Lena se quedó parada junto a su auto viendo incrédula como se alejaba corriendo Kara. Era difícil entender a su novia, eran contradictorias sus actitudes, un día la buscaba desesperadamente y al otro huía lejos de ella. Aunque, claro que comprendía lo importante que Alex era en su vida, ella nunca había tenido una hermana, pero comprendía que Alex estaba por encima de ella en las prioridades de Kara. Sin embargo le dolía esas actitudes esquivas de Kara, y se repetía internamente que tenía que mantener a raya sus impulsos Luthor de querer ser el centro de atención en la vida de Kara o la iba a hartar y provocar que se alejara más de ella.
Horas más tarde Sam estaba en una pastelería escogiendo el pastel que le llevaría a Alex. Tenía varios días sin verse, y la pelirroja siempre tenía lindos detalles con Sam, sencillos pero notables, casi siempre le regalaba una paleta de caramelo. Ahora que era su cumpleaños, Sam no dejaría pasar la oportunidad de también tener un detalle con Alex.
*La razón por la que Alex le regala paletas a Sam*
Quedaron de verse en el parquecito habitual, Alex estaba sentada en una banca de concreto, distraída cuando Sam llegó por su espalda y le puso frente a la cara una pequeña caja.
–Felicidades, alguien me dijo que es tu cumpleaños– Dijo Sam muy contenta.
–¿Qué?– Exclamó Alex desconcertada.
Por la tarde, Kara estaba ingresando a las instalaciones de CATCO, Kate la condujo hasta uno de los estudios de fotografía. La rubia miraba todo a su alrededor, estaba maravillada, esa revista era su favorita, la mejor de la ciudad y una de las mejores del país. La gente pasaba y saludaba muy amablemente a Kate, pero la llamaban por otro nombre, Ruby.
–Te conoce mucha gente por aquí– Comentó Kara.
–Ya Llevó un tiempo trabajando.
–¿Por qué te llaman Ruby?
–Es mi nombre artístico Ruby, ese es el motivo por el que mantengo un bajo perfil en la escuela, mi padre no aprueba que trabaje como modelo.
–Sé lo que es eso, mi familia y mi novia no aprueban ninguno de mis trabajos– Kara sonrió sin alegría.
–Claro, la gran Lena Luthor– Kate hizo aspavientos, sintiendo acidez en su boca al pronunciar el nombre de la novia de Kara –Me imaginó lo que debe pensar.
–Sí, es difícil para ella que yo sea... bueno, pobre.
–No debería, esos prejuicios son del siglo pasado.
–No, no es por ella, es por...– "su madre" pensó - ...muchas cosas, como dices ella vive en otro mundo.
–Bueno sí, es asquerosamente millonaria no podría gastarse su fortuna ni en tres vidas, no vive los mismos problemas que los mortales.
–Eso parece– Dijo Kara sintiendo como se estrujaba su corazón, sí eran muchas las cosas diametralmente diferentes entre ella y Lena.
Kate se percató de la turbación de Kara y de inmediato cambió el tema –Bueno, vamos para que te conozcan de una vez.
ESTÁS LEYENDO
CASI EL PARAÍSO
FanficKara es una chica común, pero con un gran sentido de la justicia, que bajo circunstancias extraordinarias recibe una beca en el mejor instituto privado de Ciudad Nacional, y lo que parecía ser el mejor golpe de suerte de su vida, se convierte en un...