara es una chica incorruptible, siempre actúa desde sus principios.

–Te lo digo Alex, el Instituto Luthor está cambiando a tu hermana.

–Ella sigue siendo la misma chica buena de siempre. Ese lugar no la cambiara.

–¿Kara?– Dijo Winn al verla acercarse.

Kara había tenido problemas para encontrar un autobús que la llevara al centro de la ciudad, pues el vecindario donde vivía Lena estaba a las afueras de la ciudad; tuvo que caminar mucho para llegar a la carretera y encontrar un transporte público, ya que no podía pagar un taxi desde ahí. Apenas le había dado tiempo de ir a su casa a cambiarse el uniforme y se le había olvidado desmaquillarse.

–Lo siento Winn, mi teléfono se quedó sin batería y no te pude avisar– Se excusó Kara aún agitada por haber corrido.

–Oh wow– Exclamó Alex al verla.

–Diablos, ¡Qué bien te ves!– Dijo Winn.

–¿Te-te creció el cabello?– Preguntó Alex sin salir de su asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Te-te creció el cabello?– Preguntó Alex sin salir de su asombro.

–Son extensiones, tonta– Corrigió Winn.

–Mmmm síp, lo son– Dijo Kara ligeramente sonrojada.

–¡¿Estás maquillada?! ¿Fuiste a una fiesta o qué?– Interrogó Alex.

–No, bueno sí, algo así, fue cosa... de la escuela, sí, bueno no puedo charlar ahora, debo ir a atender las mesas.

Y así Kara se escabullo lejos de ellos. Alex se giró hacia Winn con un gesto de indignación. Winn asentía con la cabeza mientras le sonreía.

–Te lo dije. Ves estos colmillos– Winn le mostró sus dientes –Son de calcio y de puras experiencias vividas. Tu hermana tiene las feromonas alborotadas por alguien, la puedo oler desde que entra al local.

CASI EL PARAÍSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora